🦋༺07༻🦋

1K 132 122
                                    

"Los dos alfas se encontraban sentados cerca del río, ese era su lugar de encuentro, siempre que querían pasar el tiempo juntos o desahogarse iban ahí, hablaban por horas, a San le gustaba escuchar las historias del señor Park y al anciano resolve...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Los dos alfas se encontraban sentados cerca del río, ese era su lugar de encuentro, siempre que querían pasar el tiempo juntos o desahogarse iban ahí, hablaban por horas, a San le gustaba escuchar las historias del señor Park y al anciano resolver las dudas o aconsejar al menor.

Llevaban seis años de conocerse, eran dos alfas que fueron desterrados de sus manadas injustamente, tenían eso en común por eso se entendían el uno con el otro, así formaron su amistad.

¿La pequeña hada se encuentra bien? —

—Sí, ahora se encuentra dormido, fuimos a recoger fresas y esta algo cansado. —

—Me alegra que estén juntos y felices, pensé que Wooyoung regresaría al reino de las hadas. —

—Dijo que si regresaba jamás nos volveríamos a ver, ya sabe, las hadas y los lobos son enemigos, así que decidió quedarse a mi lado. —

— ¿Lo amas? —Park sonrió cuando vio el sonrojo en las mejillas de San.

—Con todo mi ser, mi pequeña hadita es mi todo... yo... —el ojigris estaba nervioso. —Le pediré matrimonio cuando la nieve caiga. —

El mayor sonrió. —Espero sean muy felices... —

—Quiero que usted sea el testigo de nuestro amor... —

— ¿Yo? —San asintió.

—Es mi mejor amigo... además siempre nos protege, mi Woonie y yo lo apreciamos mucho. —

—Siempre seremos amigos San y ten por seguro que seré testigo de su felicidad. —San abrazo al mayor y los dos sonrieron sintiendo sus corazones cálidos.

Pero el escenario cambio.

Park ya no estaba sonriendo junto a San, ahora estaba parado viendo a las dos personas más importantes en su vida, estas estaban bajo aquel gran árbol, abrazados y con sus manos entrelazadas, lágrimas secas en sus rostros y sin vida. No logró salvarlos de los cazadores, había llegado muy tarde a la cabaña que habitaba la pareja.

Las lágrimas empezaron a caer por sus mejillas y su corazón se partió en mil pedazos. El mismo los enterró en todo ese tiempo no dejó de llorar, el ya había vivido mucho y le dolía que a sus dos amigos les arrebataran la vida y su felicidad.

De rodillas frente a las tumbas lloro desconsolado, culpándose de todo y prometiendo que volverían a encontrarse.

Ya que no pudo protegerlos como se los prometió."



Seonghwa

Mocoso

¡Park Seonghwa!

El alfa rubio despertó de golpe al escuchar su nombré, su vista se aclaró, restregó su rostro dándose cuenta que sus mejillas estaban mojadas.

③𝑳.𝒀.𝑴.𝑭   ⃟🦋࿐ ˢᵃⁿʷᵒᵒDonde viven las historias. Descúbrelo ahora