Capitulo 38

40 3 1
                                    

Akira: ¡VEGETA! - Grito tirado en el sofá mientras que miraba la televisión.

Silencio.

Akira: ¡VEGETAAA! - Silencio. Se sentó y frunció el ceño - OIE VEGETA

Silencio.

Akira: ¡MALDITO SAYAFIN SAIAJIN O LO QUE SEAS ¿PUEDES RESPONDER?!

Vegeta: ¡¿QUE QUIERES?! - Grito desde el segundo piso.

Akira: ¿cuando vamos a comer? - Pregunto ya calmado y mirando por las escaleras.

Vegeta: y yo como voy a saber - Respondió de mala gana - Si tienes hambre has algo de comer.

Akira: la ultima vez que pise la cocina casi se quema todo - Respondió mientras se rascaba  la cabeza.

Vegeta: ¿dicen que la práctica hace al maestro no? - Dijo parándose en la escalera.

Akira: pues si ¿pero no puedo pedirle a la señora briefs que cocine?

Vegeta: no es tu sirvienta - Le responde con vagancia a lo que se vuelve a su habitación y se encierra dando un portazo.

Akira: okey - Responde para si mismo decepcionado, después se levanta del sofá y va a la cocina - Si no hay nada para comer y nadie me puede hacer de comer entonces me haré mi maravilloso sándwich de carne 

1 hora más tarde...

Vegeta estaba dormido en su habitación hasta que por debajo de la puerta comenzó a entrar humo, minutos después se despertó y sentándose miro a su alrededor y el humo ya estaba más presente.

Vegeta: tsk, ese idiota esta intentando cocinar - Pronuncio malhumorado y elevando un poco su ki logro que el humo a su alrededor se disipara.

Abrió la puerta y bajo por las escalera para dirigirse a la cocina.

Akira: ¡VEGETA! - Grito Akira en alguna parte de la sala mientras que el humo no paraba de salir -- ¿DONDE ESTAS?

Vegeta: al lado tuyo idiota - Respondió tocándole el hombro a lo que Akira retrocedió de un salto - ¿pero que hiciste? 

Akira: es algo muy gracioso, yo intentaba hacerme algo de comer y de repente agarre carne y la coloque cuidadosamente en el horno, lo iba a sacar, pero como me dio sueño me quede dormido y desperté hace 20 minutos y todo estaba negro, totalmente negro..

Vegeta: definitivamente volveré a decirte idiota - Opino apagando el horno y apretando un botón que colocó Bulma mucho antes por si ocurría algo como esto.

Akira: esto también es tu culpa - Se sentó en una silla mientras lo miraba con el ceño fruncido.

Vegeta: ¿porque mi culpa? - Pregunto confundido

Akira: por dejarme casi morir de hambre - Se cruza de brazos.

Vegeta: lamento decirte que no es mi culpa ya que yo no soy el vago que no sabe cocinar y tampoco tiene ganas de hacer nada.

Akira: no opines Vegeta que tu tampoco sabes cocinar nada.

Vegeta: carne de marcianos si.... - Dijo pensativo mientras recordaba los antiguos viajes por el espacio con Nappa.

Akira: ¿QUE?

Vegeta: nada 

Akira: ¿HAY VIDA EN MARTE? - Pregunto emocionado pero Vegeta lo ignoro saliendo de la salida para ir al living - Ignorame, no importa, si yo solo te pregunto para que no me respondas, ay que me llena que me ignoren - Se quejó sarcástico siguiendo a Vegeta.

El Saiyan De La EliteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora