Capitulo 34: "El pasado de Akira"

84 4 1
                                    

Narra Akira

Salí por la puerta y comencé a caminar sin saber adonde ir, sentís como el cielo se iba haciendo más oscuro con cada paso que daba.

Sentía la mirada de todos, mis manos atadas aunque no lo estuvieran, no levantaba la mirada.

Me sentía como aquel día... ese del que nunca hablo, el que no quiero recordar por todo lo que hice.

Pero ahora que no tengo nada por lo cual luchar, nada para vivir, o algún lugar a donde ir, seria bueno recordarlo.

Me aleje unos cantos metros de la Corporación cápsula y me introduje entre unos árboles hasta llegar a un lugar despejado que me daba una vista del cielo.

Me acosté en el césped y puse mis manos detrás de mi nuca cerrando los ojos con mi bolso al lado de mi.

"Sólo, recuerdame... solo sálvame, no me dejes aquí sólo... ayúdame a salir, yo estaré aquí esperando a que vuelvas por mi"

Esas palabras eran las que me atormentaban cada día de mi existencia

Esas palabras de aquel día, el día que iba a recordar.

Flash Back

Ya eran más de las 2 de la tarde no puedo volver a llegar tarde!

Gire a toda velocidad en la siguiente esquina corriendo lo más rápido que podía hasta la escuela mientras que me iba acomodando el cuello de mi camisa y sacándome el polvo de la ropa.

Me va a llamar el director estoy seguro.... ya es como la octava vez que vengo llegando tarde en este año..

Pero mis pensamientos fueron interrumpidos al toparme con el profesor.

Akira: ho-hola Aiden...

Aiden: para usted soy profesor - Me dijo serio y con los brazos cruzados.

Akira: lo siento... se que llegue tarde..

Aiden: de nuevo - Me recordó suspirando con fastidio.

Akira: no volverá a pasar

Aiden: lo dices siempre - Se acerco a mi mirándome con mala cara - quiero que tengas mas compromiso ya tienes dieciséis Akira.... o.... haré que sea llevado a otro lado - Eso me hizo abrir los ojos y fruncir el ceño al instante - Me escuchaste? idiota - Me agarro por el cuello de la camisa y entonces le agarre de la muñeca dándolo vuelta y torciéndola.

- Akira? - Pregunto esa voz infantil asustada... esa que desde hace 2 años me hace sacar una sonrisa aunque todo este en mi contra.

Akira: Ray - Sonreí soltando a ese tipo y agachándome hasta la altura de el - perdón por llegar tarde de nuevo...

Ray: te lo perdonó por un helado - Me sonrió y me hizo volver a la normalidad sonriendo yo también.

Akira: Vamos, adiós Aiden - Remarque su nombre viendo de reojo como se agarraba la muñeca mientras yo me iba.

Llegamos a una heladería y le compré un helado a Ray y después ambos salimos para ir al parque.

Akira: espero que eso sea suficiente como para que me perdones... - Fingí estar triste y el me miro.

Ray: claro que si - Me respondió rápido a lo que yo me reí.

Llegamos al parque y se fue mientras comía su helado.

Debería estar estudiando pero me era imposible mientras hacia todo lo que antes mis padres hacían.

Suspire cansado y eche mi cabeza hacia atrás sentado en el banco.

El Saiyan De La EliteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora