Los demás ya se habian instalado en el nuevo edificio inspeccionandolo en el interior mientras que Vegeta entraba llendo directamente donde Akira.
Akira: es genial -Dijo mirando a todos lados - esta capsula es nueva o no?
Vegeta: si, cortesia de mi suegro el doctor brief.
Akira: el es tu suegro?! - pregunto ya impactado mirandolo a los ojos.
Vegeta: si
Akira: me olvide por completo -Dijo rascandose la nuca.
Vegeta se cae de espaldas y Zuko los llama a ambos.
Los dos: si?
Zuko: quiero preguntarle algunas cosas al doctor brief sobre este lugar.
Vegeta: claro, solo busque a la mujer rubia de recien y digale a ella.
Zuko: okey. - Zuko se va de ahi y busca a la señora brief mientras Akira sale con Vegeta al patio pero al instante el desaparece y Akira no lo encuentra entonces lo divisa en unos arboles.
Vegeta se escabulle entre los arboles con la itension de escapar de Akira.
Akira: que pasa? - No recibe respuesta y lo pierde de vista.
Akira sigue corriendo en busca de su amigo entonces llega a una zona libre de árboles pero no lo encuentra.
Akira: vegeta!!! - Grita sin saber exactamente a donde mirar.
De repente escucha un crujido entre los árboles y una sombra.
Akira: vegeta!! -Grita feliz y con una sonrisa.
Luego la sonrisa se borra de su rostro y se pone serio.
Detras de esa sombra aparecen otras dos.
Akira: quienes son?
Ellos solo le responden con risas y se van acercando mas a el.
Akira: quienes son y que han hecho con Vegeta!? - Dijo mirandolos sin retroceder ni un paso.
- Tu amigo esta en otro lado, y deberias preocuparte mas por ti que por el - Dijo uno y se acerco con los otros dos dejandolo ver como eran.
Altos y con mascaras negras y ropa negra y no se les podian ver los ojos.
Ellos sacaran un arma cada uno, eran pistolas, y le apuntaron.
Akira: Creen que me dan miedo sus armas? - dijo sacando dos pistolas de los bolsillos en su pantalon.
Les apunto y apreto el gatillo pero estaban sin balas.
Akira: "se descargaron en el ataque" - Penso mirando una de sus pistolas y despues a los tres hombres.
Ellos le apuntaban decididos a terminar con el en ese instante entonces apoyaron sus dedos en el gatillo y Akira sabiendo que no podia escapar del disparo cerro los ojos.
Un disparo.
Otro disparo.
Y un ultimo.
Todo fue silencio hasta que alguien hablo.
- maldita montaña que serias sin mi.
Entonces Akira abrio los ojos y vio al portador de aquella vos
Akira: vegeta!! - Y se le abalanzo encima tirandolo al suelo.
Vegeta: quitate de encima! - Le grito sonrojado tirandolo a un costado volviendose a parar.
Akira: a donde estabas?
Vegeta: me noquearon, y me dejaron detras de un arbusto, al despertar pregunte por ti pero me dijeron que te fuiste por aqui entonces vine y les dispare.
Akira miro a los 3 hombres en el suelo con sus armas alejadas de ellos y muertos en un charco de sangre.
Akira: que sangriento... - Y miro a los tres.
Vegeta: no seas tan nena y ven, tenemos que volver.
Akira siguio a vegeta y ambos se dirigieron al edificio otra vez.
Akira: creo que deberiamos contarles a los demas sobre lo que paso - Dijo abriendose paso entre los árboles.
Vegeta: no es necesario ya estan muertos - Decia con una sonrisa de satisfaccion.
Akira: entonces como justificaremos nuestra ausencia?
Vegeta: queria mostrarte el lugar, esa sera la respuesta.
Akira: eso queda muy gay - Dijo mirandolo y riendo a la vez.
Vegeta: que te den! - Le grito sin mirarlo y sonrojado.
Entonces ambos llegaron al edificio nuevamente y por suerte nadie pregunto nada y pudieron pasar libremente al interior de la estructura.
Se dirigieron al ultimo piso y vieron la nueva oficina de juntas y la pequeña oficina de Zuko.
Vegeta: tenerlos como vecinos sera raro y ademas si nos atacan aqui tambien podrian destruir mi casa..... - Penso en voz baja - tengo que hablar con Zuko.
Concluyo llendo hacia el.
El principe entro y se encontro a zuko ordenando todas sus cosas.
Vegeta: tenemos que hablar - Dijo asustando un poco a Zuko - no te habre asustado o no? *se rie un poco*
Zuko: que quieres? Estoy ocupado, tengo que ver donde pasar este lugar.
Vegeta: pasar?
Zuko: hable con el doctor brief y dijo si podiamos pasarlo a un lugar mas alejado, estuve de acuerdo y decidi ver donde llevarlo *agarra unas hojas* entonces que querias?
Vegeta: nada - Dijo y se fue.
Akira estaba del otro lado de la puerta esperandolo y vegeta choco con el.
Vegeta: que haces?
Akira: te esperaba *sonrie*
Vegeta: a mi?
Akira: obvio - Se da la vuelta - vamos a ver las salas de entrenamiento?
Vegeta asintio y siguio a Akira al segundo piso donde habia una pasillo con cuatro puertas que daban a cuatro habitaciones grandes, las cuales decian:
Sala de punteria
Sala de esquivamiento.
Sala de pelea.
Sala de ...
Vegeta: gravedad?! GRAVEDAD?! - Empezo a gritar sorprendido.
Akira: que es una sala de gravedad? - Pregunto confundido.
Vegeta: "esto es ... el cielo *se le iluminan los ojos* podre entrenar en mi amada sala de gravedad y sera increible" - Penso dejando caer un hilo de saliva.
Akira: que asco *se aleja un paso* creo que intentare entrenar aqui - Se acerco a la puerta de la sala de gravedad.
Vegeta sale de sus pensamientos y piensa.
Vegeta: "alto, llega a subir un poco la gravedad en esa habitacion y el explota *se imagina a Akira version chibi explotando y despues el version chibi llorando*" - Despues de pensar eso grita y se va donde Akira apoyando su espalda en la puerta y quedando de frente a Akira.
Akira: y ahora que haces?
Vegeta: es un .... SIMULACRO DE TERREMOTO, TODOS EN LOS MARCOS DE LAS PUERTAS!!!
Entonces los que estaban en los.pasillos se ponen en los marcos de las puertas y Vegeta mira si no hay nadie en la camara de gravedad y no lo hay entonces suspira y prosigue.
Vegeta: todos bajen y vayan al patio en orden! -Dijo aun en el marco de la puerta con Akira.
Akira se va con los demas y Vegeta se va atras de todos viendo qur nadie entre. Cuando todos estan afuera Zuko busca a Vegeta y cuando lo encuentra estaba rojo.
Zuko: estamos perdiendo tiempo valios--
Vegeta: tengo que hablar con usted - Le susurro interrumpiendolo tapandole la boca. Zuko adntio y se alejaron un poco de la gente
Zuko: y ahora que? -Se cruzo de brazos.
Vegeta: nadie debe usar la sala de gravedad
Zuko: cual sala?
Vegeta: la sala de gravedad en el segundo piso al final, es una sala peligrosa si no saben usarla bien.
Zuko: sera perfecta para los chismosos y para los que quieren probar sus limites - Le dijo feliz y con una sonrisa en la cara.
Vegeta: al parecer no entiende asi qur se lo explicare con manzanas *chasquea los dedos y le traen dos manzanas*
Zuko: ujj no soy un niño de cinco años!
Vegeta: ssh! Esta es una persona que nunca a entrado a una sala de gravedad *señala una manzana* esta es una que si a entrado a una sala de gravedad *señala la otra* si el que ya a entrado por mas de 10 horas, entra y entrena no le pasara nada ¿entendio? - Pregunto y Zuko asintio - pero el que nunca a entrado a una y entrena por primera vez *tira la manzana al suelo y la pisa con el pie asiendola explotar* explota
Zuko: c-como? - Pregunyo impactado.
Vegeta: es segun la cantidad de fuerza y la maza de cada cuerpo. El cuerpo puede tener mucha fuerza y maza muscular y puede estar preparado para algo asi ya que a entrenado antes a un nivel casi igual - Dijo asiendo una pausa y viendo que Zuko entendia - Pero el que no lo a hecho su organismo se sobreexpone a la gravedad incrementada en la sala, la cual, afecta a las molesculas y celulas en su organismo haciendo que explote en miles de pedazos gracias a la gran incrementacion masiva de fuerza.
Zuko se queda con los ojos mirando a la nada con cara de retraso.
Vegeta: fuerza igual resistencia, no fuerza igual BOOM - Dijo con voz de retrasado y viendo como el cerebro de Zuko vuelve a funcionar.
Zuko: entonces que hacemos?
Vegeta: queria pedirle permiso paa yo mismo desmantelar esa sala.
Zuko: permiso consedido ¿ahora podemos volver?
Vegeta: si, pero avise qur no entren a esa sala mientras no estoy y mientras estoy.
Zuko: entendido - Zuko mira a los demas que estaban hablando y grita.
Zuko: Ya podemos volver a andentro pero tengo un anuncio *todos lo miran* no se acerquen a la sala de gravedad mientras el soldado vegeta este y no este en ella ¿entendido?! - Pregunto mirandolos a todos.
Todos: Si!!
Zuko: ahora vuelvan!
Todos los hombres y mujeres volvieron al interior del edificio y vegeta se fue rapido a la corporacion capsula.
Vegeta: si voy a desmantelar algo -Abre el armario de su habitacion - Sera a mi manera.
*5 minutos despues*
Akira: alguien a visto a Vegeta? -pregunta en el pasillo de las salas donde muchos y muchas estaban reunidos esperando a ver que pasaria.
De repente se escucha un grito de una mujer en el fondo del pasillo y todos voltean ella estaba desmayada agrrada por otra mientras que las demas mujeres se habian abierto dejando ver a Vegeta con su ropa de entrenamiento azul y sus guantes y botas blancas.
- Es hermoso! - Dijo desmayandose
Vegeta: oye no te mueras! - le dijo antes de caer al suelo.
- Es tan .... - tambien se desmaya y cae en brazos de otra que tambien se desmaya.
Vegeta: oigan *se desmaya otra* o-oigan *otra mas* que carajos les pasa?! - Dice sin saber que hacer entonces se sonroja y camina a paso apresurado sonrojandose mas mientras cada una se va cayendo mientras pasa.
Al llegar a la puerta Vegeta se cubre la cara y entra cerrando de un postazo la puerta
- Le vieron el culo?
- Que culo!!!!
Entonces todas se ponen a hablar de su culo y solo se escuchan voces y gritos.
Akira: necesitas ayuda? - Le pregunto del otro lado de la puerta
Vegeta: ESTOY BIEN! - Grito asiendo un silencio en el pasillo
Hombre: a este le vino?
Todos se tien esepto las mujeres que se le ponen enfrente
Mujer: callate idiota!
Hombre: a quien le dices idiota?
Mujer: a ti!
Hombre 2: estas loca!
Mujer 2: y vos virgen!
Entonces se arma la batalla entre hombres y mujeres esepto Akira que estaba en la puerta esperando al saiyan.
Vegeta abre la puerta y sale cargando un caño enorme en el hombro dejando asombrados a algunos hombres mientras otros solamente lo miraban mal y las mujeres gritaban como fanaticas.
Vegeta: akira rompe el puto vidrio - Le dice con la voz un poco forsada por la fuerza que hacia.
Akira rompe el vidrio.
Akira: no hay nadie abajo!
Vegeta tira el caño el cual cae haciendo mucho ruido.
Y asi sige vegeta con 3 mas hasta que...
Goku: Necesitas ayuda con eso vegeta? - Le dice con su tipica sonrisa.
Vegeta llevaba en el brazo unos cables y de repente los suelta frunciendo el ceño.
Vegeta: vete de aqui kakaroto! -dijo tirando los cables hacia el patio.
Goku: vamos solo quiero ayudarte - Dijo elevandose en el aire y despues parandos enfrente de el.
Vegeta: que no! YO PUEDO! - Decia ahora enojado y poniendose en frente de el.
Goku: se ve que te cuesta hace rato te veia caminar con dificultad - Dijo haciendolo enojar mas y sin saber sobre su pulsera.
Vegeta: no es por eso y ahora a
Callate! - Se da la vuelta
Goku: vamos vegeta te ayudo *sonrie y lo toma del hombro para darlo vuelta otra vez*
Hombre: dejalo ayudarte o por la fuerza que haces te haras mas pequeño de lo que eres!
Todos se rien.
Goku: vegeta... - Decia insistiendo como un niño.
Vegeta: estas colmando mi paciencia kakaroto! - Dijo con una vena en su frente y su pulsera brillando en verde dandose la vuelta bruscamente para mirarlo.
Goku: no te enojes yo solo quiero ayudarte.. - Agrego poniendo sus manos en alto en señal de que se calmara
Vegeta: nunca ayudas en nada vete! - Entonces su pulsera brilla en rojo y el edificio empieza a temblar un poco.
Akira: temblor, todos al patio - Todos comienzan a caminar rapido por las escaleras y akira mira a Vegeta -Vegeta vamos
Vegeta frunce mas el ceño y aprieta sus puños subiendo mas su ki haciendo que tiemble mas, y sin darse cuenta, que su pulsera empieze a quebrarse.SAIYANS!!!
Me tarde pero es que estaba lensando en todo eso y decidi que haria otro capitulo mas (ademas de este) y haria el especia del capitulo 30!!!!
Ya casi 30 caps con ustedes
:'D que alegria (?
Bue y ahora las preguntas
Se armara el desmadre entre los dos saiyans?
Se pudrira todo cuando se rompa la pinche pulsera ?
Dejare de utilizar lenguaje mexicano?
Todo esto y mucho mas en el proximo capitulo de
El Saiyan De La Elite!
Goku vs Vegeta!
ESTÁS LEYENDO
El Saiyan De La Elite
Fiksi PenggemarVegeta a dejado su entrenamiento temporalmente para unirse a la policía de Japón, se hacen cosas simples como arrestar a ladrones y estar en persecuciones. Pero todo cambia cuando un antiguo caso vuelve otra vez a Japón. La venganza comienza y Veget...