El clima estaba cálido, el cielo despejado y con un hermoso color azul, solo se escuchaba el cantar de los pajaritos, el sonido del río, aquel lugar estaba decorado de forma delicada, justo en el centro, donde estaría el juez y también donde dirían sus votos los novios, había un marco de madera decorado con flores blancas y listones del mismo color. Las sillas estaban cubiertas con fundas doradas, el camino hacia el altar también estaba cubierto por pétalos blancos.
A un lado del altar estaban las mesas en donde se serviría la comida, tenían manteles blancos, decoración dorada y flores adornado en el centro, el pastel se encontraba a un lado. También había un pequeño escenario donde estaba el equipo de sonido. El lugar de la ceremonia sería en el bosque el cual se conocieron San y Woo, justo como lo quería la pareja, Moonbyul y Yesung se habían encargado de eso, contratando personas que adornaran y arreglaran, para que todo saliera perfecto.
Los invitados estaban llegando poco a poco, sentándose en sus respectivos lugares, en la espera de la ceremonia.
San estaba con sus padres y su mejor amigo, estos trataban de calmar los nervios del alfa, aunque Seonghwa no ayudaba en nada, ya que decía que Wooyoung se podría arrepentir a último minuto, el rubio amaba ver la cara de preocupación de su amigo, solo quería molestarlo un poco.
Wooyoung también estaba con sus dos madres, Yeosang se encontraba al lado del omega ayudándolo a terminar de arreglar su cabello y maquillaje. El pelirosa estaba feliz por la boda de su amigo.
Los dos chicos estaban nerviosos y felices, el día había llegado, aquel por el cual habían esperado con muchas ansias, ya querían verse el uno al otro.
Yeosang regresaba a su asiento, en el camino se encontró con Seonghwa, este llevaba un traje negro que se ajustaba a su cuerpo, el cabello rubio peinado hacia atrás, mentiría si dijera que el alfa no se veía demasiado sexy y guapo.
—Seonghwa... —el hada se sorprendió al escuchar el nombre del alfa salir de sus labios, lo había llamado inconscientemente.
—Hola Yeosang hyung, se ve muy bien. —el alfa le regalo una pequeña sonrisa, el hada llevaba un traje azul marino que le quedaba demasiado bien. —Iré a mi lugar... —Seonghwa hizo una pequeña reverencia y dio la media vuelta, dejando a Yeosang confundido.
El hada se dio cuenta que Seonghwa no lo había llamado por aquel tonto apodo, ya no lo hostigaba como antes, eso era bueno ¿no? Pero...
¿Por qué se sentía triste? Al contrario, debería estar feliz.
Decidió ya no pensar más y fue a sentarse en su lugar, justo donde estaban los invitados de los Jung, giro su rostro hacia donde estaba las sillas de los Choi y vio por última vez a Seonghwa, este sonreía mientras conversaba con la abuelita Dami.
Al otro lado los Choi ya estaban listos.
—Hijo, ya es hora, en unos minutos tienes que estar en el altar. —Wheein habló, San se levanto y una sonrisa surcaba en sus labios. —Tu abuela me llamó, ella ya está ahí, Seonghwa también se adelantó. —
ESTÁS LEYENDO
③𝑳.𝒀.𝑴.𝑭 ⃟🦋࿐ ˢᵃⁿʷᵒᵒ
Fantasyᴇɴ ᴘᴀᴜsᴀ 🦋Tercer libro de la Saga: FAIRY TALE Sonrisas dulces, abrazos cálidos, felicidad desbordante, besos llenos de amor, los mimos y los "te amo" nunca faltaban, el amor crecía día con día. Sus vidas estaban entrelazadas,solo faltaba dar el ú...