La luz mañanera y la brisa fresca entraba por la ventana de aquella habitación, dos chicos se encontraban durmiendo con tranquilidad, San estaba recostado en el pecho de Wooyoung escuchando los calmados latidos de su corazón, sus manos estaban entrelazadas, el alfa siempre era el primero en despertar, pero en el tiempo que su Woo seguía dormido le gustaba abrazar a su pequeño, escuchar sus suspiros, restregar su nariz en el cálido pechito e impregnarse de su dulce aroma.
Pero todo el silencio y la tranquila armonía, fue interrumpida por el teléfono del menor, el alfa con cuidado se levantó y contestó la llamada.
— ¿Wooyoung? — la voz de Moonbyul se escuchó.
—Buenos días señora Moonbyul, Soy San. Woonie aún sigue dormido. —
—Hola San, solo llamaba para avisarle a Woo que su traje de graduación esta listo. Dile que venga a casa para poder recogerlo, eso es todo, nos vemos. —
—Esta bien, se lo dire, hasta luego. — el alfa colgó, dejando el teléfono en su lugar y nuevamente se acostó en la cama.
Recosto su cabeza en una de sus manos, y con la otra acariciaba el cabello del menor, con su pulgar empezó a dejar mimos en la suave piel de la sonrojada mejilla, San grababa en su mente cada detalle del rostro de Wooyoung, dando suspiros enamorados y como no, si su Woo era precioso, se acercó al rostro y dejó un calido beso en aquel pequeño lunar.
Wooyoung se removió al sentir aquellas caricias y estiró su cuerpecito con pereza, abriendo lentamente los ojos, encontrándose con el rostro de su Hyung, este le sonrió y beso su frente.
—Buenos días, amor. —
—Buenos días, Hyungie... —su voz salió en un susurro suave. —No me vea así, en este momento debo de estar feo. — con sus manitos tapó los ojos del alfa.
—Te equívocas te ves precioso. —quitó las manito de su rostro y beso cada una. —Ya te lo dije y lo vuelvo a repetir, amo tu carita y ojitos hinchados al despertar, también tu cabello despeinado, te ves muy adorable. —beso la nariz del menor. —Eres hermoso Wooyoung, nunca olvides eso. —
—Lo amo mucho, mi bello Sannie hyung. —Junto su nariz con la de su alfa, dando un beso esquimal.
—Yo te amo más mi bello Woonie. —dejó un besito en los labios de Woo. —Ahora a levantarse, tienes que ir a recoger tu traje, ve a tomar un baño. —
—No quiero, hoy es fin de semana, al fin salí de mis examenes, quiero pasar tiempo con Hyung. — abrazo a Shiber y volvió a la cama envolviendose con la manta.
—Te has vuelto un mimado. Sal de ahí, yo te acompañare. —jaló el cuerpo del omega hacia él y empezó a quitar la manta, logrando que un enojado Wooyoung quedará sentado en la cama.
—Usted tiene la culpa de que sea un mimado. — cruzo sus brazos e hizo un puchero. —Durmamos un ratito más ¿si? —
—Woonie... —el alfa se acercó y susurro en el odio del menor. —Hazle caso a Hyung, cariño. —dejó un beso en la oreja haciendo temblar al menor, esa era el punto débil de Wooyoung.
—E-esta bien, y-yo, iré a tomar un baño. — se levanto lo más rápido que pudo, escuchando a San reír a sus espaldas. —¡H-hyung es un tramposo! — el menor cerro la puerta del baño.
El pelinegro sonrió, amaba molestar a su hadita. Wooyoung seguía sonrojandose por cualquier cosa y San se enamoraba cada día más de su precioso omega, sin importar que, seguirían siendo los mismos chicos de siempre.
❀
❀
❀
❀
❀
Holi algodones hermosos, aquí les dejo el prólogo, la universidad me tiene ocupada, espero actualizar pronto. 😔❤
Cuídense, no olviden que esta persona los adora❤✨
🐈❤
ESTÁS LEYENDO
③𝑳.𝒀.𝑴.𝑭 ⃟🦋࿐ ˢᵃⁿʷᵒᵒ
Fantasiᴇɴ ᴘᴀᴜsᴀ 🦋Tercer libro de la Saga: FAIRY TALE Sonrisas dulces, abrazos cálidos, felicidad desbordante, besos llenos de amor, los mimos y los "te amo" nunca faltaban, el amor crecía día con día. Sus vidas estaban entrelazadas,solo faltaba dar el ú...