Los dos: QUE!!!!!?????
Zuko: adiós!
Akira: no Zuko, maldito!
Vegeta: déjalo, el vera de que somos capases, ven te hago escalera para que subas a ese muro.
Akira: perfecto!
Vegeta junto sus dos manos agachándose un poco luego Akira puso un pie y Vegeta lo impulso para arriba del muro.
Akira: la mano! - Decia dándole la mano
Vegeta la agarro y Akira empezó a subirlo justo entonces salieron los demás jugadores del túnel y empezaron a dispararles. Por suerte solo lograron pegarle en el trasero con una de las pelotas.
Akira: vamos Vegeta!
Vegeta: me pegaron en el trasero... - Decía mirándose
Akira: pobrecito el nene, quiere una venda para su trasero?
Vegeta: cállate ._.
Akira: rápido, si nos atrapan, estamos muertos.
Vegeta: okey vamos.
Vegeta y Akira subieron a lo alto de una torre y se quedaron ahí.
Akira: ahora que?
Vegeta: veamos desde aquí su posición y luego, actuaremos.
Vegeta y Akira se pusieron cada uno en una de las ventanas.
Akira: ahí! Hay un grupo de 3 hombres... les disparamos?
Vegeta: seria arriesgado, si lo hacemos quizás sea un plan, para que los demás vean nuestra posición y vengan por nosotros.
Akira: ah, entiendo...
Vegeta: por allá hay un grupo de 2 hombres y por esa pared otro grupo de dos pero la están trepando, agáchate si no te verán.
Se agacharon.
Akira: oye, yo no veo a los otros dos y tu?
Vegeta: no...
Akira: espera, si no están abajo y tampoco en las paredes entonces están...
- Los tenemos - Dijeron mostrando sus cabezas por las ventanas y disparando todas las pelotas por la habitación.
Vegeta estaba por ser golpeado por una de las pelotas entonces Akira paso por encima y lo cubrió.
Vegeta se lo llevo para debajo de la torre y se metieron entre unos arbustos.
*MODO TARADOS: ON*
Vegeta: Akira, estas bien?
Akira: *tose* no lo creo vegeta, me dispararon - Decía con vos suave y mostrando su luz roja que se apagaba lentamente.
Vegeta: no Akira, no te dejare asi.
Akira: es demasiado tarde Vegeta *tose* debes correr
Vegeta: no...
Akira: sálvate.
Vegeta: nooo!!!
Akira: si tu no lo haces ¿Quién contara nuestra historia?
Vegeta: no pienso dejarte!
Akira: adiós amigo... - Se apaga su luz.
Vegeta: nooooooooooo!!!! - Decía gritando hacia el cielo - esperen quizás pueda arreglarlo.
Vegeta saca la luz roja y vuelve a unir los cables luego vuelve a poner la luz roja y se pone a esperar unos segundos con los dedos cruzados.
Akira: *inala aire rápido* Vegeta?
ESTÁS LEYENDO
El Saiyan De La Elite
FanfictionVegeta a dejado su entrenamiento temporalmente para unirse a la policía de Japón, se hacen cosas simples como arrestar a ladrones y estar en persecuciones. Pero todo cambia cuando un antiguo caso vuelve otra vez a Japón. La venganza comienza y Veget...