Ya habían pasado unos dias de año nuevo y era de mañana cuando todo el movimiento siguió en la base aunque por ahora Vegeta se encontraba con Akira en la corporación capsula.
Vegeta: no puedes dejar que te vean - Le decía mientras se sentaba en un sofa comiendo una manzana.
Akira: se puede saber porque - Le pregunto levantando una ceja.
Vegeta: no te suena el haberte llevado una camioneta sin permiso?
Akira: ah... eso - Se coloco una mano detrás de la nuca - no creo que sea tan malo o no?
Vegeta: no, obvio que no - Respondió sarcástico - te quitaran tu trabajo Akira
Akira: como?! No pueden hcer eso! .... o si? - Pregunto un tanto paranoico
Vegeta: hable con Zumo y dijo que no le importaba nada y que lo haría
Akira no contestó, sólo suspiro y se tiró en el sofá tapándose los ojos con el brazo.
Pasaron unos minutos y Veeta solamente se había quedado con la cabeza hacia atrás mientras esperaba qe volviera hablar.
Pero como vio que no lo haría decidió empezar el.
Vegeta: la noche...de navidad me ibas a decir algo ... ¿que era?
Akira se levantó rápidamente y lo miró fingiendo un sonrisa.
Akira: tienes hambre? Yo tengo hambre, porque no nos vamos a comer algo? - En eso ya se había levantado y comenzado a caminar a la cocina.
Vegeta: "pero que mierda" - Pensó mirándolo extrañado - Akira? - Pero este ya estaba en la cocina entonces el SAIYAN suspiro cansado y se levantó caminando a la cocina.
Al entrar lo encontró buscando comida a montón del refrigerador y dejándola arriba de la mesada.
Vegeta: oye, dímelo de una vez
Silencio.
Al ser ignorado una vena se marcó en su frente y golpeó el refrigerador.
Vegeta: Dímelo - Le exigió aun apoyando su puño.
Akira: no puedo - Le respondió frunciendo el ceño sin mirarlo.
Vegeta porque?
Akira: es que no se da el momento.... - Suspira y lo ve forzandose a sonreír de la lado - cuando vea que es el momento te lo diré
Vegeta: como que el momento?
Akira: no es algo tan grave, ni nada de eso pero, quiero decírtelo cuando pare todo esto, cuando ya todo este en paz.
Vegeta: ... esta bien - Se rindió cargando parte de la comida para llevársela a la mesa del comedor
Akira: todo recalentado?
Vegeta: si
Akira: cuanto comen tus suegros Vegeta - Le decia dejando la comida en la mesa junto con el saiyan.
Vgeta: corrección, cuanto como yo
Akira: como que tu?
Vegeta: los saiyajin se caracterizan por 3 cosas - Muestra tres dedos - Su instinto de pelea, su apariencia de menor edad y su apetito.
Akira: o sea que comen mucho?
Vegeta no, significa que cargamos patos - Dijo sarcástico
Akira: que gracioso - Decía con el mismo tono - y eso de menor edad?
Vegeta: significa que podemos tener 60 años y aún así pelear como alguien de 30 o menos
Akira: porque no nací saiyajin? - Dramatizo tirándose al suelo.
ESTÁS LEYENDO
El Saiyan De La Elite
FanficVegeta a dejado su entrenamiento temporalmente para unirse a la policía de Japón, se hacen cosas simples como arrestar a ladrones y estar en persecuciones. Pero todo cambia cuando un antiguo caso vuelve otra vez a Japón. La venganza comienza y Veget...