No pudo dormir nada. Tan simple como eso. Todo estuvo de maravilla hasta que fueron las tres de la mañana, de ahí en adelante no pudo pegar un ojo.
*¿Qué fué ese sueño? ¿Por qué con él? ¿Por qué hacíamos eso? ¿Por qué soñé eso y más con él?* Se preguntaba internamente un peliplata recién salido de la ducha y acostándose de nuevo. Después de todo tuvo que arreglar unos asuntos con su fiel compañero de abajo gracias al sueño raro que tuvo.
Tres y media, recién eran las tres y media y él no conseguía dormir, después de todo sueño le sobraba pero cada vez que cerraba los ojos se repetía la escena.
No sabe cuándo o como, pero logró dormirse, soñando lo mismo pero esta vez no pudiéndose despertar, como si fuera que ese sueño lo hacía sentir cómodo.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
*Será nuestro más preciado secreto*-decía un peliplata para luego darle un beso en la frente al rubio que se hallaba acostado en su pecho.
*Te amo sensei*-dijo el pequeño cuya mirada tenía un brillo especial y dejaba notar un leve sonrojo.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
En esa habitación se podía escuchar la respiración agitada del peliplata, con algunas pequeñas lágrimas en conjunto de una cara que hablaba por sí sola.
Levantándose para entrar al baño pudo verse por un espejo, notando las pequeñas lágrimas que salían de sus ojos, pero ¿eran de tristeza? No imposible, el sentimiento que tenía ahora no era de tristeza, sino de felicidad. Pero ¿por qué de felicidad?. Cerró los ojos un momento, tratando de controlar su respiración y latidos.*Te amo sensei*
Abrió bruscamente los ojos, visualizando en ellos lágrimas de nuevo. Imposible. La felicidad venían de esas palabras, pero más que eso, era de quién las decía. Su alumno. Ese pequeño rubio revoltoso que cuida desde bebé. ¿Por qué no se dió cuenta antes?.
*Lo sabías pero te negaste tanto que tu cerebro bloqueó esos pensamientos y sentimientos* le dijo una voz interna.
*¿Y por qué se muestran ahora?* Se preguntó algo confundido.
*Porque te pone feliz saber que se quedará dos meses con vos, dos meses donde disfrutarás de su compañía* le habló la misma voz de antes.-Wow-es lo único que pudo modular un peliplata confundido mientras ingresaba a la ducha.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Cinco de la mañana y un peliplata se encontraba sentado en la cabeza del cuarto Hokage, su sensei, mientras visualizaba el amanecer.
Después de ducharse había decidido salir a tomar aire, ya que no iba a volver a dormir. Después de todo, quería un lugar para pensar las cosas con claridad y paz antes de empezar los ejercicios matutinos con el equipo.
*Ay no* se dijo internamente mientras cerraba los ojos y se acostaba en la tierra, ¿cómo vería a Naruto después de todo lo que soñó? Con vergüenza seguro.
*Eres un viejo cochino* se dijo internamente de nuevo.
-¿Será por leer mucho Icha Icha es que sueño cosas raras?-dijo en una especie de susurro mientras abría sus ojos, después de todo el sol se estaba asomando y quería presenciar ese momento hermoso.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
-¡Oiga sensei, otra vez llega tarde!-dijeron al unísono un rubio y una pelirosa. Sasuke sólo se limitó a ver la escena (pos este chico nunca hace lío xd).
Y es que Kakashi se había olvidado que la hora acordada era un poco más temprano de lo que él pensó.
-Perdonen chicos, es que me perdí por el sendero de la vida-dijo el peliplata con su típica voz de flojera-pero ya que estamos todos, tenemos que ir a la torre del Hokage para que nos den nuestra primera misión-dijo empezando a caminar tranquilamente.
Todo era tranquilo durante el trayecto hacia la torre. Mientras los 3 chicos hablaban animadamente (Sasuke no tanto xd) de trivialidades, él aprovechó para seguir pensando en sus cosas, después de todo no había podido terminar con ese asunto suyo.
-Oiga sensei-dijo el rubio después de un buen rato-¿qué es esa piedra?-dijo mostrando absoluta intriga en su cara.
Kakashi se detuvo para ver a qué se refería, luego se dió cuenta que todo el equipo estaba mirando hacia ese lugar. Era donde se encontraban los nombres de las víctimas del ataque del Kyubi, donde él solía pasar madrugadas.
-En esa piedra se encuentran los nombres de todas las víctimas del ataque del Kyubi-y así, por primera vez desde hace meses, se permitió abrir ese recuerdo, pero no le causaba ningún dolor, después de todo logró superarlo-quiero contarles algo chicos-dijo un poco fuerte para llamar la atención de los jóvenes-una vez alguien muy especial para mí me había dicho que "quienes rompan las reglas son escoria, pero los que abandonan a sus amigos son peor que escoria"-dijo recordando la voz de Obito.
-Quiero que vayan por la vida con esa frase en la cabeza, nunca la olviden-les dijo luego de un rato.
Y así siguieron con su camino, después de todo era temprano aún así que estaban a tiempo.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
-¿Cómo que el viejo no está? ¡HICIMOS UN RECORRIDO PARA NA...-y el rubio no pudo terminar su frase, ya que la mano de su sensei le estaba tapando la boca.
*Sus dedos, tan cálidos* pensó el rubio.
*¿!PERO QUE ESTOY PENSANDO?!* se dijo luego.
-Está bien Naruto, no pasa nada-le dijo con su ojito feliz.
Todos quedaron en silencio después de esa escena, más después de que notaron un sonrojo en el rubio menor. Uno leve.
-Bueno, si eso es todo me tengo que ir. Tengo algo pendiente-y es que el peliplata recordó que Iruka iría a la noche-adiós chicos.
Y así, cada uno tomó su camino.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Holiss, bueno en este cap tuve que ordenar mis ideas unas cuantas veces. Para el siguiente ya tengo varias cosas pensadas y aprovecho para decirles que vamos a ir lento para el amor, cosa de no mandar de una.
Mañana tengo clases toda la mañana y que terminar unos trabajos pero ni bien me desocupo escribo el siguiente.
Espero la estén disfrutando y gracias por haberme dado una oportunidad. Cualquier cosa me lo hacen saber en los comentarios, quiero ofrecerles lo mejor para una lectura placentera.
Lxs quiero un montón 💕. Me despido.
°Sasoriisperfect°
PD: Espero les guste este cap y si quieren aportar algo para futuros caps o para mejorar algunas partes de los que ya fueron publicados son bienvenidos.
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos encontrados by CS. (Fanfic: KakaNaru)
FanfictionQuién diría que un ex anbu, entrenado para no sentir ni demostrar sentimiento alguno, terminaría enamorado del hijo de su ex sensei y cuarto Hokage. ¿Por qué siente esto? Siendo que se encargó del muchacho desde que era bebé y aún así nunca sintió...