ESPECIAL AÑO NUEVO

1K 115 21
                                    

Once y cincuenta de la noche.
Solamente faltaban diez minutos para recibir el nuevo año, el cual traía nuevas oportunidades con otras cosas buenas...o eso pensaba él.
Miró alrededor, estaban todos, tanto los senseis, como los alumnos y sus familias, los guardias, los ANBU e incluso los viejos consejeros. Habían decidido alquilar uno de los salones de fiestas que la aldea poseía para recibir todos juntos el año que se aproximaba, y cuando se dice todos juntos es literalmente todos juntos.
Bueno, para el Hatake faltaba algo, era otro año nuevo sin su padre...y sin su madre, a quien nunca llegó a conocerla, pero según las descripciones que varios les habían dado llegó a la conclusión de que era una mujer hermosa.
-¿En realidad lo amabas?-escuchó esa voz tan familiar cerca de su oído.
Al darse la vuelta levemente se encontró con la mirada de Minato.
-Me percaté de esa mirada tuya hace años atrás-volvió a decir.
¿Tan notable era?
-Sí-esa simple respuesta dejó un poco desconcertado al rubio-si lo amaba.
-Sabes, las malas lenguas dicen que si extrañas a alguien es porque en realidad no lo amabas-el Hatake quedó meditando la frase por unos segundos-él siempre estará acá, disfruta de quienes están vivos y estate feliz por los que ya no están.
Y sin más siguieron en la suya.
El rubio, quien se encontraba a su lado, estaba hablando animadamente con Kiba y Neji y no le molestó para nada.
Miró al frente y Kurenai lo invitaba a unirse a la charla que estaban teniendo con Izumo y Kotetsu y por supuesto que lo hizo, pero no duraron tanto, ya que los ancianos habían comentado que faltaban tres minutos para año nuevo.
Todos salieron al pequeño jardín que tenía el salón. Era inmenso, llenos de plantas, árboles y uno que otro arbusto.
Cada uno se posicionó con su familia, pareja o amigos.
Naruto y Kakashi se encontraban con Kushina y Minato. Cada pareja tenía una linterna volante y si no estabas en pareja era por familia.
Diez fuegos artificiales de lluvia anunciaron las doce. Fue un espectáculo de lo más hermoso, pero al finalizar la aldea quedó en completa oscuridad.
Y ahí era el momento.
Kakashi era quien abría la linterna volante y Naruto quien buscaba la mecha para encenderlo.
Una vez encendido esperaron un rato para luego alzarlo juntos, el peliplomo de un extremo y el azufrado del otro.
La linterna se iba elevando, al igual que el de los demás y de a poco el cielo se fue iluminando, y sus deseos y metas para ese nuevo año se iban con ellos.
El mayor abraza por detrás al rubio, quien se acurruca y esconde contra su pecho. Ambos mirando hacia el cielo todo el tiempo.
Kakashi toma la mano del menor, la cual tenía puesta la ilusión, y la acaricia. De vez en cuando lo hace con el anillo también.
Todos miraban hacia arriba también. La aldea completa había elevado sus linternas.
El peliplata llevó su boca directo al oído de su acompañante, solo para sea éste quien lo escuche.
-Si te comentara que quiero casarme con vos un mes después de tu cumpleaños, ¿me tomarías como loco?-empezó diciendo-sé que es muy pronto, pasamos muchas cosas y apenas estamos en el comienzo de nuestra relación pero quiero hacerlo.
El rubio con una sonrisa afianzó con más fuerza el agarre de sus manos.
-Entonces yo también estaría loco al decirte si-ante la respuesta el Hatake se inclinó para besar a su comprometido y futuro esposo.
Sentía como su pecho se curaba y se llenaba de nuevas emociones, las cuales lo hacían feliz...muy feliz.
Luego del beso volvió su vista hacia el cielo, el cual iba perdiendo de a poco la luz producida por las linternas y quedando así con la primera luna llena del año.
Por primera vez no se sentía triste o lloraba, por primera vez no la pasaba solo...por primera vez no extrañaba.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
¡Hola! Sé que me quedó muy corto y perdonen por eso.
FELIZ AÑO NUEVO GENTE HERMOSA...muchas gracias por todo el apoyo que me están dando hasta ahora, la verdad que no planeaba llegar hasta donde llegué y todo gracias a ustedes.
Espero disfruten este cap y estén atentos a mis anuncios ya que me estaré comunicando cualquier cosa con ustedes por ahí...OOO CASI LO OLVIDO.
Bueno, como sabrán es año nuevo por ende metas o planes nuevos y acá van los míos para ustedes:

1. Me tomaré Enero y capaz un poco de Febrero también. Tengo planeado traducir esta historia ya que personas de afuera me han estado escribiendo y pidiendo eso, por lo que seguro en esta semana entrante empiezo a publicar eso.
2. Los dos meses que me voy a tomar es porque voy a dedicarme a escribir nuevas historias de los siguientes ships: Tobirama x Kagami, ItaSasu, otro KakaNaru pero un AU, ShisuIta, DaiSuga, AsaNoya, BokuAka, Atsumu x Sakusa, Osamu x Suna...estos últimos cinco son del anime Haikyuu.
3. También estaré escribiendo más adelante una historia de mi propia autoría.
Eso es todo, espero me sigan leyendo a futuro y muchas gracias por acompañarme en mi primer fic. Si quieren de algún ship en especial me lo comentan abajo :D.
Lxs quiero y les deseo un hermoso año todxs... 
                        •Sasoriisperfect•
PD: en lo de las malas lenguas es porque hay una cultura Oriental que dice eso y, esto no es oriental, pero en Irlanda hay un poema que recitan en los funerales y hablan de lo mismo.

Sentimientos encontrados by CS. (Fanfic: KakaNaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora