🦋༺02༻🦋

1.1K 147 136
                                    

Wooyoung entró sigilosamente a la habitación, no quería hacer ruido, sabía que su alfa dormía hasta tarde los fines de semana así que esa era una ventaja, el aroma a menta y té verde llegó a su nariz, había extrañado tanto ese perfume, a pasos sua...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Wooyoung entró sigilosamente a la habitación, no quería hacer ruido, sabía que su alfa dormía hasta tarde los fines de semana así que esa era una ventaja, el aroma a menta y té verde llegó a su nariz, había extrañado tanto ese perfume, a pasos suaves llegó hacia donde estaba la cama, ahí estaba su hyung profundamente dormido, Shiber estaba entre sus brazos, se veía demasiado tierno, saco su celular y empezó a tomar fotos.

Wooyoung se metió a la cama y abrazo a su alfa, este rápidamente acomodo la nariz en su cuello. Pero San se removió, se sentía calentito y envuelto en el suave aroma de su omega, recordando las bromas de Seonghwa, abrió sus ojos separándose del abrazo.

— ¡Seonghwa! Deja de hacer bro... —dejó de hablar cuando vio a un sonriente Wooyoung frente a él. —Woonie... —

—Hola, hyungie. — sonrió al ver el cabello despeinado de su hyung.

— ¡Te extrañe mucho! —fue directo al menor y lo abrazo, el lobo de San en su interior movía su cola, estaba feliz por ver a su omega.

—Su hada regreso, prepárese porque le daré muchos besitos. — se subió al regazo de San y empezó a llenar el rostro de tiernos besos, el alfa suspiraba feliz.

—Porqué no avisaste, pensé que regresabas hasta mañana, más importante ¿quien fue a recogerte al aeropuerto? —abrazó a su pequeño.

—Fue mamá Moon, yo quería darle una sorpresa y ella se ofreció para ir a recogerme. —se acostó en la cama, San lo imitó quedando uno frente al otro.

—Más tarde le daré las gracias. —

—Hyungie, cuando llegue al hotel me di cuenta que toda la ropa de mi maleta tenía su aroma impregnado. — vio a su alfa con ojitos acusadores.

— Yo... —sonrió nervioso —Yo no quería que un alfa se acercara a ti, Hwa dijo que los hombres de ahí eran muy guapos. — San sintió un pequeño golpe en su hombro. —Hadita no le pegues a hyung, me pondré triste y lloraré. — Woo empezó a reír.

—Usted tienen la culpan por creerle a Seonghwa, aunque la verdad si habían alfas guapos. —decidió molestar un poco al alfa, este unió su entrecejo e hizo un puchero.

—Mío, mío, mío, Woonie es mío. —San ya lo tenía envuelto en un fuerte abrazo y Woo restregó su mejilla en el cálido pecho de su Sannie.

—Hyung bobo, usted es el único para mí. —salió de su escondite y con su dos manos tomó el rostro del pelinegro. —Mi alfa es el más guapo. —beso la pálida mejilla. —Lo amo mucho. —empezó a dejar besitos por todo el rostro, San sonreía feliz. —Es un alfa mimado. —

—Me gusta ser mimado por mi precioso, Wooyoung. —dejó un beso en la frente. —Yo también te amo mucho.

Wooyoung empezó a contar todo lo que había hecho en París, que las galerías eran hermosas al igual que los lugares turísticos, el alfa lo escuchaba atento, mientras dejaba caricias en el cabello del menor. Pero al poco tiempo Woo y San se quedaron dormidos.

③𝑳.𝒀.𝑴.𝑭   ⃟🦋࿐ ˢᵃⁿʷᵒᵒDonde viven las historias. Descúbrelo ahora