*4.m*
*vista normal*
Vegeta se encontraba en el suelo con una cara de estupefacción mirando a aquel espectro que solo estaba a pasos de el.
???: Que paso Vegeta? Acaso viste un fantasma? - Decia riéndose.
Vegeta: tsk - Dijo chasqueando la lengua.
???: Y ese terrícola quien es?
Akira: eso no te importa!
Vegeta: Akira cuanto tiempo va a pasar para que se vaya?
Akira: mmm esto... ajajaj no se *sonríe*
Vegeta: que?! Como no vas a saber? *Lo agarra de los hombros*
Akira: no es mi culpa de que ALGUIEN no alla querido escuchar antes de actuar.
Vegeta: aj, esta bien *lo suelta y se da vuelta* entonces me ire a dormir.
Ambos suben a sus respectivas habitaciones y cuando Vegeta entra a la suya es recibido por Bulma.
Bulma: que fue todo ese ruido? - Pregunto dándose la vuelta (Bulma apareció)
Vegeta: solo era Akira - Le dijo y se sento¿ó e la cama para volver a acostarse a su lado.
Bulma: a esta bien *sonríe y se da vuelta* vegeta - Dice apenas lo hace y vuelve a mirarlo.
Vegeta: si? - Le dijo de espaldas y con la voz ronca *-*
Bulma: que hace Nappa aquí? - Decía mirándolo mientras el estaba detrás de una lámpara "escondiéndose"
Nappa: como pudiste verme? - Pregunto saliendo de su escondite y confundido.
Vegeta: ya vete Nappa! - Le dijo aun dado vuelta y tapándose más con las sabanas.
Entonces se apagaron las luces y Nappa se acerco y destapo a Vegeta.
Bulma: yo me voy al cuarto de Trunks - Y al instante se fue a la otra habitación.
Nappa: lindos boxers! jajajajjaa - Dijo mirando sus bóxer rosados y Vegeta tapándose con la almohada levemente sonrojado.
Vegeta: ella los destiño con su ropa de niña! antes eran blancos! - Dijo mirándolo ya con un tic en la ceja - No se por que te doy explicaciones, solo vete y déjame en paz Nappa.
Nappa: Sigo siendo tu niñero vegeta *dijo y sonrio*
Vegeta: pero ya tengo 29 - Decía refregándose la cara con las manos por el sueño.
Nappa: jajaj como si eso me importara - Lo levanto en el aie, agarrando las sabanas y enredándolo en ellas dejándolo en un tipo de capullo - No quiero que te resfríes.
El príncipe fruncio el seño y más que enojado se elevo y subiendo su ki logro zafarse un poco soltando sus brazos y rompiendo las sabanas.
Nappa: oye vamos, era solo una broma.
Vegeta: no me importa!
En eso aparece Bulma.
Bulma: Vegeta olvide mi celu... VEGETA!
El saiyajin se da vuelta y la mira, algo asustado, mientras Nappa se confunde.
Bulma: COMO SE TE OCURRE ROMPER LAS COSAS, AAAAJJJJ SIEMPRE ERES TAN DAÑINO, LIMPIA TU Y CONSIGUE NUEVAS! AHORA!!!! - En esto se va resonando sus pisadas por el pasillo.
De mala gana el saiyajin se levanta y agarra los trozos de las sabanas murmurando algo entre dientes y tirándolos a la basura. Luego agarro otra sabana del ropero y se volvió a acostar.
ESTÁS LEYENDO
El Saiyan De La Elite
FanfictionVegeta a dejado su entrenamiento temporalmente para unirse a la policía de Japón, se hacen cosas simples como arrestar a ladrones y estar en persecuciones. Pero todo cambia cuando un antiguo caso vuelve otra vez a Japón. La venganza comienza y Veget...