Capitulo 23

72 12 4
                                    

Adivinen quien narra el capitulo de hoy? VEGETAAAA :D yei

Un narrador zukuhlentoh para sus eyes (?

Bue ya esta xD

*Vegeta*

Zuko: los resultados van muy bien Vegeta, a este paso podremos encontrar a Naomi muy pronto - Me dijo Zuko sentado en una silla sin hacer nada como siempre

Akira: es verdad, nunca creí que fueras tan inteligente

Vegeta: jajaja, es que asi soy yo  - Dije mirándolos a ambos y luego guardando los últimos resultados en mi laptop - Creo que ya es hora de que nos vayamos Akira.

Akira: es verdad, entonces nos vemos mañana jefe!

Los dos nos dirigimos a la salida y cuando estábamos saliendo escuchamos a Zuko gritándonos.

Zuko: los espero con los últimos resultados.

Me subi al auto de Zuko y me senté en el asiento del acompañante. Durante todo el camino a casa Akira me hablaba o algo pero simplemente no lo escuchaba solo miraba por la ventana mirando como el sol se escondía en el horizonte, quería llegar.

Estos últimos días con todo lo que a pasado no me a agradado no estar en casa, sobre todo dejando a Bulma y a Trunks en casa...

Espera... QUE?! DESDE CUANDO HABLO ASÍ?! *sacudo la cabeza* ni siquiera se cuando la empecé a llamar por su nombre... es solo una humana y también a ese niño.... aunque sea mi hijo es impresionantemente debilucho, siempre que lo veo esta  llorando o comiendo -.-

Akira: vegeta? - Me dijo sacándome de mis pensamientos - me estas escuchando?

Vegeta: claro

Akira: jajaja que bien, y como te decía, yo cruce al otro lado y me encontré con una vaca y ella me pregunto que hacia y yo no sabia que responderle entonces ella me grito y yo me caí al vacío y termino el sueño.

Vegeta: por poco creí que me decias eso de verdad - Le mencione aliviado luego mire a la ventana para comprobar que habíamos llegado.

Apenas baje del auto me encontré con mi suegra -.-  no es que no me agradara, si no que es algo rara. Aunque esta vez me sorprendió que no me recibiera asi que decidí dirigirme a ella

Sra. Briefs: oh, Vegeta, ya llegaste

Vegeta: si, donde esta Bulma?

Apenas lo pregunte pude ver como se quedaba en silencio.

Sra. Briefs: no lo se, quizás con los muchachos.

Me dijo aunque más bien me lo pregunto.

Vegeta: muchachos?

Sra. Briefs: ya sabes, Goku, Krillin, Gohan están adentro de la casa, ven, de paso te dare algo de comer. Tu también Akira.

Entonces ella se adelanto un poco de nosotros para después volver casi corriendo.

Sra. Briefs: saben que? mejor se los traeré aquí, deben tener mejores cosas que hacer además no gastaran tiempo - Nos dijo y antes de que reaccionáramos se fue algo alterada.

Akira: okey.... y que hacemos mientras?

Vegeta: oye tu! - Grite cuando vi pasar al padre de Bulma - Sabe donde estaba específicamente todos? y en especial Bulma.

Sr. Briefs: pues... yo no quiero mentirte Vegeta - Me dijo con la cabeza agachada - Bulma esta ---

Sra. Briefs: Vegetaaa, Akiraaa, ya les traje sus refrescos - Dijo interrumpiendo nuestra charla.

El Saiyan De La EliteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora