Capitulo 15

154 17 4
                                    


Akira y Vegeta estaban en al pasillo esperando a que Zuko saliera de la sala.

Akira: cuanto tiempo más se tardara?

Vegeta: hay que esperarlo, no podemos ir alla solo los tres...

De repente sale Zuko de la habitación con otros 6 soldados de elite con la ropa negra.

Zuko: ellos nos acompañaran, ya les conte a lo que vamos, asi que parence y vámonos!

Todos corrieron al exterior donde ya era de noche y de ahi hacia el helicóptero negro (Esos bien zarpados que son como los de guerra, con armas y todo xD) Y se subieron a la parte de atrás del helicóptero mientras que Zuko fue a la parte de adelante.

El helicóptero empezó a volar rápidamente al primer destino que era la base en el oeste de la ciudad.

Zuko: No te dijeron específicamente donde estaba la base? - Le pregunto Zuko por el transmisor a Akira.

Akira: no, solo nos dijo que estaba al oeste de la ciudad.

Zuko: maldición, entonces tendremos que separarnos... Vegeta!

Vegeta: si?

Zuko: arma los grupos de a dos personas.

Vegeta: claro! - Se apaga el transmisor.

Vegeta armo los grupos, y justo antes de llegar terminaron de armarlos y dar las explicaciones especificas de lo esperaban encontrar.

Zuko: preparence muchachos, vamos a aterrizar - Dijo por el micrófono hacia el parlante en la parte trasera del helicóptero.

El helicoptero se detubo y a la señal de Zuko las puertas del helicóptero se abrieron y los soldados salieron corriendo de la parte trasera hacia todas partes como esta acordado.

Akira y Vegeta eran del mismo grupo y ambos se dirigieron por entre los arbustos y se camuflaron con los árboles cuando escuchaban algun ruido.

De repente dos hombres pasaron entonces Akira se escondio mientrás que Vegeta subio a un árbol.

Hombre 1: que quieres hacer luego de patruyar?

Hombre 2: que te parece ir a un bar de la ciudad, ya me tiene arto este trabajo.

Hombre 1: genial! oye que te parece s--

Pero fue interrumpido ya que Vegeta le cayo encima del árbol y le tapo la boca sacando su cuchillo y poniendolo cerca de la garganta.

Hombre 2: oye! - Le apunta on un arma.

Akira patea su arma, luego la cara del soldado y le agarra un brazo poniendolo en su espalda haciendole una palanca en el brazo a punto de quebrarselo.

Vegeta: hola amigo, donde se encuentra su base? - Le dice dirigiendose al que tenia Akira.

Hombre 2: q-que?

Akira: que acaso no escuchas idiota? - Le dice apretandole aun más el brazo - responde!

Hombre 2: po-por alla! - Decia señalando con la cabeza.

Vegeta: gracias por sus servicios - Mira a Akira y ambos asienten con la cabeza para después golpearlos en las nucas y dejarlos inconcientes.

Vegeta: vamos.

Ambos se dirigen a la base, la cual era un monticulo gigante de tierra.

Akira: mira alla, una puerta!

Dice señalando la puerta en un costado tapada un poco con una piedra.

Vegeta: encontramos la base. - Les dijo a los demás por el trasmisor.

El Saiyan De La EliteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora