Holaaaa Saiyajins!!!
Me tarde un poco :v y no actualice como dije por que tenia que hacer tareas y fue la expo anime y llegue a mi casa cansada y medio como que mori xD
Fui con mi cosplay de Vegeta y me sacaron muchas fotos *-* También hice de Me! Me! Me! y de una loli con armas xD si, una loli turra (? Los lectores de Argentina entenderán lo ultimo xD Soy raro :'v no me molesten xD
Suck My Dick Family, Suck My (?
La puerta de metal se elevo dejando ver a un hombre tapado con una capa negra, sentado en su silla en frente de miles de pantallas que monitoreaban: pasillos, la Elite, la ciudad, la montaña Paos. Un soldado enmascarado entro y con voz robótica dijo:
- Los mini robots están listos - Se detiene mientras la puerta se cierra.
- Quiero que los liberen - Respondió de espaldas al soldado y antes de que este se fuera, lo detuvo - Quiero que mandes a dos de esos a un lugar especifico, la corporación capsula.
El soldado asintió y se retiro de la habitación, por las pantallas pasaban soldados caminando en grupo y por ultimo las personas que recorrían la ciudad. Sonrió. Se levanto de su asiento y se fue por una puerta.
Mientras, en la corporación capsula, el soldado vestido con ropa de camuflaje se acercaba al edificio. Fue por la parte de atrás y abriendo una ventana sacó una caja y dejó el contenido en el interior de una de las salas volviendo a cerrar la ventana. Se fue corriendo a la base por otro camino mientras esas cosas iban caminando por todas partes. Eran dos insectos robot con ojos por cámaras. Uno de ellos se fue por el pasillo mientras que aquel hombre, en la base, miraba todas las pantallas y sonrió al ver al insecto entrar en el laboratorio.
Vegeta: ¡¡¡apúrate idiota!!! - Grito enojado por el pasillo y entro rápidamente al laboratorio pasando por encima de el insecto.
- Ese Vegeta - Decía enojado el hombre de capa negra y mirada oscura. De repente entro Akira corriendo y sentándose enérgicamente en el escritorio tirando papeles al suelo.
Vegeta: ¡idiota!
Akira: no te enojes, ya lo levanto - Se quito del escritorio y los empezó a recoger.
- ¡Akira! - Se paro de su asiento con ira dibujada en el rostro - ¡¿Como es que estas ahí?! ¡YO VI COMO TE DESPIDIERON! - Golpeo el panel de control de las pantallas y se quedo pensativo con el ceño fruncido, luego volvió a sentarse - "Tengo que intentar separarlos en estos días, si llegasen a venir aquí mientras están unidos, sería complicado... Tengo que detener a Akira y solo me quedarían dos personas de tres" - Pensó.
Apretó un botón y, aun sentado, movió el brazo y 3 computadoras se encendieron apareciendo en cada una de ellas distintas imágenes. En una de Akira, en otras de Vegeta y por ultimo una de Zuko. Después de unos segundos entro un soldado.
- ¿Que quieres? - Pregunto ese hombre sin mirarlo.
- Señor, algunos prisioneros están agresivos - Respondió quedándose en la puerta. Hubo un silencio y tras hacerle una señal el solado se fue. Luego de unos segundos llegaron Bulma , Akemi y Hiro agarrado de su mamá. Y un soldado llevaba a Trunks.
Bulma: ¡eres un idiota, tu maldito! ¡Nunca los vencerás! ¡Ellos son mucho más fuertes que tu, tu eres solo un pedazo podrido de basura! - Escupió en el suelo y lo miro con odio mientras era sostenida por los brazos por unos soldados y de las piernas con unas cadenas.
El hombre se dio vuelta para verla y camino hacia ella para darle una bofetada en la cara. Trunks empezó a llorar y el soldado que lo tenía agarrado le gritaba para que se callara.
ESTÁS LEYENDO
El Saiyan De La Elite
FanfictionVegeta a dejado su entrenamiento temporalmente para unirse a la policía de Japón, se hacen cosas simples como arrestar a ladrones y estar en persecuciones. Pero todo cambia cuando un antiguo caso vuelve otra vez a Japón. La venganza comienza y Veget...