En la Sala de juntas se encontraban dos omegas, un alfa y un hada. Wooyoung tenía su vista fija en aquel omega castaño, este estaba junto a San explicando algunas cosas que quería para su plano, pero los roces que daba en las manos y la forma en la que miraba a su alfa no le gustaban, nunca había sentido celos tan fuertes, sabía que su Sannie era muy guapo y siempre tendría las miradas sobre él, pero...
¡Hyungie era solo suyo!
—Si las miradas mataran, la tuya ya hubiera asesinado a ese chico. —Yeosang que estaba junto al pelimorado susurro cerca del oído. —No sabía que eras así de posesivo Wooyoungie. —
—Él es lindo... —
—Tú eres mucho más lindo, Wooyoungie, ahora ve por tu hombre... —Yeosang le entregó la laptop—La señorita Seulgi te envió para que le enseñaras los diseños a San hyung, aprovecha eso y acércate a ellos. —Wooyoung asintió, levantándose de la silla y dirigiéndose hacia donde estaba aquellos dos.
—S-sannie hyung... —se sentó en la silla que estaba junto a San, este se giró y le sonrió.
— ¿Qué pasa, Woonie? —
—La Señorita Seulgi me envió para que le mostrará mis diseños, es para el centro comercial... —le entregó la laptop.
— ¿Quién es él? Es la primera vez que lo veo por aquí. —habló el otro chico.
—Soy Jung Wooyoung, un gusto. —
— ¿Jung? ¿Eres el hijo de la jefa Moonbyul? —Wooyoung asintió.
—Sí, ella es mi madre. —
—Eres muy lindo... ¿Verdad San? —el pequeño omega pelimorado frunció su ceño, aquel chico trataba formal a su hyung, además había tomado su mano.
"No lo toques, Hyungie es mío" —pensó el menor y su lobo al mismo tiempo, viendo como aquel chico aún tenía la mano sobre la de San.
—Gracias... —Woo respondió al halago con una sonrisa falsa.
— ¿Tienes alfa? Si quieres te puedo presentar unos amigos... —el omega castaño dejó de hablar cuando escuchó un gruñido por parte de cierto alfa.
—Lee, él no necesita que le presentes a nadie, ya está comprometido con su alfa. Y claro que creo que es lindo, más que eso, es demasiado precioso. Wooyoung es mi omega y futuro esposo. —San tomó la mano de su Wooyoung y la besó.
—Hyungie... —Woo sonrió con sus mejillitas rosadas, sintiendo su corazoncito latir muy rápido, su lobo también estaba feliz.
—N-no sabía que estabas comprometido, San... —
—Ahora ya lo sabes... Muy pronto este precioso chico será Choi Wooyoung... —el alfa beso la mejilla de su dulce hadita.
El otro omega no soportó ver más a aquellos dos, ahora sabía que no tendría ninguna oportunidad con San, tomó su laptop y se dirigió a la puerta con su ceño fruncido, Yeosang le regalo una risa burlona y el castaño solo bufó molesto saliendo del lugar.
ESTÁS LEYENDO
③𝑳.𝒀.𝑴.𝑭 ⃟🦋࿐ ˢᵃⁿʷᵒᵒ
Fantasyᴇɴ ᴘᴀᴜsᴀ 🦋Tercer libro de la Saga: FAIRY TALE Sonrisas dulces, abrazos cálidos, felicidad desbordante, besos llenos de amor, los mimos y los "te amo" nunca faltaban, el amor crecía día con día. Sus vidas estaban entrelazadas,solo faltaba dar el ú...