🦋༺01༻🦋

1.2K 158 102
                                    

San se encontraba en la oficina de Moonbyul, según estaban viendo algunos detalles de su trabajo, pero el alfa tenía la vista pérdida, pensando en otras cosas y sin prestarle atención a Moon

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

San se encontraba en la oficina de Moonbyul, según estaban viendo algunos detalles de su trabajo, pero el alfa tenía la vista pérdida, pensando en otras cosas y sin prestarle atención a Moon.

Nada había cambiado en ese tiempo, el alfa seguía trabajando en la empresa de Moonbyul, era uno de los más solicitados debido a sus excelentes planos y diseños de casas. Wooyoung terminó su carrera de Licenciatura en Arte y diseño, había sido invitado junto con dos compañeros más a una galería de arte en París para que pudieran exponer sus obras, debido a eso la graduación se atrasó por dos semanas y la fecha de la boda se alargo, querían planear cada detalle con cuidado para que todo fuera perfecto.

Los dos esperaban con ansias ese día, era lo único que faltaba para sellar su pactó de amor.

—Esta área está bien, esto lo cambiaremos por... —La peligris se dio cuenta que el menor no estaba prestando atención, así que acercó uno de sus dedos y dio un pequeño golpe en la frente de San.

— ¡Auch! d-dolió. —San se quejó de una manera demasiado tierna dejando sorprendida a la mayor.

—Eso fue demasiado lindo. —susurro para ella misma y carraspeo un poco. —Ahora que ya tengo tu atención, dime ¿qué pasa, algo te preocupa? Sabes que puedes contar conmigo. —

—Yo... extraño a Wooyoung, no he podido dormir, Shiber tiene su aroma así que lo abrazo y logró dormir un poco. — suspiro cansado.

—Solo se fué por seis días, ¿sabes? no eres el único, a Wooyoung le pasa lo mismo que a ti. —se sentó junto a San y dio palmaditas en la espalda. —Ustedes dos son tan apegados, me parecen muy tiernos, ya pronto regresará, ánimo. —

—Hasta Seonghwa sintió lastima por mi, ahora se queda en mi departamento, según él "haciéndome compañía" Pero se la pasa molestándome todo el tiempo. — recordó cuando Hwa se colocó un suéter de Woo y se metió en su cama, él estaba dormido y en sus sueños sintió levemente el aroma de su omega, abrazo al rubio y este ya no pudo seguir con su actuación y dio una carcajada despertándolo, San de una patada lo tiro de su cama y lo hecho de su habitación.

Moonbyul apretó sus labios tratando de no reírse cuando escucho sobre la broma, respiro profundo y continúo hablando. —Despeja tu mente y continuemos con los arreglos de este plano. —pero el teléfono de Moon sonó. —Hola Sol, si en unos minutos saldré, eres la mejor, te amo... —la alfa entro en su burbuja ignorando todo a su alrededor, San suspiro, decidió salir de la oficina y se dirigió a la suya, ahí seguiría lamentándose.

Se sentó en el sofá y encendido su teléfono, viendo su fondo de pantalla, era su precioso Woo con aquella moñita roja en su cabeza. Wooyoung se había ido por seis días a París tendrían una exposición de arte junto con otros alumnos, el omega estaba muy feliz por esa oportunidad y San estaba orgulloso de su hadita, en esos cuatro días que llevaban separados hacían video llamadas, pero eso no era suficiente.

③𝑳.𝒀.𝑴.𝑭   ⃟🦋࿐ ˢᵃⁿʷᵒᵒDonde viven las historias. Descúbrelo ahora