🦋༺20༻🦋

1.1K 114 76
                                    

Los pequeños rayos del sol entraban por la gran ventana, moviendo con lentitud las blancas cortinas, Wooyoung se removió, quería levantarse pero un brazo en su cintura lo impidió, los suspiros del alfa chocando en su sensible cuello le hacía cosqu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los pequeños rayos del sol entraban por la gran ventana, moviendo con lentitud las blancas cortinas, Wooyoung se removió, quería levantarse pero un brazo en su cintura lo impidió, los suspiros del alfa chocando en su sensible cuello le hacía cosquillas. Abrió sus ojos, a su memoria llegaron los recuerdos de la noche anterior, cubrió su boquita para no gritar de la emoción que sentía, estaba demasiado feliz, había hecho el amor con su Sannie, llevo una de sus manos a su cuello, tocando con delicadeza aquella marca, después de tanto tiempo al fin la tenía, ahora eran uno solo.

—W-woonie... —una voz algo grave y adormilada se escucho detrás del omega.

San reforzó el agarre en la cintura de su esposo y restregó su nariz en el cuello ajeno. Pero no hubo respuesta, Wooyoung se estaba siendo el dormido y el alfa lo sabía.

—Hadita, se que estas despierto, puedo sentir tus emociones. —San dio un sonrisita burlona. —Buenos días, mi vida... —giró el cuerpecito de su esposo haciendo que sus rostros quedarán cerca.

—Hyungie... —respondido escondiendo su carita en el cuello de su alfa.

—Mírame, Woonie... —el menor negó. —Tu hyungie quiere ver tu carita. —San sintió a su esposo removerse, saliendo de su escondite.

—B-buenos días, Hyungie... —habló con voz tímida y mejillas rojas.

—Mi linda hadita. —Besó la mejilla sonrojada. — ¿Estás bien? ¿Te duele algo? Yo... ¿te lastime? —preguntó con preocupación, el había sido cuidadoso, pero aún así temía haberlo lastimado.

—Uhm, solo tengo un pequeño dolor, pero no es grave, creo que es normal. —

—Lo siento, debí ser más cuidadoso y... —San no terminó de hablar porque Wooyoung dejó un pequeño beso en sus labios.

—Hyungie, usted fue muy cuidadoso y tierno. La verdad es que tenía miedo, pero estando en sus brazos me sentí seguro. —su hyung lo veía atentó. —Usted es mi alfa dulce y amoroso, estoy muy bien. —

—Te amo mucho, mi dulce esposo. —San le sonrió con ternura a su omega, dejando ver sus preciosos hoyuelos.

—Yo lo amo más, mi lindo esposito... —Woo le devolvió la sonrisa. —Hyungie, tengo un poco de hambre... —se levantó quedando sentado, estirando sus brazos olvidando que estaba desnudo, cuando sintió la brisa fresca en su piel, recordó que no tenía nada de ropa.

—Lindo... —San sonrió de lado, deleitándose con la bella vista que tenía, viendo el precioso y suave cuerpo de su omega, pudo ver algunas marcas rojas y se sorprendió de que él las haya hecho.

—H-hyungie, n-no mire... —

—No puedo dejar de mirar, mi esposo es demasiado bello, tanta belleza debe de ser ilegal... —Wooyoung lo vio avergonzado, tomando la sábana y envolviéndose por completo en esta.

③𝑳.𝒀.𝑴.𝑭   ⃟🦋࿐ ˢᵃⁿʷᵒᵒDonde viven las historias. Descúbrelo ahora