El hada salió de la habitación a pasos suaves y perezosos, dio un largo bostezo y se dirigió hacia donde provenía aquel exquisito olor, su estomago rugía pidiéndole algo de comer. Entró en la cocina encontrándose con Wooyoung, este hacía el desayuno, mientras cantaba y bailaba una canción, Yeosang sonrió divertido.
—Wooyoungie ¿qué haces despierto tan temprano? —el hada se acercó al menor y lo abrazó por detrás dejando su rostro descansando el hombro del omega.
—Son las diez de la mañana, Yeosangie. Es un poco tarde... —
—Aun es temprano para mí, los fines de semana me levanto a la una de la tarde. —el mayor volvió a bostezar.
—Eres un perezoso... —
—Yo debería de estar haciendo el desayuno, eres un príncipe solo tienes que esperar a que te lleven la comida... —Yeosang se aferró más al abrazó.
—No soy un príncipe, ahora suéltame Yeosangie debo terminar de servir... —el pelirosado se separó del abrazó con un puchero en sus finos labios.
Los dos ya estaban en la mesa comiendo el desayuno, felices por tener la compañía del otro.
—Cocinas muy bien, Wooyoungie, a mí hasta el agua se me quema. —Yeosang dió una sonrisa nerviosa.
—No es para tanto, con práctica se puede hyung. —el omega le regalo una dulce sonrisa.
—No te cases con San hyung y mejor vivamos juntos. —
—No puedo hacer eso Yeosangie, yo realmente quiero casarme con mi hyungie. —las mejillas de Wooyoung se colorearon de un rosa tierno y bonito. —Yo amo mucho a Sannie. —
—San hyung se ganó la lotería, si te hace llorar o te lástima, llámame y le golpeare el trasero. —el hada solo pudo escuchar la carcajada de Wooyoung y sonrió, era muy feliz, ahora que todo se había resuelto su corazón estaba mucho más tranquilo.
—Sannie jamás me haría llorar o me lastimaría. —
—Me alegra que sean felices y se encontrarán de nuevo, solo les deseo mucha felicidad. —tomo un poco de jugo.
—Yeosangie ¿a qué te refieres cuando dices que nos encontramos de nuevo? —el omega pregunto curioso.
Yeosang había pensado que también los recuerdos con San habían sido desbloqueados pero no era así. —P-por lo que me contaste, de que anteriormente tu madre los había separado... —
—Oh... entiendo... gracias por tus buenos deseos... —Yeosang pudo respirar tranquilo.
—El desayuno estuvo delicioso, gracias. —el hada acarició los cabellos morados del menor. —Ahora vamos a vestirnos porque tengo que ir a dejarte a la cueva del lobo o si no esté me matara. —
—Sannie hyung es mi guapo príncipe. —
—A veces eres muy cursi Wooyoungie, está bien iré a dejarte con tu guapo príncipe. —Se levanto de la silla esturando su cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
③𝑳.𝒀.𝑴.𝑭 ⃟🦋࿐ ˢᵃⁿʷᵒᵒ
Fantasíaᴇɴ ᴘᴀᴜsᴀ 🦋Tercer libro de la Saga: FAIRY TALE Sonrisas dulces, abrazos cálidos, felicidad desbordante, besos llenos de amor, los mimos y los "te amo" nunca faltaban, el amor crecía día con día. Sus vidas estaban entrelazadas,solo faltaba dar el ú...