Paso 1 mes desde que Trunks había nacido y todos festejaban en la corporación capsula viendo al bebe en su cuna.
Milk: aaaawww es muy bonito!
Akemi: amo el color de pelo!
Bulma: jajaja gracias, es mi pequeño saiyajin. - Decía con dulzura, luego desvió su mirada a Vegeta que estaba con Akira que lamiro un poco enojado - NO TE ENOJES VEGETA, TU TAMBIEN ERES MI LINDO SAIYAJIN!!! - Le grito para molestarlo.
Vegeta: mujer tonta... - Susurro con un leve sonrojo mirando a otro lado.
Akira: lindo qué?
Vegeta: "oh mierda, me había olvidado que Akira no sabía de mis poderes" - Pensó - Es un estúpido apodo que me puso... - Le dijo lo primero que se le ocurrió.
Akira: okey.... - Dijo extrañado.
Pasaron unas cuantas horas hasta que...
- HELADOOOOOSSSS - Grito un hombre en una camioneta de helados.
Bulma: ire por unos helados para todos! - Avisa y empieza a correr.
Akemi: yo también voy! - También empieza a correr.
Hiro: yo quiero! - Las sigue.
Los demás miraron como compraban los helados gritándoles los sabores desde la Corporación Capsula.
Bulma: mmm quiero 5 de chocolate, 3 de vainilla, 7 de frutilla y 4 de ananá.
- Jajajaja... JAJAJAJAJA - El hombre se empezó a reír a carcajadas.
Akemi: mmm señor?
- JAJAJAJA.... Game over...
De repente la camioneta se abrió de costado y él y un hombre más agarraron a Hio, Akemi y Bulma y los cargaron en la camioneta.
Akira: Akemi! Hiro!
Vegeta: Bulma!
Y corrieron rápido a la camioneta y antes de que arrancara Vegeta salto y la agarro por detrás atándola a un árbol. Akira despedazo las puertas por detrás y vio a los tres hombres.
Akira: les partiré la cara... - Susurro con una mirada asesina.
Vegeta y Akira entraron y cerraron las puertas.
Krillin: y ahora que?
Luego vieron como la camioneta se movía de lados y se empezaba a abollar. A los segundos salieron con Bulma, Akemi y Hiro.
Krillin: y Vegeta y Akira? - Le pregunto a Bulma.
Bulma: en la camioneta... - Decía algo adolorida.
Goku: y ustedes se encuentran bien?
Bulma: si...
Akemi: quienes serán esos tipos? - Pregunto a Bulma.
Hiro: no lo se pero papá y Vegeta les dieron una golpiza miren! - Dice señalando a lo que todos voltearon a ver a Vegeta y Akira saliendo del camión.
Ambos agarraron a los dos tipos de la ropa y los sacaron de un tirón de la camioneta, luego, los empezaron a llevar arrastrándolos por el césped con cara de pocos amigos.
Cuando estuvieron más lejos Akira tiro al que traía de la remera hacía el césped y luego le pusó un pie encima para que no escapara.
Vegeta agarro al que traía de la remera y con toda la fuerza que le permitía su brazalete lo levanto arriba de su cabeza y lo tiro con fuerza al suelo poniéndole un pie encime.
ESTÁS LEYENDO
El Saiyan De La Elite
FanficVegeta a dejado su entrenamiento temporalmente para unirse a la policía de Japón, se hacen cosas simples como arrestar a ladrones y estar en persecuciones. Pero todo cambia cuando un antiguo caso vuelve otra vez a Japón. La venganza comienza y Veget...