🦋 ༺26༻🦋

64 13 1
                                    

Un nervioso Seonghwa estaba sentado en uno de los sofás, mordía sus uñas mientras estaba planeando todo lo que tenía que decir, hace media hora había llegado al departamento de Yeosang, gracias a que sabía la contraseña pudo entrar, pero al ver qu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un nervioso Seonghwa estaba sentado en uno de los sofás, mordía sus uñas mientras estaba planeando todo lo que tenía que decir, hace media hora había llegado al departamento de Yeosang, gracias a que sabía la contraseña pudo entrar, pero al ver que este no estaba decidió esperarlo en la pequeña sala.

Hoy le diría sobre la beca y su viaje al extranjero. Llevaban poco de ser pareja, así que no decepcionaría y le mentiría a su Hyung por mas tiempo, quería que todo fuera transparente entre ellos para que su relación avanzara con bien.

Cuando escucho el sonido de la puerta abrirse reaccionó y salió de sus pensamientos.

Yeosang al entrar se sorprendió al ver al alfa en la sala, ya que no le aviso sobre su llegada.

—Hola Alfita. —Se acercó al rubio depositando un beso el la comisura del labio, al  ver que este le sonrió nervioso se preocupo un poco. — ¿Pasa algo? —se sentó junto a Seonghwa, se le hizo raro que este no le atacara la cara llenándolo de besos.

—H-Hola Yeosie, lo siento por no avisar sobre mi visita. —Giro su cuerpo hacia donde estaba el de cabellos rosas. —Tengo algo importante que decirle. —tomó una de las manos del hada.

—Me estás asustando, solo dilo. —

—Hubo un tiempo en dónde nuestra relación decayó al punto que ya no hablábamos. —Vio como el hada asentía y continuo hablando. —Yo estaba muy triste al igual que mi lobo y no quería verlo ya que de ese modo no podría olvidarme de usted. —Dio un largo suspiro antes de continuar. —Así que lo mejor que se me ocurrió fue aceptar la beca que me propusieron en la Universidad,  la cual tenia pausada mi respuesta debido a que no quería separarme de mi Yeosie, pero al ver como me rechazaba mi decisión fue irme de corea. —

—Hwa. —el hada se soltó del agarre del alfa.

—Solo vine a decirle que no puedo cancelar la beca, ya que todo está listo para mi viaje y no puedo echarme para atrás ya que también es una gran oportunidad. —

Yeosang se levantó y empezó a caminar de un lado a otro, trataba de procesar todo lo que el alfa le había dicho. Llevaban saliendo un poco más de dos meses y hasta ahora se le había ocurrido decirle tan importante decisión.

— ¿Por qué no me lo dijiste antes? —

—Por que tenía miedo, no quería seguir ocultándolo, así que decidí decirle todo el día de hoy. —

—Seonghwa, somos pareja, prometimos no ocultarnos nada que pondría en riesgo nuestra relación y después del tiempo que llevamos saliendo me lo dices. —la voz de Yeosang se escuchaba molesta.

—Lo siento, hyung. —

— ¿Cuándo te irás? —

—Dentro de cuatro meses, ese fue el plazo que pedí, porque hace dos meses debí de estar en el extranjero—

③𝑳.𝒀.𝑴.𝑭   ⃟🦋࿐ ˢᵃⁿʷᵒᵒDonde viven las historias. Descúbrelo ahora