Capitulo 27

58 5 3
                                    

Al adentrarse en el edificio se encontraba envuelto en polvo que caía del techo y de sonidos de balas que sentía como pasaban cerca de el, que casualmente, eran tiradas por un sujeto en frente de el.

Vegeta: y creen que pasara otra vez? - Se dijo a si mismo y agarro la pistola disparando en la frente del hombre, quien cayo instantáneamente.

Siguió caminando con la pistola en la mano derecha, caminando por el pasillo, se encuentra con uno de sus compañeros corriendo hacia el en el pasillo perseguido por otro hombre entonces le dispara en la cabeza.

???: Gracias Vegeta - Le dijo algo agitado.

Vegeta: tsk - Chasqueo con la lengua y siguió su camino.

En este momento hubo una explosión al final del pasillo y Vegeta comenzó a correr y cuando llego al lugar dio una vuelta en el suelo y se detuvo, agachado, agarrando la pistola con ambas manos y mirando a su alrededor. Después siguió agachado pero empezó a moverse adelante y a apuntar a todos lados.

En eso escucha a un ruido a sus espaldas y se da vuelta manteniendo el equilibrio y un columna empieza caer encima de el, pero, la esquiva saltando a un costado y cayendo agachado para volver a pararse.

Al instante que se levanta alguien corre a el con la intensión de atacarlo y Vegeta le dispara mientras que otro sujeto viene a el  y le dispara y salta a un costado pero Vegeta esquiva el balazo y lo sigue con la punta de su arma.

Vegeta: no escaparas...  - Susurra y entonces el hombre se detiene un segundo y el le dispara.

Al rato el saiyan se encuentra en otro pasillo trotando rápidamente hasta que llega a la escena, muchos de sus compañeros estaban peleando, disparándose o ocultándose de los del otro bando pero no habían señales de Akira.

El príncipe se abre paso entre los demás intentando visualizarlo pero no lo encuentra, en lo que lo esta buscando, alguien lo ataca por la espalda y lo golpea haciéndolo caer y golpearse contra una columna. Vegeta se apoya en la misma y se impulsa al costado sacando su arma y apuntándole en la frente, disparo, y gotas de sangre mancharon su ropa y parte de su cara.

Volvió en la búsqueda de su compañero en lo que un estrepitoso grito se escucha a unos metros de el donde se encontraba una montaña de hombres del bando enemigo. Al instante 5 de ellos volaron y cayeron estruendosamente en el suelo mientras que los demás eran empujados y al final pudo ver que el sujeto que se encontraba entre todos ellos agarro a los dos restantes por el cuello y los tiro contra la pared. El, era Akira.

Akira: Vegeta! - Le dijo saludándolo al reconocerlo a lo lejos.

Vegeta: - lo saludo con la mano con una sonrisa ladeada pero en eso ve que alguien se le acerca a Akira por detrás sin que se de cuenta - Abajo! - Entonces Akira se agacha y el hombre da un puñetazo al aire, Vegeta se acerca corriendo y lo golpea en la boca del estomago y Akira le hace perder el equilibrio y caer golpeándolo en sus piernas.

Ambos chocaron los puños y sonrieron pero al instante 20 personas más se le venían encima.

Vegeta: es hora

Akira *asiente con la cabeza*

Ambos se agarraron de las manos y Vegeta salto para después pararse en los hombros de Akira y tirarse desde allí pegándole una patada a un hombre, al caer, Akira se impulso dándose vuelta y pegándole una patada al que venia detrás de el y quedando en frente de Vegeta. Ambos pegaron espalda con espalda y se pusieron en pose para pelear.

Vegeta pego un puñetazo y Akira una patada. Vegeta le dio una zancadilla a otro agachándose y Akira se dio vuelta pego una patada al que estaba enfrente de Vegeta mientras que este cruzo al lado donde antes estaba Akira y golpeo al siguiente con una patada haciendo que los que estaban atrás cayeran también.

El Saiyan De La EliteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora