🦋༺10༻🦋

958 130 165
                                    

1/2

Un mes había pasado desde que Wooyoung empezó a trabajar en la empresa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un mes había pasado desde que Wooyoung empezó a trabajar en la empresa. San y Woo almorzaban junto a Yeosang, al terminar sus horas de trabajo regresaban a su departamento, nunca faltaban los besitos y mimos antes de dormir, todo estaba bien ellos eran felices.

Las dulces y pequeñas risas del omega se escuchaban en aquel lugar, Wooyoung estaba sentado en el regazo de San y este dejaba besos por todo el rostro del menor, las horas de trabajo habían terminado y el alfa aprovechó para buscar a su hadita, secuestrándolo en su oficina por un momento.

—Hyungie, déjeme ir... —

—No quiero... —

—Cuando regrese le daré mimitos. —

—Te voy a extrañar. —se aferró más al cuerpecito.

—Solo será una noche, no sea dramático hyungie... —Tomó con sus dos manitos el rostro del alfa dejando un beso en la nariz. —Yeosangie debe de estar buscándome. —

—Está bien, le diré a Seonghwa que me haga compañía. —suspiro resignado.

—Es la primera pijamada que tengo con un amigo, estoy emocionado. —

—Diviértete mi amor. —el pelimorado asintió.

Los dos se levantaron, tomando sus bolsas, con sus manos entrelazadas salieron de la oficina, encontrándose con Yeosang.

—Aquí estás, San Hyung te secuestró nuevamente. —el peligrosa camino hacia donde estaba la pareja y tomó a Wooyoung de la mano. —Lo siento San Hyung pero es hora de que me lo lleve. —

—No te has ido y ya te extraño. —el alfa hizo un puchero.

—Nos vemos mañana Hyungie. —Woo beso al mayor. —Lo amo. —

—Te amo... —

San acompaño a los dos chicos hacia el estacionamiento, viendo como el auto de Yeosang desaparecía. Se adentro a su auto pero antes hizo una llamada.

—Hola Hwa, comprare cervezas, tengamos nuestra noche de chicos en mi departamento. —

Tu hada te abandono, te dije que tarde o temprano regresarías a mi querido. —Hwa quiso molestar un poco a su amigo.

—Eres un tonto... —San empezó a reír.

¡Ahí estaré!

—Ahora voy en camino. —corto la llamada y se dirigió hacia su departamento.

 —corto la llamada y se dirigió hacia su departamento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
③𝑳.𝒀.𝑴.𝑭   ⃟🦋࿐ ˢᵃⁿʷᵒᵒDonde viven las historias. Descúbrelo ahora