🦋༺17༻🦋

950 116 155
                                    

—Wooyoungie, sal de ahí, todos queremos verte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Wooyoungie, sal de ahí, todos queremos verte. —Yeosang estaba emocionado por ver a su mejor amigo, las señoras Jung estaban igual, querían ver al pequeño omega.

La cortina se abrió dejando ver a Wooyoung con un precioso traje blanco, este les sonrió a todos los presentes.

— ¿S-se me ve bien? —pregunto con nerviosismo.

— ¡Te ves hermoso! Wooyoungie, el traje te queda perfecto. —El pelirosa tenía una gran sonrisa plasmada en sus finos labios.

—No puedo creer que mi bebé se vaya a casar. —Yongsun y Moon se acercaron a su hijo envolviendo en un cálido abrazo. —Te amamos mucho. —

—En pocos días serás Choi Wooyoung, nuestro pequeño ya creció. —La alfa beso la frente de su hijo. —Estoy muy feliz por ustedes, se que San te cuidara y eso me hace sentir tranquila. —

—E-estoy muy nervioso... —

—Wooyoungie, si quieres escapar de tu boda, yo puedo ayudarte. —Bromeo Yeosang.

— ¡No! Yo si quiero casarme con mi hyungie, solo siento nerviosismo y felicidad. —Wooyoung se vio en el espejo y sonrió, le gustaba como se veía en aquel delicado y hermoso traje blanco. —Hyungie, debe de estar igual de nervioso. —

—Ahora que recuerdo, San está en la otra habitación, Seonghwa le está haciendo compañía, iré a ver como les va. —Moonbyul salió de la habitación en donde estaba Wooyoung, para dirigirse a la otra.

—San Hyung, en serio se ve bien ¿cuántas veces se lo tengo que decir? —Seonghwa estaba en una silla, su rostro se veía frustrado.

—Pero... ¿Y si a Wooyoung no le gusta? —el alfa se veía en el espejo y en sus labios había un puchero. —Creo que son los nervios los que están jugando conmigo... —

—Te ves bien, San, el traje te queda perfecto. —

—Señora Moon... —el de mechas rojas giro sorprendiéndose al escuchar la voz de la mayor.

—Wooyoung está igual que tú, solo les aseguró que se ven muy bien. —la alfa se acercó al ojigris. —San... —

— ¿Pasa algo señora Moonbyul? —

—Gracias por llegar a nuestras vidas, por alegrarnos y amar a mi Wooyoung, para mí no eres solo mi yerno, yo te quiero como si fueras mi hijo y siempre será así. —Moonbyul se acercó al alfa y lo abrazo.

—Me alegra mucho escuchar eso, usted es como una segunda madre, siempre está para apoyarme, muchas gracias. —San sonreía en medio del abrazo, estaba muy feliz.

—Créeme, el traje te queda bien... —la alfa se separó del abrazo.

—Ya quiero ver a mi Woonie en su traje de novio, se verá como un príncipe, estoy nervioso y emocionado... —San estaba en su burbuja, ignorando todo a su alrededor, pensando en lo lindo que se vería su hadita.

③𝑳.𝒀.𝑴.𝑭   ⃟🦋࿐ ˢᵃⁿʷᵒᵒDonde viven las historias. Descúbrelo ahora