Capitulo 32

48 3 0
                                    

Ambos habían llegado al hospital, al instante una camilla llego con 4 doctores y se llevaron a Akira a otra sala mientras Vegeta se quedaba esperando en la sala de espera con otras personas a su alrededor. Pasaron 2 horas y un doctor salio.

Vegeta: y bien que le pasara?

Doctor: lamentamos decirle..... que no hay nada que hacer - Le respondió en un tono triste mientras giraba la cabeza a un lado.

Vegeta solo se quedo pálido y retrocedió unos pasos mientras agachaba la cabeza y se tomaba el pelo con una mano.

Doctor: es una mentira hombre!!!! no creerá que por algo así podría estar muerto o no? - Le dijo mientras se reía haciendo la cabeza para atrás.

En eso el príncipe saiyajin se le marco una vena en la frente y reacciono dando un paso adelante agarrándolo del cuello de la camisa mientras lo levantaba del suelo y lo dejaba contra la pared.

Vegeta: PEDAZO DE IMBÉCIL, VUELVA A HACER UNA BROMA DE ESE TIPO OTRA VEZ Y LE JURO QUE LE CORTARE LAS CUERDAS VOCALES PARA QUE NO VUELVA A REÍR EN SU MALDITA VIDA!! - Le advirtió soltándolo repentinamente dejándolo caer al suelo mientras la demás gente que estaba en la sala y parte del personal se quedaba mirando - Y USTEDES QUE VEN??!! - Pregunto esta vez dirigiéndose a la gente, la cual no hizo mas que asustarse y mirar a otro lado - 

Doctor: esta en una sala al este del hospital, pregúntele a una enfermera, ella lo guiara - Le menciono sin mirarlo y aun en el suelo.

Vegeta lo miro con rabia y el doctor se escondió detrás de su libreta.

Vegeta: tsk - Chasqueo la lengua - Gracias... inútil - Dijo antes de irse por la puerta y caminar por el interminable pasillo, cuando se le cruzo una enfermera de cabello morado atado en una cola de caballo con unos mechones en la cara - Sabe donde se encuentra Akira?

Enfermera: Akira cuanto??

Vegeta: aaaaah... - Se quedo pensando - "No me se su apellido" - Pensó.

Enfermera: vamos a ir a preguntarle al doctor, vamos - Le dijo la enfermera mientras le tocaba el brazo con su dedo.

Ambos se dirigieron otra vez hasta la sala de espera pero esta vez solo entro la enfermera que fue a preguntarle al doctor mientras Vegeta se quedaba apoyado en el marco de la puerta. Entonces de otro pasillo salio la enfermera con el doctor y ella señalo a Vegeta, cuando el doctor lo vio se quedo pálido mientras Vegeta le sonrió. El hombre le dijo algo rapido y salio caminando/corriendo a otro pasillo.

Enfermera: Usted habla de Akira Ukisha

Vegeta: ah...si - Le dijo algo confundido.

Enfermera: sigame, el esta por este pasillo - Le dijo mientras lo guiaba hacia la sala.

Vegeta iba detrás de ella mientras miraba las paredes pero la mujer movía exageradamente su trasero para llamar su atención, cosa que no conseguía.

Enfermera: aquí es

Vegeta: muchas gracias - Le dice para después acariciar su mejilla eh irse - puta.... susurra.

*Narra Vegetariano :v*

Entre en la habitación de Akira donde lo que primero vi fue a el en una camilla y con la pierna vendada y parte de su cabeza con vendajes. Tenia suero y la el cuerpo con moretones. Me fui lentamente hacia el y me senté en una silla a su lado.  

Vegeta: "debería buscar una semilla del ermitaño así se cura más rápido" - Pense

Pero mis pensamientos fueron interrumpidos cuando un maldito anciano irrumpió en la sala junto con un puto enfermero 

El Saiyan De La EliteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora