Capítulo 15: "Tóxico"

2.1K 154 17
                                    

MARATON 4/5

La semana estaba llegando a su fin.
Un día era lo que faltaba para que el peliplata terminara su misión para poder así volver a la aldea.
El mayor extrañaba demasiado la compañía del menor, no había ningún momento en donde no pensara en él.
Pero había algo y es que no estaba enterado del accidente que sucedió días atrás con su rubio.
.
.
.
En la aldea era otra historia.
Un rubio siendo dado de alta se encontraba abandonando el lugar junto a su padre, quien lo estaba llevando en sillas de ruedas para su departamento.
El trayecto hasta la salida transcurrió normal pero no se esperaban con que afuera los esperara la pelirosa.
-¡Ayñ Naruto-kun!-gritó-me alegra saber que estás bien-su mirada subió hasta encontrarse con los ojos del relámpago amarillo, los cuales soltaban chispas...o eso sintió la muchacha-te estaba por llevar yo pero la enfermera me dijo que no tenía autorización.
-Perdón pero no tenemos tiempo de hablar-respondió Minato cortante.
Sakura no hizo más que apartarse un poco para dejarlos pasar y luego decir...
-¿Te parece si esta noche salimos?-al escuchar la interrogante, Minato se detuvo.
-No puede, recién sale del hospital-y sin más se dió la vuelta para seguir con su camino.
-Oiga que a usted no le hablo-el tono de enfado quedaba más irritante.
-No tengo ganas de hacer nada por el momento-ahora la respuesta vino de Naruto.
Se podía ver que éste estaba bajoneado...como ¿triste?
Minato sin más prosiguió con la caminata dejando atrás a la Haruno. Nunca pensó ver una escena tan...
-Tóxica-murmuró sin darse cuenta.
-Lo mismo estaba pensando-respondió el menor con un tono bajo.
-¿Te encuentras bien?-preguntó sin más el mayor.
-Creo...sólo que siento esa sensación de anhelo a alguien...pero me frustra el no recordar a quién-a Minato se le encogió el corazón ante esta escena.
Quedó un rato pensando en que mañana estaría llegando el jounin a la aldea y que ni bien se presente le tendría que comentar la situación lo antes posible.
La situación del rubio como sobre la de Sakura.
El Yondaime tenía un plan sobre la última y consta en que él mantendría a Naruto ocupado con cosas menores para que la Haruno no tenga oportunidad en avanzar.
.
.
.
Llegaron al departamento donde Kushina los recibió con una sonrisa cálida.
La misma ayudaba, junto a Minato, a Naruto quien intentaba pararse y subir las escaleras.
El proceso fue lento pero ambos seguían con la misma paciencia, y como no tenerla con su único hijo.
-En un rato termino de cocinar-la pelirroja comentó suavemente-si les parece podemos comer acá arriba-miró ahora a Naruto-digo, para comer todos juntos...si estás de acuerdo.
-Me encanta la idea-respondió Naruto seguido a un asentimiento de cabeza por parte de Minato.
La noche transcurrió tranquila y normal.
La familia contaba anécdotas, las cuales traían vagos recuerdos a la mente del rubio pero ninguno...ninguno se trataba sobre Kakashi.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Era de mañana y el Yondaime se preparaba para salir rumbo a la torre.
Naruto se encontraba durmiendo aún por lo que se despidió solamente de Kushina.
.
.
.
Se encontraba en su oficina leyendo unos informes y autorizando algunas entradas y salidas hasta que unos golpes en la puerta lo distrajeron.
-Adelante-su tono de voz fue suave.
Era Kotetsu quien se adentraba al lugar.
-Es Kakashi, señor-dijo con voz firme y entregándole un papel-ya se encuentra en la aldea y lo detuvimos un rato en la entrada.
Y sí, Minato les había pedido que le informaran de cuando el Hatake arribara a la aldea y que lo retengan un rato en la entrada.
-Perfecto, díganle que venga-y sin más, Kotetsu acató la órden.
.
.
.
No pasaron más de diez minutos y el peliplomo ya se encontraba en el lugar.
-¿Me llamaba?-dijo luego de saludar.
-Así es...tenemos que hablar, Kakashi-fueron las palabras que el rubio soltó.
Horas fueron las que pasaron.
Minato le había contado todo, desde la misión hasta el reciente estado en el cual Naruto se encontraba.
-Entonces...¿no recuerda lo nuestro?-dijo el jounin con presencia de algunas lágrimas en los ojos.
-No pero tranquilo-le había dicho Minato-recuerda que es temporal y que con pequeños gestos tuyos hacia él puede llegar a desbloquear recuerdos.
-Tienes razón, sólo que me hubiera gustado recuperar el tiempo perdido, me siento mal por eso, nada más-el peliplata se había calmado-¿y Sakura?
-Tengo un plan sobre ella-y el ambarino le comentó todo.
Así fue como pasaron la mañana, ambos se ponían al tanto y organizaban cosas...y es que el rubio hará todo lo posible para que la pareja esté bien.
.
.
.
Mientras tanto, en el departamento se encontraba un rubio recién levantado quien estaba por desayunar.
-Cariño, te traje el desayuno-le había dicho su madre con un tono tan cálido.
-Gracias má-dijo éste para luego empezar a consumir lo que su progenitora le había preparado.
-¿Cómo te sientes?-la habanero preguntó mientras se sentaba en una parte de la cama.
-Creo que bien-dejó de lado el desayuno por un momento-ayer pude recordar algunas cosas pero me sigo sintiendo raro-empezó a explicar-últimamente siento un anhelo hacia una persona, la cual no apareció en ningún recuerdo y no estoy del todo seguro de que sea Sakura, ¿sabes?-el rubio parecía un niño de 6 años por sus actos-capaz estemos saliendo o algo pero la verdad es que no lo siento así.
Kushina permaneció en silencio recordando lo que Minato le había dicho antes de salir.
FLASHBACK
-Y recuerda amor-le dijo éste-trata de no tocar mucho tema de Sakura con Naruto, si éste lo hace trata de desviarlo y menos le comentes algo sobre Kakashi...él solo tiene que desbloquear eso.
Y sin más se fue.
FIN DEL FLASHBACK
-Seguro lo recordarás dentro de poco-dijo la señora para luego acariciar el rostro de su hijo.
-Sí, seguro lo haré-dijo sin más para empezar a desayunar de nuevo.
Unos golpes en la puerta se escucharon en la planta de abajo...
-Ya vuelvo-dijo la mayor para luego dirigirse hacia la entrada.
Al abrir la puerta su sonrisa se esfumó mientras que una falsa se abría paso en forma de una mueca.
-¿En qué puedo ayudarte?-preguntó Kushina.
-Quería saber si Naruto está libre, quisiera salir a pasear con él-dió como respuesta la pelirosa.
-Se encuentra durmiendo-respondió sin más-y me gustaría pedirte un favor, él acaba de salir de una situación fea...me gustaría que seas un poco más considerada y le des un poco su espacio.
Sakura quedó en silencio y con un asentimiento en forma de aceptación y despedida se fue.
El rubio tendría que salir alguna vez y ella estará esperando a ese día.
.
.
.
Kushina, por otro lado, había vuelto con su hijo.
-¿Quién era?-preguntó mientras terminaba de tomar su jugo.
-Nadie importante, tranquilo-le dió como respuesta la habanera para luego sacarle tema de conversación a su hijo y que éste le contara lo que logró recordar.
Y así es como pasaron ellos su mañana...
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Perdonen por el cap corto y el no actualizar antes, pasaron cosas pero todo está bien ahora.
También me quiero disculpar si es que estoy arruinando la historia ;-;
LLEGAMOS AL PRIMER PUESTO EN KAKANARU, MIL GRACIAS POR TODO EN SERIO❤️🤧...como un regalo más me gustaría que me comentaran acá o por priv parejas para futuras historias (creería que dentro de poco estoy terminando esta)...
Sin más me despido, espero estén bien...
                   °Sasoriisperfect°
PD: Sakura queda bien con este papel, no busco ofender a nadie.

Sentimientos encontrados by CS. (Fanfic: KakaNaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora