Capitulo 1

576 28 11
                                    

Aclaracion: Vegeta y Bulma: esposos y bulma esta embarazada de 6 meses

Salen todos los guerreros Z, el mestro Roshi, yajirobai, La familia Son y la familia Brief en las fiestas y reuniones aunque no sean nombrados

Ahora empieza el fic *w*

*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*

Era un día como cualquier otro en la corporacion capsula y como siempre el orgulloso principe se encontraba entrenando en su preciada camara de gravedad. Y su esposa Bulma le hablaba, aunque el no la escuchaba.

Bulma: bueno vegeta, eso era lo que te queria decir - Le decia mirando a otro lado luego le presto atencion a vegeta ue habia vuelto a su entrenamiento y sin escucharla - ¡VEGETA PARA DE ENTRENAR Y PRESTALE ATENCION A TU EMBARAZADA ESPOSA!

Vegeta muy esmerado en sus abdominales paro.

Vegeta: que?

Bulma: por kamisama vegeta! cuando dejaras de entrenar?

Vegeta: cuando muera! *le sonrie*

Bulma: Vegeta! *enojada* por kami ya basta de decir eso.... cambiando de tema ¿escuchaste lo que te contaba sobre la fiesta?

Vegeta: si...

Bulma: Genial! y que te parece si la hacemos..... Vegeta!!! - Le grito ya que volvio a su entrenamiento.

Vegeta: te escucho - Dijo aun entrenando.

Bulma: Esta bien - Le decia entre dientes - ¿Que te parece si la hacemos en el bosque? Es más fresco y es un lugar más tranqui...

Vegeta: no - la interrumpio

Bulma: por?

Vegeta: el bosque esta muy lejos de la sala de entrenamiento...

Bulma: SE SUPONE QUE EN LA FIESTA NO DEBES ENTRENAR!!!! - Grito a punto de saturar los parlantes xD

Vegeta: Auch! *se tapa los oídos* eres muy gritona!

Bulma: me pongo así cuando me hacen perder la paciencia!!!

Vegeta: Y si lo haces en el patio de la corporación capsula?

Bulma: Lo haría si ALGUIEN no lo hubiera destruido

Vegeta: A mi no me mires

Bulma: Esta bien entonces mirare a otro enano y gruñon principe saiyajin

Vegeta solo la miro con odio y siguió con su entrenamiento.

Bulma: y si la hacemos en la piscina?

Vegeta: como tu quieras...

Bulma: en la piscina sera!

Vegeta: "como si me importa" - Pensó

Vegeta: ahora, puedes irte?

Bulma: Claro, pero antes.... quiero decirte algo - Se puso seria

Vegeta: sobre que? - Decia entrenando

Bulma: Me preguntaba, bueno te pregunto si es que tu.... si es que tu podrías dejar de entrenar por un tiempo?

Vegeta paro bruscamente y miro a Bulma.

Vegeta: por que me lo pides?

Bulma: porque te estas aislando demasiado, tanto de los demás como de mi.

Vegeta: "que se cree?! jamas dejare de entrenar!"

Bulma: entonces podrias?

Vegeta: no

Bulma: pero...

Vegeta: si dejo de entrenar y un peligrollega a la tierra y no estoy preparado, jamas me lo perdonaria.

Bulma: vegeta, es solo por unos días....

Vegeta: no bulma, ni creas que lo hare!!!

Bulma: "Maldito saiyajin" - Pensó muy enojada.

Bulma: esta bien, ahora te dejo entrenar.

Y apago la pantalla pero antes de que se apagara se escucho.

Bulma: estupido saiyajin...

Vegeta: hm, humana, que se cree?!

El orgulloso principe miro el techo y se tiro de espaldas.

Vegeta: yo no me aislo tanto!

mente de vegeta: si lo haces

Vegeta: tu no hables!

M.Vegeta: pero soy tu mente....

Vegeta: no me importa largate!

M.Vegeta: como quieres que me largue!? soy tu mente genio!

Vegeta: agh, te odio

M.Vegeta: no creas que yo te amo.

Vegeta: hm...

M.Vegeta: pero bulma tiene razón, de naturaleza ya eres solitario pero esto es demasiado, además ella necesita de ti... sobre todo ahora que esta embarazada

Vegeta: pero si hay un peligro?

M.Vegeta: estaras preparado no te preocupes.

Vegeta: pero....

M.Vegeta: pero, pero, pero ya basta de tantos peros es hora de que empiezes a entrar en razón!

Vegeta se quedo en silencio un rato.

Vegeta: "ocio admitirlo pero tiene razón"

Vegeta se levanto del suelo y se dio una ducha, luego fue directamente a la cocina donde lo esperaba su cena.

Bulma: veo que saliste, ten - Le sirvio unos platos de comida que el principe empezo a tragar.

Vegeta: creo que dejare de entrenar por un tiempo... - Decia con la boca llena.

Bulma: aaaaah ... entonces aceptaste loq ue te dije.

Vegeta: claro que no *traga* eso lo pense por mi mismo!

Bulma: claro.... - Le dijo con una sonrisa de victoria.

Bulma prendio la television y justo estaban pasando en las noticias un robo a una banco.

Bulma: alguien deberia hacer algo al respecto! - Luego se marcho a su ahbitacion dandole un beso en la mejilla a Vegeta.

Quien se lo limpio con el puño.

Reportero: como ven en las siguientes imagenes lapolicia esta haciendo todo los posible para qeu los maliantes salgan y dejen a los reenes.

Vegeta: hm, que estupido.

Reportero: uno de los policias a entrado al local!!!

Minutos después un disparo y sangre.

Vegtea: estupidos humanos, si yo estubiera ahí no hubiera pasado nada!

Reportero: todos los policias entraron al local - Los policias entraban y iban callendo acompañados de disparos.

Vegeta: no hay palabras para describir su inutilidad!!! - Decia enojado.

Reportero: ya han salido los delincuentes, pero por mala suerte murieron dos policias hoy.

Vegeta: Si yo estubiera al mando no habria muerto nadie! si yo estubiera ahi - Paro - se me ocurrio una idea.... - sonrio.

Hola!!!! quieren que siga con el fic? comente y diganmelo :D y siganme :) adios otakus!!!!



El Saiyan De La EliteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora