"Alerta roja, Alerta roja. La central esta bajo ataque aéreo, evacuen, evacuen"
Akira: evacuar?
De repente el suelo comenzó a temblar y piedras caían del techo que se desmoronaba, Vegeta y Akira se miraron y comenzaron a correr, se fueron para donde estaban los demás en la entrada pero de repente Vegeta paro bruscamente.
Akira: que haces?
Vegeta: tengo que buscar las laptops!
Vegeta corrió rápido al interior del edificio que estaba cayendo poco a poco evitando los grandes pedazos de pared. Llego a la habitación que la puerta seguía abierta, pero antes de entrar, polvo del techo cayo en sus ojos y lo dejo sin visión momentariamente.
Vegeta: maldición - Se froto los ojos y abriendo uno miro a su alrededor y diviso un cuerpo que venia hacia el - Pero que demo--
Pero no termino porque recibió un golpe desprevenido en la mandíbula tirándolo al suelo. Vio con un poco de dificultad como el otro sujeto entraba a la sala y se levanto rápido del suelo y entro con el.
A punto de encestarle un golpe en medio de la cara se paro en seco con el puño en alto.
Sintió un dolor agudo en la espalda, después un tirón por toda la columna y cayo al suelo.
Vegeta: "mierda" - Pensó mientras que por alguna razón le dolía la espalda, entonces fijo su mirada en ella y lo vio.
???: Acaso no te gusta el acero? jaajajaja - Dijo y desconecto todas las computadoras y rompiendo sus memorias mientras Vegeta intentaba pararse pero no podía.
Vegeta: te hare p-pagar - Intento parase pero cayo nuevamente con la respiración agitada y algo de sangre en su boca.
El hombre misterioso se acerco a Vegeta y busco en sus bolsillos y lo encontró.
???: Y esta memoria?
Vegeta: ni se te ocurra! - Empezó a moverse frenético por querer pararse.
???: Adios - Sonrio y tiro la memoria alzando su martillo.
*Cámara lenta*
Vegeta miraba a todos lados.
Vegeta: "lo siento" - Penso - "Pero no dejare que lo hagas"
*Cámara rápida"
La pulsera de Vegeta se quebró en dos y cayo al suelo y una ráfaga de viento azoto el cuerpo de aquel hombre tirándolo contra la pared, rápidamente, Vegeta agarro la memoria y la guardo.
Vegeta: maldito insecto - Lo agarra de la remera y lo alza en el aire - de donde eres? quien te envía?
???: No responderé tan fácil - Lo agarra de la muñeca ya que lo estaba asfixiando un poco.
Vegeta: dímelo, o te hare hablar! *alza su puño*
El desconocido sujeto saca una navaja de un bolsillo y sonriendo la entierra en sus costillas traspasando su pulmón derecho. Vegeta lo soltó y el hombre comenzó a respirar agitado y soltando gotas de sangre de su boca,
Vegeta: ya no me sirves basura....
???: jaja, ni tu a mi
Vegeta, decidido, empezó a caminar a la puerta pero escucho la risa maléfica del sujeto giro un poco la cabeza y vio como de uno de sus bolsillos de la chaqueta saco un interruptor con un botón celeste.
Antes de poder hacer algo presiono el botón y una alarma se escucho por todo el lugar, al instante, el hombre murió. Vegeta corrió por el pasillo volviendo a la entrada donde Akira lo esperaba siendo detenido por 6 hombres del edificio.
ESTÁS LEYENDO
El Saiyan De La Elite
FanficVegeta a dejado su entrenamiento temporalmente para unirse a la policía de Japón, se hacen cosas simples como arrestar a ladrones y estar en persecuciones. Pero todo cambia cuando un antiguo caso vuelve otra vez a Japón. La venganza comienza y Veget...