ʏᴏᴜ'ʀᴇ ᴍʏ ᴅᴇsᴛɪɴʏ ᴘᴛ.ɪ
❀ᴡᴏᴏʏᴏᴜɴɢ❀
⊰᯽⊱┈──╌⊱◇❊◇⊰╌──┈⊰᯽⊱Era otoño, las hojas secas de un precioso color naranja se desprendían de las ramas y caían con delicadeza bailando lentamente hasta llegar al suelo, una pequeña y linda hada de cabello morado buscaba a su pareja, pero se distrajo aplastando aquellas hojitas con sus pies, se mantuvo así por un largo tiempo, entretenido en su pequeño mundo, hasta que recordó lo que tenía que hacer, regañándose así mismo por olvidarlo.
A pasos rápidos se dirigió hacia aquel gran árbol, ese era su lugar favorito, recostado cómodamente en el tronco estaba su alfa, con los ojos cerrados, sus cabellos se movían al compás del viento y su rostro estaba levemente iluminado por los rayos del sol. Sonrió y corrió hacia él sentándose en el regazo, dejando pequeños besos en el pálido y relajado rostro. Con mejillas rojas y nerviosismo besó aquellos delgados y suaves labios que tanto amaba, cada vez que besaba a San su corazoncito latía mucho y su pancita burbujeaba, se quedo varios minutos así, guardando en su memoria cada detalle del rostro del mayor.
—W-wooyoung... —el de mechas rojas hablo con voz adormilada, sintiendo al pequeño y lindo chico en su regazo. — ¿Paso algo? —San abrió sus ojos y se estiro con pereza.
—Eres un lobito malo, me asuste cuando no te encontré en nuestra casa... —hizo un puchero y golpeo con su puñito el pecho del alfa.
—No quise despertarte, así que salí a tomar aire fresco. No te enojes pequeño... —
—No estoy enojado, solo me sentía solito. —acomodó su cabeza en el hombro de San dejando un pequeño beso en el blanquecino y perfumado cuello.
—Vi algunas hadas al otro lado de mi territorio... Creo que aún te buscan... —la voz del mayor se escuchaba preocupada, tenía miedo de que le arrebataran a su pequeña y dulce hada, él no podría vivir sin su Wooyoung, sería como si le arrancarán un pedazo de su corazón, solo deseaba amarlo y protegerlo de todo.
—No quiero, si regreso a Fairy Heart jamás te volveré a ver, sé como es mi madre, no dejara que vuelva contigo... —con miedo se aferró al cuerpo del alfa, él no quería que lo separaran de su lobito, sabía que su familia y Yeosang lo buscaban, los extrañaba pero no quería regresar al Reino, estaba enamorado de un lobo, su madre odiaba a esa especie.
— ¿Estás seguro de estar con alguien como yo? ¿No extrañas las comodidades del castillo? — negó de inmediato, la pregunta de su alfa era muy tonta.
—Es como si preguntará esto ¿prefieres a un omega que te dé descendencia, ya que yo no puedo? ¿Estás bien con eso? —
—No me importa eso, solo quiero tenerte a mi lado por siempre, amarte y besarte, verte sonreír, no quiero nada más, solo te quiero a ti. —
— ¿Ahora entiendes como me siento? —
—Entiendo hadita... —San le sonrió con ternura, Wooyoung amaba ver los ojos de San estos eran tan puros y le demostraban amor.
ESTÁS LEYENDO
③𝑳.𝒀.𝑴.𝑭 ⃟🦋࿐ ˢᵃⁿʷᵒᵒ
Fantasyᴇɴ ᴘᴀᴜsᴀ 🦋Tercer libro de la Saga: FAIRY TALE Sonrisas dulces, abrazos cálidos, felicidad desbordante, besos llenos de amor, los mimos y los "te amo" nunca faltaban, el amor crecía día con día. Sus vidas estaban entrelazadas,solo faltaba dar el ú...