Capitulo 29

56 6 1
                                    

Todos se encontraban en el patio y cada vez se sentia el temblor mas intenso.

Vegeta: en un rato voy Akira - Decia controlandose.

Akira: esta bien, pero pronto *baja las escaleras hacia el patio*

Goku: e-espera vegeta, si sigues asi el edificio se va a....

Vegeta: no me importa nada, me tienes harto kakaroto! No me molestes o perdere la calma - Dijo lo ultimo respirando profundo y entre dientes soltando un suspiro harto.

Goku: yo no quiero pelear contigo vegeta, asi que mejor me ire -Dice por emprender el vuelo.

Vegeta no agrego nada mas y solamente comenzo a caminar a la sala cuando volvio a salir se resbalo y cayo junto con el poste que cargaba en el hombro.

Goku: estas bien? Dejame ayudarte - Le dijo acercando su mano a la de Vegeta para ayudarlo a parase.

Vegeta: ya ... ME HARTE!
Su pulsera ya en rojo se quebro en miles de pedazos saliendo hacia todos lados y dejando que el ki del principe saliera por completo.

Y con ese potente grito se desato la batalla. Vegeta tiro el poste a un costado, alzo su mano juntando energia y lanzandosela a Goku mientras que el ultimo la esquivaba rapidamente mientras veia a Vegeta sorprendido.

Goku: oye, no quiero pelear - Empezo a elevarse y retrociendo hacia atras - asi que baja las manos vegeta

Vegeta: tu no me dices que hacer!

El principe se lanzo volando hacia Goku dando una lluvia de puñetazos mientras el otro guerrero los esquivaba. Vegeta le dio un golpe en la cara haciendo que saliera afuera pero al instante Goku se recupero.

Goku: Ya basta! Que pensaria Bulma si te viera asi?

Pensamientos de Vegeta

Todo se detuvo era como si el tiempo no siguiera.

Que pensaria Bulma si te viera asi?

Me tenia harto, me tendra harto...me tiene harto.

Ya era demasiado con el recuerdo de que una vez me vencio pero ahora tambien tenia que lidear con que quisiera entrometerse en mi vida y sobre todo en la de mi esposa.

No queria que hablara de Bulma porque aunque no lo demostrara estaba fastidiado y a la vez triste por no encontrarla y tampoco a mi hijo.

Y lo que menos necesito es las palabras de un decerebrado asqueroso de clase baja que me recuerda lo que no deberia.

Realidad

Sin aviso Vegeta se movio rapidamente hacia adelante y le encesto un golpe fuerte en la cara dejandolo a unos metros de el. Sin detenerce lo volvio a embestir pegandole puñetazos en la boca del estomago a lo cual Goku ni se inmutaba.

Vegeta: me   *lo golpe*   tienes   *otra vez*   harto!! - Termina con una patada la cual Goku detiene con el antebrazo.

Goku: porque haces esto Vegeta?! - Pregunto ya sin saber que habia pasado con ese saiyajin que creia conocer.

Vegeta: porque lo hago! Porque lo hago?! - Le tira una esfera de energia pero Goku la esquiva - Lo hago porque no aguanto que sigas entrometiendote en mi vida!!!

Vegeta volvio a atacarlo pero esta vez Goku se teletransporto atras de el y lo agarro de los brazos poniendolos en su espalda para inmovilizarlo.

Goku: yo me entrometo en tu vida porque me interesa lo que vaya a ocurrir! - Grito - Bulma es mi mejor amiga y tu eres su esposo y si algo le llegara a pasar no se que haria!

El Saiyan De La EliteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora