Capitulo 39

44 1 0
                                    

Señor.Briefs: ¡ya esta listo! - Grito entusiasmado por el pasillo en busca de Vegeta pero entró a la sala sin puerta donde se encontraban las armas y Akira dormido - Despierta de una vez muchacho ¡lo he logrado!

De repente Akira despierta sobresaltado y mirando a todos lados con un hilo de saliva que bajaba hasta su barbilla. Rápidamente se paso el puño y se levanto de la silla.

Akira: ¿que descubrió doctor? - Preguntó en un estado zombie.

Señor.Briefs: ¿que acaso no lo recuerdas? - Pregunto sorprendido a lo que Akira negó con la cabeza - Las cámaras, la aerea llevó a la terrestre hacia aquella base para que se encargara de buscar información en los archivos ¡y lo he conseguido!

Después de exclamar aquello con entusiasmo salió de la sala seguido por Akira caminando en dirección contraria a las computadoras.

Akira: ¿a donde vamos?

Señor.Briefs: hay que encontrar a Vegeta, de lo contrario estoy 100% seguro que se enojara - Respondió doblando hacia la cocina - y no deseo verlo enojado, da miedo.

Al llegar al comedor se encontraron con Vegeta comiendo toda la comida que se econtraba en la mesa y la que le iba sirviendo era la señora Briefs.

Señora.Briefs: ¿sigues con hambre Veggie? Si quieres puedo prepararte otra cosa - Preguntó amablemente mientras le servia un tazón lleno de fideos.

Señor.Briefs: la comida puede esperar - Interrumpio antes de que el saiyajin contestara - Vegeta, necesitas ver esto.

Los tres se dirigieron a la sala con las computadoras, al llegar Vegeta se apoyo en una pared, Akira se sentó en una silla al lado del doctor.

Vegeta: ¿de que se tratan los archivos? - Preguntó con los brazos cruzados.

Señor.Briefs: al principio algunos trataban de la estructura, soldados, cámaras, hasta que llegue a uno en especial - Dijo con un tono de alegria mintras que apretaba miles de botones del teclado aun sentado en su silla. Entonces agarro el mouse y abrio una de las carpetas - Este.

A medida que se iba cargando, archivos se iban abriendo, al igual que fotos.

Akira: o-oye ¿que no la foto que acaba de pasar era de la corporación capsula?

Señor.Briefs: si, eso fue lo que me parecio extraño.... y aterrador - Respondio temblando - pero tambien hay fotos de distintas personas.

Toda la carpeta se cargo y el doctor comenzó a descargar determinadas cosas que ya tenía anotadas en un papel.

Señor.Briefs: empezaremos por lo principal - Apreto unos cuantos archivos para que se fueran reproduciendo fotos - hay fotos de ustedes.

Ambos: ¡¿Que?! - Preguntaron alarmados al unisono.

Las imagenes comenzaron a pasar, Vegeta y Akira en la misión que habían hecho con Ray, Akira en la sala de computadoras, Vegeta apoyado en una pared, Vegeta entrenando, Akira comiendo, Akira emtrenando, Vegeta y Akira en el día de navidad, hasta fotos de vegeta utilizando su energía y volando.

Akira: ¡no jodas! ¡TAMBIEN TE SACARON FOTOS VOLANDO! - Comentó sorprendido.

Vegeta: tsk.. - Volteó la cara a otro lado.

Akira: ¿tienen fecha las fotos?

Señor.Briefs: en realidad no, tienen unos puntos, lo que se me hace raro.... pero todas las fotos comienzan a partir de lo que parece... una batalla en un lugar cerrado - Dijo mirando las fotos detenidamente.

Akira y Vegeta se miraron.

Akira: muestreme las fotos - Pidió a lo que el doctor lo hizo - son las fotos de el ataque de aquel día... tienen mucha información de la Elite y más que todo de nosotros... y... fotos un tanto - Comentó cliqueando fotos de el comiendo y haciendo tonterias - raras, de mi.

El Saiyan De La EliteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora