Ultimo Capitulo (parte 3/3)

75 10 4
                                    

*13:20*


Akira y Vegeta seguían sentados en el living cuando de repente aparece Nappa con sal y unas velas.

Nappa: okey entonces esto seria asi - Dice y con todas las cosas en la mano comienza a hacer un circulo de sal y pone las velas y las prende.

Vegeta: vas a llamarlo enserio? - Dice con la cabeza hacia atrás sentado en el sofá.

Nappa: si *quejido de Vegeta* vamos, el no era tan malo...

Vegeta: por favor! era un inútil!

Nappa: bueno a veces, pero después empezó a ser mejor o no?

Vegeta levanta la cabeza y lo mira.

Nappa: o no?

EL saiyajin pone los ojos en blanco y vuelve a hacer la cabeza hacia atrás.

Nappa: bien y ahora, que seguía?

Akira: tienes que pensar a quien quieres invocar...

Vegeta: Akira!

Akira: Vegeta!

Nappa cierra los ojos y entonces las luces de la casa se empiezan a apagar y a encender las velas se apagaron y todo quedo en oscuridad.

Akira: todos están bien?

Nappa: yo si tu?

Akira: también, y tu Vegeta? - Dice y apoya su mano donde estaba Vegeta y no esta - Vegeta no esta!

Nappa: que? - V a prender la luz y no funciona.

Akira: funciona! - Grita mientras golpea la linterna y entonces prende - Vamos!

Empezaron a buscarlo cuando escuchan un grito mudo por las escaleras y entonces alumbran y aparece Vegeta tirado en las escaleras con una mordaza en la boca y las manos y pies atados.

Nappa: Vegeta - Y va a donde esta y le desata la boca - Que paso?

Vegeta: tu que crees que paso? fue el inútil a quien invocaste!

Nappa: aaaajjj Ven aquí!!!

En ese momento las luces se encienden y vegeta es desatado de los pies y las manos y al instante cayo por las escaleras empujando a Akira al final de la escalera y cayendo juntos . ( 7u7 )

???: okey ya voy... - Se escucha una queja por toda la habitación y una ráfaga de viento se junto en forma de remolino frente a Nappa y cuando empezó a elevarse formo una figura.

Nappa: el trato era asustarlo no amordazarlo.

???: yo solo quería divertirme! - Dijo enojado.

Nappa: no me grites grites idiota!

???: *se cruza de brazos* esta bien... perdón Veget--

Vegeta: voy a volver a matarte!!! - Y se le tira encima pero lo traspasa.

???: recuerda que soy un fantasma genio

Vegeta: aaajjj amaría poder tener unas tigeras y raparte!

???: VAMOS! solo paso una vez....

Vegeta: una vez! LA PRIMERA VEZ FUE CON LAS VELAS DEL CUMPLEAÑOS Y LA SEGUNDA VEZ ME TIRASTE UNA ESFERA DE ENERGIA POR LA CABEZA - apreto los puños y mirándo arriba (por que es más alto que él) - Tube que usar gorro por 3 meses T-T

Akira: JAJAJAJAJA tu con gorro! - Dijo desde la escalera señalándolo y riéndose.

Vegeta: cállate, no es gracioso!

El Saiyan De La EliteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora