Capítulo 21: "Dominación imprevista"

1.9K 148 63
                                    

El peliplomo se encontraba en su escritorio terminando el informe de la misión del día. Su mirada se había posado en la ventana que daba hacia afuera para luego perderse en el paisaje con la lluvia de fondo y su sonido característico por ser uno de los más relajantes.
Al salir de su ensimismamiento firmó la parte que faltaba del informe para luego levantarse y empezar a despojar sus prendas en el cesto de ropa sucia.
Tomó una toalla de su armario para luego colocarla al rededor de su cintura.
Estaba dispuesto a entrar al baño pero escuchó cómo llamaban a su puerta. Se asomó lentamente para ver quién era y encontrarse con un rubio todo empapado por la lluvia.
Quitó las trabas para luego abrirle y dejarle pasar.
El menor quedó mirándolo con un leve sonrojo y ojos llorosos.
Él, por otro lado, no entendía nada.
-Hola-dijo con un hilo de voz.
-Ei, hola-dio como respuesta el mayor-¿sucede algo? ¿todo está bien?-la preocupación se hacía presente en su tono de voz.
-No, nada está bien.
Esas palabras habían desconcertado al mayor. Ver a Naruto regular su respiración con sus (ahora) ojos cristalizados le hizo imaginar más de una escena trágica, las cuales fueron borradas luego de escuchar las palabras del menor.
-¿Cómo puede estar todo bien siendo que estaba saliendo con alguien más que no era mí pareja?-el Hatake quedó boquiabierto.
Su cara mostraba claramente el estado de shock en el que había caído.
*¿Pareja? Acaso él...¿acaso él recordó todo?* Se había dicho mentalmente mientras sentía cómo sus ojos empezaban a escocerle por las lágrimas que amenazaban por salir y él no las dejaba.
-Sí, hace un momento acabo de recordar todo. Estaba en las cabezas de los Hokages con Sakura cuando ella intentó besarme, por supuesto no lo logró pero yo sí logré algo...y fue el recordar que ese era nuestro lugar para todo, recordar que siempre veníamos acá para tener privacidad y demostrarnos todo el amor que sentimos...y te quiero pedir disculpas-las lágrimas empezaban a desbordar de los ojos del menor-te quiero pedir disculpas por haberte engañado, no recordaba nada y pasó todo rápido y...-el mayor lo miraba extrañado por la pausa extraña que hizo.
Pero tanto tiempo para analizar al rubio no tuvo, ya que éste lo estaba besando.
Sí, besando de manera lenta y cariñosa.
Podía sentir su respiración agitada y saborear una que otra lágrima pero no le importó en nada.
Rodeó la cintura del menor con sus manos mientras lo atraía más hacia él. Naruto no se quedaba atrás y profundizó el beso mientras enredaba sus dedos en la cabellera ajena.
De un beso lento y cariñoso pasaron a uno necesitado, uno que dejaba a la vista lo mucho que se anhelaron el uno al otro.
-Espera, ¿estás seguro de esto? Digo, recién estás empezando a recordar todo, ¿no te gustaría hablarlo primero?-dijo rompiendo el beso Kakashi.
-Luego, estoy seguro de lo que necesito ahora lo tengo en frente-dijo el ambarino para abalanzarse de nuevo hacia el Hatake mientras deslizaba una de sus manos hasta llegar al miembro del mayor-¿teniendo a tu amiguito en este estado pensabas detener todo para hablar?-Kakashi estaba asombrado por ese Naruto pervertido que estaba conociendo...aunque ese lado le gusta y bastante.
La toalla fue removida gracias a las manos juguetonas del menor pero para el peliplomo era injusto que él sea el único desnudo así que empezó a despojar suavemente al azufrado de sus prendas, tratando en todo lo posible en no romper el beso que estaban teniendo...o mejor dicho, la guerra de lenguas.
Naruto era quien tenía el control y el Hatake no mostraba resistencia alguna ante eso, en más, trataba de seguirle el paso.
Entre beso y beso terminaron en la cama, ambos desnudos.
-¿Cómo puede ser que pasé meses sin tus besos?-dijo el mayor con voz aterciopelada, producto de la excitación del momento.
-Entonces recuperemos ese tiempo-dio como respuesta el menor también exitado.
Sin previo aviso, el Hatake se acercó al cuello de su amante para empezar a dejar marcas de a poco mientras que rozaba la entrada del mismo con su miembro.
Por otro lado, Naruto se dejaba llevar por las sensaciones no nuevas pero sí "olvidadas". Nunca se imaginó estar meses sin esos momentos...¡maldito accidente!
Kakashi siguió bajando hasta llegar a la entrada del ojiazul  y empezarla a preparar mientras sentía como el menor se dejaba hacer.
-¿Preparado?-fue la pregunta de Kakashi hacia Naruto, quien estaba caliente a no dar más por la excitación del momento y por la mirada intensa que tenía su pareja, una mirada penetrante con un aura de superioridad.
-Pensé que ya habíamos empezado-dio como respuesta el menor, logrando así sacarle un pequeño gruñido al peliplomo y una sonrisa sonrisa de satisfacción.
-Me encanta tu nueva faceta-fue lo último que éste dijo para empezar con su labor.
Empezó a introducir lentamente su miembro mientras contemplaba las muecas que ponía el dueño de ese trasero. Al introducirlo todo esperó unos minutos para luego sentir como el Uzumaki movía sus caderas a un ritmo medio y él decidió unirse a esos movimientos.
Eran estocadas tranquilas hasta que se dejó llevar por el momento y aumentó el ritmo. Los roncos gemidos del menor que tanto extrañó resonaban por toda la habitación y él decidió en aumentar la velocidad más que nunca.
-A...ahí-había dicho el menor-ahí está...
Kakashi se detuvo para empezar a rozar la zona con su miembro y ver cómo el astro sol se encorbaba, dejando escapar gemidos más roncos de los que soltaba al comienzo.
El Hatake empezó a moverse nuevamente pero fijo en esa zona, sintiendo cómo el interior de su pareja se contraía y apretaba su miembro a la vez.
*Tan...excitante* se dijo mentalmente mientras tiraba su cabeza hacia atrás, dejando escapar un gemido ronco y a la vez llenando con su esencia el interior del ambarino.
Al bajar su cabeza y posar su mirada en los ojos del contrario, se percató de que ambos estaban igual y habían acabado en el mismo tiempo, teniendo ahora semen esparcido entre su vientre y el del menor.
Se dejó caer al lado de éste para luego acercarse y robarle un beso profundo.
-¿Te parece si dormimos un poco y luego hablamos?-había dicho el menor mientras se recostaba sobre el pecho del peliplata.
*Después de todo sigue siendo mí Naru* dijo este último mientras acariciaba la cabellera del contrario.
-Me parece bien-dijo finalmente para dejarse sumergir en el sueño.
.
.
.
.
.
.
.
Los últimos rayos que iban quedando del sol se asomaban débilmente a través de las cortinas de la habitación.
Kakashi se había despertado y delicadamente salió de la cama, intentando no despertar al rubio que se encontraba durmiendo plácidamente en el otro extremo de su cama. Buscó su toalla en lo que vendría a ser el comedor, donde horas antes se encontró con el rubio antes de terminar en su cama mientras se acordaba de ese lado posesivo y perverso que el azufrado mostró.
*Te lo tenías bien guardado a ese lado tuyo eh* se dijo entre pequeñas risas mientras se dirigía al baño.
Prendió ambas llaves para que salga tibia el agua y cuando logró esa combinación se metió bajo la lluvia artificial.
No pretendía estar mucho tiempo, el baño era más para quitar la transpiración de la misión y bueno, ahora también del sexo.
Se detuvo un momento. El simple hecho de tenerlo de vuelta le hacía feliz, capaz tener relaciones ni bien recordó no fue lo correcto pero en su defensa diría que Naruto insistió...y que él no negó.
Otras pequeñas risas escaparon de sus labios y dio como finalizada la ducha.
Tomó la toalla y empezó a secar su cuerpo para luego atarla nuevamente a su cintura. Se encaminó hacia su habitación y sacó una muda de ropa suelta y se la puso (consistía en un legging y una remera azul) para luego dirigirse a la cocina.
Estaba preparando zumo de naranja cuando sintió unos brazos rodear su cintura.
-Hola- dijo el menor aspirando el delicioso aroma que emanaba del cuerpo del mayor.
Kakashi dejó de hacer lo que estaba haciendo para luego mirarlo seriamente y decirle...
-¿Por qué no vas y tomas un baño? Me gustaría hablar-no quiso sonar enojado o molesto pero por la cara de Naruto se imaginaba que sí lo parecía, así que relajó la mirada y le dedicó una sonrisa-tranquilo, no estoy enojado, sólo quiero hablar sobre tus recuerdos y si no te molesta, quisiera llamar a Minato también para que escuche-dijo rascándose la nuca.
Naruto se relajó para luego atraer al mayor y plantarle un beso meloso.
-Iré a tomarme un baño, también me gustaría hablarlo aunque no hay mucho y no, no me molesta para nada que llames a papá-dijo éste con una sonrisa mientras se dirigía al toilet.
Mientras, Kakashi se dirigió al teléfono y marcó al departamento del rubio mayor, quien contestó al tercer pitido.
-¿Hola?-se escuchó del otro lado de la línea.
-Minato sensei, habla Kakashi-dijo el peliplata-¿puede venir un rato a mí departamento? Es Naruto, dice recordarlo todo.
Antes de que se corte la llamada logró escuchar un "estoy yendo" de parte del Yondaime.
En menos de cinco minutos lo tenía tocando su puerta, después de todo el apodo "relámpago amarillo" no lo tenía tocando adorno.
-Está tomando un baño-dijo Kakashi mientras hacía pasar a Minato a su departamento.
-Está bien, ¿qué te dijo hasta ahora?-preguntó curioso el Namikaze.
-Creo que deberíamos esperarlo, lo que te cuente yo será lo mismo que te contará él-dijo un poco avergonzado el jounin mientras volvía a su trabajo de terminar el zumo de naranja.
*Espero que se saltee la parte en donde lo hicimos ni bien llegó* se decía mientras daba por terminado el jugo y le ofrecía un poco a Minato.
Para ese entonces, Naruto se encontraba vestido y sentado frente a su padre.
Los tres se quedaron mirando fijamente hasta que el mayor de todos rompió el silencio.
-Entonces...¿recuerdas todo?-dijo mientras asomaba el vaso a sus labios.
El menor cerró un rato los ojos tratando de ordenar sus pensamientos para luego darle una respuesta afirmativa.
-¿Y cómo pasó? Digo, el que recuerdes todo-Minato estaba lo más relajado posible pero también atento a todo lo que el menor diga o haga.
-Bueno, estaba en una "cita" planeada por Sakura y llegó un momento donde decidió llevarme hacia sus cabezas y la seguí-en estos momentos se podía comparar al Yondaime con las vecinas chismosas que siempre están atentas a todo el relato, hasta tal punto de no parpadear-entonces yo estaba relajado ante el solano para luego sentir cómo ella se abalanza hacía mí para besarme pero no lo logra, ya que la había apartado y fue ahí cuando me di cuenta que recordaba todo.
Minato quedó un momento pensativo mientras pasaba su mirada desde Naruto a Kakashi.
-Entonces, al recordar todo viniste para comentarle a Kashi y pasar el día con él o seguro hablar un poco- dijo como en forma de conclusión mientras veía como su hijo se ponía colorado y desviaba su mirada hacia Kakashi, quien estaba igual-no me digan que...¡APENAS RECUERDAS ALGO Y YA TE VIENES PARA SU CAMA!-le había gritado Minato al menor para luego calmarse, mirarlos a los dos y decir-y yo pensaba que eran lentos.
Luego de ese comentario los tres empezaron a reír.
-Hay que comentarle a Kushina también-dijo ahora el peliplomo.
-¿Qué les parece si hacemos la cena en casa? Y aprovechamos para comentarle-dio como idea el menor a lo cual los dos mayores asintieron.
Y así estuvo la tarde. Los tres hablaban animadamente y aprovechaban para ayudar al rubio con el desorden ameno que estaba teniendo.
Grande fue la sorpresa de los mayores al saber que Naruto no la estaba pasando mal sino que se sentía nuevamente como él. Ante ese comentario, el ambarino chico tuvo que explicarles los sentimientos raros que sentía durante la amnesia.
.
.
Habían pasado toda la tarde hablando que no se habían percatado de la hora. Eran ocho y media y Minato recomendó ir para avisar a Kushina de la inesperada cena, lo cual la pareja aceptó y sin cambiarse se marcharon juntos.
.
Ya estando en el departamento, el Yondaime llamó a su esposa, quien no tardó en aparecer con un delantal y una sonrisa. Se acercó a los tres para saludarlos y hacerlos pasar.
Minato aprovechaba el momento a solas que tenía en la cocina con su esposa para resumirle más o menos de qué se trataba la cena imprevista.
Kushina escuchaba atentamente el resumen que le hacía su esposo para luego emocionarse en silencio.
-Pero haz como que no te conté nada-le había dicho Minato.
-Nada, nadita-respondió Kushina dejando un suave beso sobre los labios de su pareja y seguir cocinando.
Mientras tanto, la otra pareja se encontraba sentada en el sofá de la habitación contigua a la cocina, aprovechando así para charlar y de vez en cuando hacerse una que otra broma.
En una esquina se podía apreciar una pequeña biblioteca aérea, la cual llamó la atención del peliplomo. Se acercó a ella para luego pasar sus dedos sobre los títulos, deteniéndose en uno que llamó su atención.
-¿De quién son los libros de acá?-dijo suavemente mirando en dirección al menor.
-El estante entero pertenece a mamá, ahí colocó todos sus libros antiguos-dio como respuesta mientras miraba enternecido la figura del Hatake sin la máscara y concentrado en los títulos-¿alguno te llamó la atención?
Kakashi asintió mientras alzaba un pequeño libro, el mismo que había llamado su atención.
El título era "Enamorada", un libro de bolsillo y bastante viejito.
Sin darse cuenta, Kushina se había presentado en el living y se le quedó viendo con amor.
-Es un libro muy hermoso, la situación de ahí se asemeja, no mucho, a lo que ustedes pasaron-dijo mientras acariciaba la cabellera de su hijo-si quieres te lo presto, la historia es muy atrapante y no podrás dejar de leerlo.
Kakashi asintió como un niño feliz.
-¿Puedo pasar la noche acá?-dijo un poco avergonzado.
-No tienes ni que preguntar-dio como respuesta la mayor.
Durante la noche seguro leería ese libro.
La cena había transcurrido de lo más normal.
Minato había alentado a Naruto para que le comentara todo a Kushina y así fue, mientras que ella se hacía la sorprendida pero la felicidad que demostraba no era fingida.
Luego empezaron a compartir cómo estuvo su día y cosas por el estilo.
Kakashi en un momento empezó a preguntarse cómo es que pudo estar meses sin esa familia...y sin su rubio.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
¡Hola! Lamento si el capítulo quedó muy denso o no era lo que esperaban :( trato de escribir todo lo que pueda en mis tiempos libres y más cuando tengo la lamparita jajajaja.
Si no tienen drama en comentarme qué les pareció, si quedó bien o lo que quieran comentar adelante, son bienvenidos siempre y cuando sea con respeto.
Espero estén bien <3.
Les mando un abrazo enorme y disculpen la ausencia :D...
                       •Sasoriisperfect•

PD: Veré si actualizo durante el día, como les dije es el cumple de mí hermana y me gustaría desconectar un rato. Igual paso a dejar este cap ya que dentro de todo me hice un tiempito para corregir algunas cosas.

Sentimientos encontrados by CS. (Fanfic: KakaNaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora