Capítulo 14: "¿Hola?"

2.1K 158 24
                                    

MARATON 3/5

Era de madrugada, toda la aldea dormía excepto un rubio que se preparaba para salir de misión.
*A las cuatro de la mañana nos encontraremos en la entrada de la aldea* la voz de Yamato resonaba por su mente.
*Son las tres y cincuenta* se dijo a sí mismo con sus cosas preparadas.
-Amor-susurró suave-amor, me tengo que ir-volvió a decir.
-Mm-respondió Kakashi-espero te vaya bien cariño.
-Lo mismo para vos cielo-y con un beso se despidieron.
.
.
.
Cuatro en punto ya estaba en la entrada de la aldea, donde la guardia de Izumo y Kotetsu ya fue reemplazada...
-¡Ah! Llegaste puntual, ¿eh?-la voz de Yamato se escuchó a sus espaldas.
-¡Yamato sensei!-saludó el menor.
-Anko no debe tardar, así que mientras la esperamos vamos a registrar nuestra salida-y sin más se acercaron a la cabina de la guardia.
-¡Perdón por el retraso!-se escuchó una voz femenina y agitada-se me pasó un poco el horario-dijo la censor rascándose la nuca.
Naruto y Yamato le explicaron que ya se registraron y que sólo faltaba ella, por lo que sin perder más tiempo lo hizo.
Se encontraban afuera de la aldea, organizando por dónde iría cada uno y entregándose unos radio-transmisores.
No se separarían mucho pero sí tomarían diferentes posiciones y distancias, cosa de rodear la mayor zona posible y obtener toda la información posible sobre la situación.
Antes de que partieran, una voz a lo lejos los detuvo.
-¡Naruto-kun!-chillaba nuevamente.
-Pueden ir sin mí, enseguida los alcanzo-los dos mayores se miraron y asintieron, antes de irse Yamato le dedicó un "no te tardes" a lo que el rubio asintió como respuesta.
Volvió su vista al frente encontrándose con la pelirosa...
-¿Qué haces acá, Sakura?-dijo el rubio sin más.
-Naruto-kun, sólo quería desearte todo lo mejor en esta misión y que te cuidaras por favor-dijo con tono...un poco provocatico capaz y Naruto no entendía nada, ya que un día le estaba pegando y al otro se le estaba insinuando.
Confundido le dió las gracias pero antes de irse la muchacha lo agarró de la mano, deteniendo así a un rubio que mostraba impaciencia.
-Sakura...-y se quedó sin palabras, y es que la pelirosa le acaba de dar un beso en la mejilla para luego dedicarle una mirada sexy con sus labios formando un pico.
-Cuídate, Naruto-kun-y sin más se fue.
Naruto no quiso perder más el tiempo y volvió a tomar camino hacia su zona mientras avisaba a su equipo que se dirigía a la zona norte.
*¿Qué mierda fue eso?* se dijo *cuando llegue se lo contaré a Kakashi y veremos qué hacer* y sin más dejó de pensar en el tema.
Nuestro rubio se encontraba vigilando por el lado norte mientras tomaba nota de lo que iba viendo, hasta que algo inusual le había llamado la atención.
En el frente había un grupo de cuatro ninjas y optó por avisar por medio del transmisor.
-Si se mueven síguelos y anota todo, si vienen más lo mismo-decía Yamato.
-Y si la cosa se complica, nos avisas de inmediato-esta vez fue Anko quien habló.
-Okey-fue lo que dijo el menor del grupo para dar como finalizada la charla.
.
.
.
Dos días, dos días llevaba vigilando su zona.
Había hecho clones de sombra para que revisaran el resto del lugar mientras que el original se quedaba donde había encontrado a los ninjas, los cuales dejaron de ser cuatro y se multiplicaron a ocho.
El rubio iba anotando todo, desde eso hasta lo que los clones conseguían como información.
-En la zona sur no hay presencia de nadie-se escuchó la voz del único ANBU del equipo.
-En la zone este tampoco-Anko respondió.
-En mí zona hay movimientos y mis clones detectaron unos cuantos más adelante-respondió el rubio, iba a seguir hablando pero un grito lo sacó de sus pensamientos.
Era una muchacha que estaba siendo arrastrada a una especie de cueva por dos de los ninjas que vigilaba.
-Oigan, tienen un rehén y es joven-dijo Naruto algo preocupado-voy a intervenir-y de inmediato se escucharon unos gritos del otro lado.
-¡ESPERA! ¡NO ACTUES SOLO!-respondieron ambos adultos al unísono, cosa que Naruto no hizo caso y se acercó a la cueva silenciosamente.
.
.
.
Estaba en frente de la entrada de la cueva, detrás de un árbol. No iba a esperar a los otros dos, esa muchacha necesitaba ayuda de inmediato y más porque hace un buen rato que no escuchaba sus gritos.
Decidió en entrar pero no se esperaba lo que estaba viendo: una niña, al rededor de los 10 o 12, toda golpeada y con sangre al rededor de su boca, se encontraba inconciente.
Fue corriendo hacia ella para cargarla, pero fue detenido de inmediato por uno de los ninjas que la habían secuestrado.
-¿Qué haces mocoso?-un olor a alcohol salía de su boca-ella es nuestra, nuestro juguete-el hombre llevaba una banda de la aldea de la roca, mandó esa información rápido al clon que había dejado afuera con el anotador mientras que él buscaba la forma de salir de ahí con la muchacha.
Era seguro de que el hombre estaba borracho, así que no necesitaría pelear pero no contó con que al rato entraran otros tres hombres a la cueva.
Estos aparentaban estar sobrios.
-Ei mocoso, ¿qué se te ofrece?-dijo con voz repugnante uno de ellos.
Sin darles mucha atención se acercó a la joven para tomarle el pulso.
*Aún lo siento* se dijo mentalmente.
-Aléjate de ella, ¡animal!-gritó otro.
-¿A quién le dijiste animal, animal?-le respondió el rubio para luego atinarle un golpe en seco al que estaba ebrio.
*Uno menos* la ira había consumido su ser pero no dejaría que ese poder se liberara.
Luego de que el hombre cayera, otro se acercó para pegarle pero Naruto se zafó.
Una pelea estaba empezando y de taijutsu pasaron a ninjutsu, la cosa era seria.
Por otro lado, los mayores a cargo de la misión trataban de comunicarse con el rubio pero no recibían respuesta alguna de parte del mismo, por lo que apresuraron sus pasos.
.
.
.
El rubio ya había acabado con todos los que se encontraban, o eso creía, y decidió en ver si la muchacha despertaba.
-¿Hola?-dijo la menor y Naruto soltó un suspiro de alivio.
-Vine para ayudarte, dime, ¿puedes caminar?-preguntó Naruto mientras ayudaba a la muchacha a levantarse.
-Sí, creo que sí-dijo para empezar a caminar hacia la salida.
Para su desgracia, uno de los hombres de antes quedó conciente todavía y se escabulló sin ser notado.
Estando afuera hizo unos sellos con sus manos para luego hacer explotar por completo la cueva.
Naruto al sentir la explosión trató de escapar pero no lo logró, siendo que por la explosión golpeó su cabeza contra una de las piedras que se hallaban esparcidas.
Yamato y Anko habían llegado a la zona de la explosión, mientas que Anko se encargaba del ninja que escapó, Yamato fue hacia Naruto.
-¡NOOO!-se escuchó la voz de la niña mientras se acercaba corriendo hacia el cuerpo de Naruto.
Yamato lo movió un poco, notando así que una línea de sangre hacía presencia sobre su rostro.
-Sé ninjutsu médico, capaz pueda parar el sangrado hasta que encontremos ayuda-Yamato asintió, contándole así a la niña que más adelante se encontraba su aldea e idearon un plan-por cierto, me llamo Rin-dijo al final la niña.
Mientras esperaban a Anko, Rin estaba deteniendo el sangrado y cerrando un poco la herida para que les dé tiempo de llegar hasta la aldea.
.
Anko se encontraba con ellos luego de un rato y la pusieron al tanto del plan: ella y Yamato llevarían a Naruto en una especie de camilla improvisada con un tronco mientras que Rin iría arriba de él para administrarle primeros auxilios.
.
.
.
Quince minutos les había tomado llegar a la aldea y es que fueron lo más rápido que se les hizo posible.
Yamato bajó a Naruto para luego cargarlo e ir directo al hospital, mientras que Rin se quedaba con Anko, quien le estaba comentando todo al turno de guardia.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Yamato había llegado lo más rápido que se le hizo posible al hospital mientras que gritaba...
-¡TSUNADE! ¡LADY TSUNADE!-una y otra vez-¡ES URGENTE!
-¿Por qué tanto alboroto?-había dicho una rubia con tetas grandes.
-Es Naruto Uzumaki-la rubia recién se percataba del muchacho que se encontraba en brazos del ANBU.
-No puede ser, ¡LLEVENLO URGENTE!-gritó para que luego apareciera un grupo de los mejores médicos cargando con el cuerpo del rubio-¿el Hokage sabe?
-No, recién llegamos-dijo nervioso.
-Entonces hazlo-dijo sin más la rubia para luego tomar camino a paso apurado hacia la sala de operaciones.
Sin pensarlo más se dirigió a la torre Hokage pero antes decidió comentarle al tercero.
-Hokage sama, no pudimos completar la misión-empezó a decir mientras que el viejo Sarutobi estaba de espaldas a él-Naruto sufrió un accidente muy grave en una pelea y lo tuvimos que traer urgente al hospital.
-Mhn-fue lo único que dijo.
Yamato optó por retirarse, y es que tenía que comunicarle al Yondaime sobre lo sucedido.
-Yondaime Hokage-empezó diciendo-es su hijo.
Minato dejó de prestar atención a todo lo que estaba haciendo para seguir al ANBU, quien le estaba contando todo, desde la misión secreta otorgada por Sarutobi hasta el incidente.
El relámpago amarillo había quedado sin palabras y con un enojo hacia el anciano encima.
.
.
.
Llegaron al hospital para luego instalarse en la sala de espera.
El rumor sobre el accidente empezó a correr rápido por la aldea, llegando a oídos de Kushina.
La habanera emprendió camino a pasos rápidos hacia el hospital con la preocupación instalada en todo su cuerpo.
Al llegar se encontró con su esposo, quien le comentó todo lo sucedido para luego ambos acomodarse sobre sus asientos y esperar...porque en en ese momento era lo único que se podía hacer, esperar.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Dos horas fue lo que tuvieron que esperar para tener noticias sobre el estado de su hijo.
Tsunade había salido de la sala de operaciones, tomando asiento al lado de ellos y contándoles con detalles todo lo que surgió en la operación.
-Pero hay un problema-dijo con seriedad, cosa que asustó más de lo que ya estaba la pareja-su cerebro sufrió una pequeña inflamación que logramos detener a tiempo pero como consecuencia tendrá amnesia temporal-silencio total.
-¿Qué tan grave?-preguntó Minato.
-No podrá recordar lo sucedido en estos tres últimos meses-dijo Tsunade-pero tiene posibilidad de desbloquear de a poco los recuerdos, sólo denle tiempo, es temporal después de todo.
*Kakashi* fue lo único que cruzó en la mente del mayor.
.
.
.
Se encontraban dentro de la habitación.
Naruto estaba inconsciente aún por lo que no pudieron hacer mucho.
-¿Qué pasará con Kakashi?-dijo Kushina.
-Se lo comentaremos cuando vuelva de su misión-dijo Minato agarrando la mano de la pelirroja.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
En alguna parte de la aldea se encontraba una pelirosa quien se estaba enterando de lo sucedido.
-¿Amnesia temporal?-volvió a preguntar.
*Para sacarme las ganas tengo entonces oportunidad* se dijo mentalmente, y es que cuando Sasuke la rechazó tomó como segunda opción a Naruto *si Ino puerca puede tener novio, yo también* y con este último pensamiento se dirigió al hospital.
.
.
.
Estando en el lugar preguntó por la habitación del rubio y la llevaron hasta ahí.
-Recién ayer despertó, así que si lo vuelve a hacer le pedimos que tenga paciencia-le comentó la enfermera para luego dejarla sola en la habitación.
Tomó una silla para posicionarse al lado del cuerpo del ojiazul mientras ideaba algunos planes por las dudas.
-¿Hola?-la voz de Naruto la sacó de su ensimismamiento-¿podrías darme un poco de agua?...por favor-terminó por decir.
-Sí mí amor-le respondió con un tono falso la pelo de chicle-aquí tienes mí vida, ¿cómo te sientes cariño?-el plan A hacía acto de presencia.
-¿Amor? ¿vida? ¿cariño?-preguntó confundido el de hebras doradas.
-La doctora dijo que olvidarías por un tiempo lo sucedido meses atrás-colocó su mano sobre la del rubio-el mes pasado empezamos a salir amor, ¿no recuerdas algo siquiera?-le estaba saliendo mejor de lo imaginado.
-No, perdón...pero me alegra que estés acá-el rubio no estaba seguro de que eso sea verdad, algo por dentro le decía otra cosa pero no lograba recordar nada.
-Para eso son los novios, ¿no?-una sonrisa falsa hacía presencia en su rostro.
-Sí, tienes razón-le respondió el rubio mientras sentía pesados sus ojos de nuevo-si no te molesta, volveré a dormir-y sin otra palabra más cayó en brazos de morfeo o en este caso de la morfina administrada en su cuerpo.
-Era hora-dijo para luego pararse y abandonar el lugar.
Al salir se cruzó con Minato, quien la miró atentamente y luego entró a la habitación.
-¿Quién era?-no se dió cuenta de que lo dijo en voz alta, tampoco se percató de la presencia de la enfermera detrás de él.
-Se presentó en el mostrador como su novia-dijo tranquilamente asustando un poco al mayor.
-¿Novia?-dijo con un rostro de pocos amigos y el de no entender nada al mismo tiempo.
-Así es-contestó nuevamente la muchacha.
*A partir de ahora trataré de no dejarte solo Naru, por lo menos hasta que Kakashi vuelva* se dijo mentalmente para luego posicionarse al lado de su hijo y pasar lo que quedaba del día con él.
No tardó en quedarse dormido también, y es que aprovechó lo que quedaba del día para tener una "charla amigable" con el viejo Sarutobi y Danzō...esos dos no le caían muy bien que digamos y más después de enterarse lo de su hijo...
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
PD: recuerden que no sigo mucho que digamos la trama de Naruto.
                      °Sasoriisperfect°

Sentimientos encontrados by CS. (Fanfic: KakaNaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora