—Kang Yeosang, veintitrés años, es un p-placer c-conocerla. —el pequeño pelirosa estaba muy nervioso, frente a él tenía a la dueña de la empresa y junto a ella San su mano derecha, hace unos minutos atrás había ido a la oficina de la alfa.
—Yeosang no estés nervioso, no te vamos a comer. —Moon sonrió.
—Lo siento, no estoy acostumbrado a estar frente a lobos. —rio nervioso. —Donde vivía solo habitaban hadas, nuestros abuelos nos decían que los lobos eran peligrosos, pero yo no creía en eso, quería salir de ese lugar y conocer nuevas ciudades. —estaba un poco más calmado. —Me esforzaré, cuiden de mi por favor. —
—Bienvenido a la empresa Yeosang, San estará a cargo de ti, de hoy en adelante. —
—Gracias. —el hada sonrió sus jefes eran muy amables, pero la mirada de San aun seguía puesta en él y eso lo ponía nervioso, Byul se dio cuenta.
—San, deja de verlo, lo asustas. —la alfa pellizco la mejilla del pelinegro.
—Eso dolió señora Moon. —San acarició su mejilla roja. —Es que es un hada, es raro ver alguna. —
—Pero tienes a Wooyoung y también sabes que Yongsun es una hada. —
—Lo sé, pero necesito más información. Yeosang, ¿de qué color son tus alas? — los ojos de San brillaban, parecía un niño pequeño emocionado por algún descubrimiento.
—Son de un degradado entre blanco y rosado. —respondió el menor.
—San, vuelve a tu trabajo y tú Yeosang no le hagas caso, aquí el joven Choi es un obsesionado de las hadas. —El alfa pelinegro hizo un puchero.
—Ustedes se llevan muy bien. —
—Es el alfa y también futuro esposo de mi hijo. —el pelirosa se sorprendió al escuchar aquello. —Tienes la misma edad que mi Wooyoung, espero se conozcan, creo que se llevarían muy bien, él es mitad hada. —
—También es muy tierno, lindo y pequeño, ahora que pienso en él, quiero regresar a casa y darle besitos. —la voz de San se escucho.
—San ¿aun sigues aquí? pensé que ya estabas en tu oficina. —Moon suspiro y sonrió divertida.
—Está bien, ya voy. —se levantó del sofá con pereza.
—Necesito que me envíes el plano del nuevo centro comercial, vamos a revisarlo. —
—Vamos Yeosang, es hora de trabajar. —el menor asintió y siguió al alfa, los dos salieron del lugar. —Espero que te vaya muy bien en tu primer día, si tienes alguna duda puedes consultarme. —San sonrió y entró a su oficina, mientras tanto el hada fue a tomar su lugar.
Yeosang aún se sentía un poquito nervioso, ese lugar estaba lleno de lobos y de rostros nuevos, pero algo lo confortaba, sus jefes eran amables y podía confiar en ellos. La mayor parte de la mañana estuvo junto a San revisando algunos documentos y resolviendo sus dudas.
ESTÁS LEYENDO
③𝑳.𝒀.𝑴.𝑭 ⃟🦋࿐ ˢᵃⁿʷᵒᵒ
Fantasyᴇɴ ᴘᴀᴜsᴀ 🦋Tercer libro de la Saga: FAIRY TALE Sonrisas dulces, abrazos cálidos, felicidad desbordante, besos llenos de amor, los mimos y los "te amo" nunca faltaban, el amor crecía día con día. Sus vidas estaban entrelazadas,solo faltaba dar el ú...