Vegeta y Akira habian derrotado a todos los asaltantes y sacado a los rehenes entonces se dieron cuenta que habia uno que estaba consiene pero con un balazo en el brazo, asi que no podia disparar.Vegeta y Akira: las manos donde podamos verlas! - Lo esposaron - Tiene derecho a guardar silencio, todo lo que diga o haga podra ser usado en su contra, tiene derecho a un abogado y si no tiene uno el estoda se lo otorgara! escuchaste IN-SEC-TO!?
Le gritan ambos y chocan los cinco.
Asaltante: no tienen porque ser tan rudos...
Akira y Vegeta: CALLATE!!!
La policia de refuerzo se lleva a los cadaceres de los policias y los asaltantes, al inconciente y al esposado mientras que Akira acompaña a Vegeta al hospital y luego ambos se dirigen a la "entral de policias"
Entraron a la oficina del jefe ya que los estaba esperando.
Jefe: bienvenidos! bien hecho muchachos! - Los felicito de pie.
Akira: no fue nada *rie* o no Vegeta?
Vegeta: *rie* es verdad esos solo eran unos insectos comparados con nosotros!
Jefe: me impresiono que pudieran con ellos a pesar de uqe eran más que ustedes.. igual, muchas veces se las han arreglado con problemas mayores y con más cantidad de personas... jajaja basta de hablar! bien hecho muchachos lo felicito!
El jefe volvio a sentarse en su silla para buscar su pago entonces Vegeta hablo.
Vegeta: igual, no pudimos salvar a nuestros compañeros ...
Ambos lo miraron. Akira puso su mano en el homrbo de Vegeta.
Akira: Vegeta, esto suele pasar, siempre pasara... no pudimos evitarlo, pero no volvera a suceder.
Jefe: es verdad, estas cosas pasan, como dice Akira... hay que olvidarlo y seguir adelante muchachos.
Vegeta lo miro y esbozó media sonrisa.
Jefe: ahora vallan a sus casa teniendo la gran claridad de que ahora son 100% policias - Los saluda - Adios.
Vegeta y Akira lo saludan y se van cada uno a sus casas.
Vegeta: Bulma? - Pregunta Vegeta a la nada tirando su gorro en el sofa.
Vegeta s eva al patio de la C.C y nola encuentra a si que decide ir a la piscina y lo sorprenden con un ataque de papeles cortados y globos.
Todos: sorpresa!
Vegeta: que es esto?
Bulma: un festejo por tu exito hoy!
Vegeta: mi... exito? - Dice un tanto confundido.
Goku: te vimos hoy en la tele durante el asalto, eso fue increible, aun más porque llevas esa pulsera! - Dice señalandola.
Vegeta: kakaroto! - Dice al verlo presente.
Goku: jajaja enserio me sorpendiste.
(SE PREGUNTARAN POQUE VEGETA NO USO SUS PODERES SAIYAJIN PARA ESQUIVAR LA BALA O DEFENDERSE... ES PORQUE VEGETA LE PIDIO A BULMA QUE LE HICIERA UNA "PULSERA" PARA BAJAR SU KI A LO MINIMO HACI PRACTICA NO USARLO)
Vegeta: gra-gracias - Dice un poco sorprendido.
*Cabeza de Vegeta*
Vegeta enojado: ese dijo que usaba pulsera! como se atreve!?
Vegeta tierno: a mi me parece bueno que se impresionara con nosotros...
Vegeta inteligente: es verdad, creo que, segun mis calculos nosotros.... *se sorprende*
Todos: que?!
Vegeta inteligente: HEMOS SUPERADO EN ALGO A KAKAROTO!!!
Se quedaron en silencio por un rato, luego...
Vegeta loco: que? que? eh esperado esto toda la vida! *tira de una soga*
De pronto bajo una bola disco y se prendieron luces de colores, se puso música y aparecio un cartel gigante que decia: EN TU CARA KAKAROTO!!! Todos los vegetas chibis empezaorn a bailar.
*De vuelta a la realidad*
Bulma: llego esto para ti - Le dice dandole un sobre.
Gohan: que es señor Vegeta?
Vegeta abrio el sobre y empezo a leer y lentamente sus ojos empezaron a abrirse más y más hasta que termino de leer, entonces, soltó la carta.
Gohan: que pasa?
Yamcha: vegeta?
Bulma agarro la carta y empezo a leerla en voz alta.
Bulma: estimado señor Vegeta, vengo a informarle que por sus acciones recientes la central de policias de Japon a decisido sacarle su puesto como policia, solicitandole que devuelva toda su ropa y con sus armas y placa mañana por la mañana... QUE?!
Goku: "pobre Vegeta" - Pensó.
Bulma entonces vio una parte doblada y la desdoblo.
Bulma: con sus armas y placa mañana por la mañana.... ya que a sido hacendido a la P.E.J! Vegeta! - Lo mira y el esta semi sonriendo mientras que los demás no entendian nada - Mañana valla a la central de policias, de ahi le diran donde debe ir, lo esperamos, y buena suerte... atentamente P.E.J
Vegeta trastabilla para atras y cae al suelo sentado con una sonrisa.
Goku: bulma ... ¿que es P.E.J?
Bulma: P.E.J significa Policia Elite de Japón! Vegeta entro a la Elite!
Todos: QUE?! - Exclamaron de felicidad.
- VEGETA!!! - Dijo alguien que venia corriendo....
Vegeta: A-akira?
ESTÁS LEYENDO
El Saiyan De La Elite
FanficVegeta a dejado su entrenamiento temporalmente para unirse a la policía de Japón, se hacen cosas simples como arrestar a ladrones y estar en persecuciones. Pero todo cambia cuando un antiguo caso vuelve otra vez a Japón. La venganza comienza y Veget...