🦋༺09༻🦋

997 128 168
                                    

Toda la familia estaba en la sala hablando sobre la boda, San y Wooyoung estaba junto a Dami, desde que llegó no se habían separado de ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Toda la familia estaba en la sala hablando sobre la boda, San y Wooyoung estaba junto a Dami, desde que llegó no se habían separado de ella.

— ¿Entonces quieren una boda privada? —Moonbyul que estaba sentada junto a su esposa habló.

—Si, hyungie y yo no queremos algo grande... —

—Solo estarán la familia y amigos cercanos, sería más cómodo. —San dio su opinión.

—Mis pequeños se casaran, aun recuerdo cuando San me contó que había encontrado a su omega y mírense ahora, planeando su boda, solo les deseó toda la felicidad del mundo. —Dami les sonrió dulcemente.

—Gracias abuelita. — Woo y San abrazaron a la mayor.

—La fecha ya está decidida al igual que el lugar, en dos meses serán esposos. —Yongsun estaba emocionada.

—Esto me hace seintir nostálgica, nuestro San ya creció, cuando era pequeño nos contaba que se iba a casar con una hada y el mocoso lo logró. —Wheein habló con un tono dramático.

—Wooyoung aún queda tiempo para arrepentirse, piénsalo bien. —Y ahí estaba de nuevo Yesung y sus bromas.

— ¡Yesung! Deja de decir tonterías. —la omega rubia reprendió a su esposo.

—Era broma. —Puchereo. —Yo también estoy feliz por ellos, estoy orgulloso de San, se volvió un gran alfa, me alegra que haya seguido mis consejos, a veces lo avergüenzo y peleamos... pero es mi hijo y lo amo... —

—Eres insoportable, pero yo también te amo papá. —los dos alfas Choi se sonrieron.

Wheein sonrió, estaba orgullosa del alfa y su hijo. —Quiero que piensen en cómo quieren las invitaciones y sus trajes. —

—Estoy contigo Wheein, nuestros hijos se verán preciosos en ellos. —

—En estos días decidiremos esos detalles señora Yongsun. —San tomó la mano de su omega y la besó. —Señoras Jung les prometo que cuidare de su hijo, le daré todo mi amor y lo haré feliz. —

—Señores Choi, cuidare bien de hyungie y lo amaré mucho... —San y Wooyoung juntaron sus narices dándose un beso esquimal.

—Nueva foto para mi álbum WooSan. —Dami veía la foto en su teléfono.

—Abuela tienes que enseñarnos esas fotos. —

—Prometí darles el álbum el día de su boda, así que sean pacientes y esperen. —San y Wooyoung asintieron de acuerdo.

Pasaron la tarde hablando y conociéndose más, estaban más que seguros que se llevarían bien y de ahora en adelante serian una familia unida. Los Choi se habían ido, Dami se quedaría en la ciudad y regresaría al pueblo después de la boda, así que Wooyoung y San prometieron visitarla.

En la sala solo quedaban los Jung y San.

—Les pedí que se quedarán ya que quiero hablar con los dos, es sobre la empresa... —Moonbyul dejó unos documentos en la mesa. —Wooyoung es mi único hijo, así que también es el heredero. —

③𝑳.𝒀.𝑴.𝑭   ⃟🦋࿐ ˢᵃⁿʷᵒᵒDonde viven las historias. Descúbrelo ahora