Akira: no te pongas muy cómodo vegeta, ya llegamos - Decía estacionando a unos metros del edificio.
Ray: pero que gran idea el estacionar en un lugar a simplemente a la vista de todos, genio.
Akira: para la próxima conduces tu ¿quieres? - Le dice enojado.
Ray suspira cruzándose de brazos y mirando por la ventanilla.
Vegeta: dejen de pelear - Mira el reloj - Ya solo nos quedan dos horas!
Akira: ya paso una hora?
Ray: si alguien no tardara en conducir.... - Decía sin dirigirle la mirada.
Akira: insinúas que es mi culpa? - Lo mira enojado.
Ray: y de quien más genio?! - Dice enojado.
Akira: no me grites! - Lo empuja y Ray lo mira enfadado.
Ray: no me empujes! - Le grita.
Akira: tu no me mandas! - Pega su frente con la de Ray.
Ray: ni tú a mí! - Pega su frente con la de Akira.
Vegeta agarra de los pelos a ambos, luego los separa, y los vuelve a juntar golpeándolos en la cabeza.
Los dos: auch!
Vegeta: Les dije que no peleen! - Se aleja
Los dos: pero él empezó! - Se señalan mutuamente.
Vegeta: no me interesa quien empezó y quien no, ahora, no a pasado mucho tiempo de las dos horas y estamos en un lugar a simple vista... por suerte se hizo de noche y con la poca luz que hay y nuestros trajes negros pasaremos desapercibidos.
Los mira Akira y Ray y abre la puerta de atrás.
Vegeta: andando - Susurra y los tres se bajan de la camioneta.
Vegeta va primero seguido de Akira y luego de Ray. Siguen agachados hasta que llegan al edificio y se pegan contra las paredes.
Vegeta: síganme - Vuelve a susurrar y se pone los lentes de visión nocturna.
Vegeta: "mierda" - Pensó al ver en el callejón habían tres hombres que vigilaban - Ray, nos haces los honores? - Dice señalándole los hombres.
Ray: será un placer - Se pone los lentes de visión nocturna y va lo más escondido posible hasta llegar.
Akira: no les hará nada, es solo un niño - Decía, al parecer, aun enojado por lo de hace un rato.
Ray llega al lugar y pasa por detrás de uno golpeándolo en la nuca y desmayándolo, sube rápido al muro y desde ahí se mueve hasta la posición del segundo, distraído por lo de su compañero, y le hace lo mismo.
- Quien está ahí?! - Grita apuntando con el arma.
Ray: tu peor pesadilla... - Susurra y lo ataca haciéndolo caer al suelo y atándolo de las muñecas - A donde se encuentra tu jefe?
- No te lo diré!!!
Ray: a no? Pues, que pena, porque si tú no hablas - Saca su cuchillo el cual se ilumina por el filo - entonces yo te hare hablar - Dice en un tono amenazador.
El tercer hombre se asusta cada vez más cuando el cuchillo está por llegar a su cuello entonces...
Vegeta: donde esta? - Le pregunta a Ray al verlo llegar.
Ray: Lo deje... atado - Señalo al hombre que estaba atado a un caño de luz amordazado - Y por cierto... tercer piso, quinta puerta a la izquierda.
ESTÁS LEYENDO
El Saiyan De La Elite
FanfictionVegeta a dejado su entrenamiento temporalmente para unirse a la policía de Japón, se hacen cosas simples como arrestar a ladrones y estar en persecuciones. Pero todo cambia cuando un antiguo caso vuelve otra vez a Japón. La venganza comienza y Veget...