Capitulo 18 (parte 1/3)

98 13 9
                                    

Les damos la bienvenida al nuevo capitulo de este fantástico, increíble y nunca pagado.... reino de la huevada! (?


Día 2:

2:55 a.m

*Vista desde una cámara*


Sale Vegeta agarrando la cámara aun acostado y sin remera ( *-* ) Caminando hasta a habitación de Akira sin hacer ruido.

En el camino se lo topa y suelta un grito pero Akira le tapa la boca.

Akira: escuchaste ese ruido? - Le pregunta a Vegeta quien se quita la mano de la boca.

Vegeta: si ... fue raro... - Se escucha su vos pero sin ser vista su cara.

Akira: oye, yo este, no es que tenga miedo ni nada pero.. *se pone una mano en la nuca* que tal si nos vamos al living los dos a ver que pasa?

Vegeta: como quieras - Akira baja primero las escaleras y Vegeta lo sigue sosteniendo la cámara.

Entonces tropieza y Akira se asusta gritando y mirando a la cámara con la cara palida mientras Vegeta contiene la risa.

Akira: no vuelvas a hacer eso! - Le dice volviendo a caminar mientras Vegeta no aguanta la risa.

Ambos se sientan en el living de la casa y se quedan ahí un rato.


3:23 a.m

*Aun vista de cámara*


La cámara estaba apoyada en la mesa de centro y Vegeta dormía apoyado en el hombro de Akira y este apoyado en su cabeza, cuando, se escucha como cierran de golpe una puerta y ambos despiertan sobresaltados, se ven y se separan con cara de asco.

Akira: y ese ruido? - Se vuelve a escuchar.

Vegeta: no jodas, esto no tiene sentido.

Akira: a si claro que o tiene.... actividad paranormal - Dice en voz fantasmagórica y moviendo los dedos frente la cara de Vegeta.

Vegeta: basta... los fantasmas no existen!

Akira: eso es lo que tu crees - Agarra la cámara y enfoca a Vegeta - ellos están en todas partes! jajajja

Vegeta: claro que no, si fuera así ya tendría miles a mi alrededor.

Akira: podrías tenerlos y quizás no te des cuenta... ahora mismo deben estar pensando en como matarte - Dijo en un tono asesino y una sonrisa maliciosa.

Vegeta lo pensó y de repente se le vino a la mente Freezer lo cual le creo un nudo en la garganta.

Akira: deberías ver tu cara ajjajajaj - La imagen no se veía ya que Akira no lo permitía.

Vegeta: callate! - Lo empuja y Akira se cae al suelo.

De repente se escucha un golpe en el living donde habían estado y algo cae al suelo.

Ambos corren al lugar y se encontraron con un jarrón tirado y hecho pedazos en el suelo.

Akira: solo hay una forma de comunicarnos...

Vegeta: no me digas la ouija ...

Akira: claro que no! espérame un tantito.


3:43 a.m

*Vista de la cámara*


Ambos estaban sentados en el sillón del living y Akira apago completamente las luces y prendiendo la visión nocturna.

Vegeta: y esto?

Akira: mmm no se si funcione pero por lo menos hay que intentarlo no crees?

Vegeta: okey...

Akira: según estas respuestas - Decia viendo el celular - primero hacemos un circulo de sal *hace el circulo* y tenemos que entrar.

Vegeta: como sea - Dice y pone los ojos en blanco metiéndose adentro del circulo con Akira.

Akira: ahora una vela - Pone una vela en medio del circulo y la prende - Y ahora pensamos como queremos invocarlo... obviamente para que lo veamos ah y vegeta recuerda que no puedes...

Vegeta: como sea, ya, empecemos - Dijo interrumpiéndolo..

Los dos cierran los ojos y visualizan lo que quieren y al cabo de dos minutos la forma del espectro se materializa en frente de ambos pero fuera del circulo. Los dos policías sienten su presencia cuando una leve ráfaga de viento pasa por el lugar.

Vegeta abre los ojos y se encuentra sorpresivamente con alguien poco deseado.

Vegeta: n-n-n-n-n-no puede

Akira: que? - Abre los ojos y lo ve - Vegeta no salgas del circulo!

Vegeta dio un paso atrás y rompió la barrero lo que le impedía al fantasma tocarlos.

Vegeta : es, ES! - Decía frustrado y algo asustado

Akira: quien es?! - Decía sin entender nada

???: soy yo.... - Dijo y se materializo frente al saiyajin.


Los dejo con el suspenso xD soy ben mala e.e tendrán que esperar hasta mañana para ver la segunda parteeee! xDDD me siento mala (?

YO: tienes algo que decir vegeta?

VEGETA: no ._.

YO: okey entonces..

VEGETA: el fantasma es... - Le salto encima y le tapo la boca.

YO: es por eso que tu sufrirás en el siguiente capitulo - Vegeta intenta zafarse pero lo sostengo - hasta la próxima y adios saiyajisn!!!












El Saiyan De La EliteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora