Mis queridísimos lectores ^.^ les quiero decir que en el próximo capitulo hare un especial de preguntas y ustedes participara.
1- Comenten para que personaje es la pregunta
2- Hagan la pregunta
3- Pueden hacer de distintos personajes y las veces que quieran :D
4- Esta idea la saque de una historia: Online/Yaoi jejejeje lo se lo se soy una maldita fujoshi xD También pueden hacer preguntas que tengan sobre la historia o los personajes secundarios.
Ahora los dejo con la historia no se olviden de Hacer las preguntas!!!
Naomi: nivel 3: pelea cuerpo a cuerpo.
Los tres: como?
Zuko: haremos que cada uno de ustedes pelee con un soldado de la elite y según como les valla en esta prueba podremos aprobarlos o desaprobarlos en la P.E.J
Vegeta: solo tenemos que pelear entre esos "soldados" y ¿eso es todo?
Zuko: claro que no... luego tendrán una persona más que enfrentar.
Los tres: Quien?
Zuko: es sorpresa....
Los tres: aaaaah - Dicen en tono de tristeza.
Naomi: basta de charla! - Aprieta un botón y aparecen en un cuadrado gigante (como el de la saga de Cell) - Empecemos con la pelea!!!
Se bajo un micrófono y del suelo sale Zuko y lo agarra.
Zuko: damas y caballeros, vamos a empezar con las batallas cuerpo a cuerpo!!! Vengan ahora o se lo perderán!!!
De las puertas que entraron Vegeta y Akira aparecen un montón de hombres y mujeres que se sentaron en unos asientos mirando el cuadrilátero.
Zuko: primero mostraremos a los hombres o mujeres que pelearan hoy en el cuadrilátero! - Mira la hoja - Aquí tenemos al destructor de tripas, al aplastador de cráneos, al saca columnas, con ustedes, NEEEEEOOVEEEEEEEEEEE!!!
Aparece de una esquina un hombre alto y con musculo, ropa negra y armas que se las saco, subió al cuadrilátero y subió los brazos para reclamar el lugar.
Todos gritaban y alzaban carteles con su nombre xD
Zuko: y ahora, uno de los más pequeños de aquí, pero no se dejen engañar... su altura lo beneficia en las batallas, es el pequeñín, el chiquitín, LAAAAA PUUUULLLLGGGAAAAAA!!!
Salió un hombre pequeño de la misma esquina y entonces de un salto subió al escenario y al instante les dio una cara de odio a todos los del ring.
Haciendo un silencio en el salón y dejando escuchar:
- Casate conmigo!!
La pulga: para después preciosa... - Gritos de chicas.
Zuko: Y por ultimo pero no menos importante, la diosa de las batalles, el ángel más cuidador y al mismo tiempo peligrosa, ella es AAAAANNNNGELINA!!!
La chica lentamente subió al ring y luego se corrió el pelo rubio de la cara.
Angelina: terminemos con esto ya...
Grito de hombres y carteles por todo el público.
Zuko: ya presentamos a nuestro grupo y ahora a los principiantes!!!
Todos abuchean.
Zuko: ya se, ya se, no pelean muy bien pero son entretenimiento!
Aplausos.
ESTÁS LEYENDO
El Saiyan De La Elite
FanficVegeta a dejado su entrenamiento temporalmente para unirse a la policía de Japón, se hacen cosas simples como arrestar a ladrones y estar en persecuciones. Pero todo cambia cuando un antiguo caso vuelve otra vez a Japón. La venganza comienza y Veget...