"Aquel chico de cabello negro con mechas rojas caminaba por el bosque, estaba recorriendo su territorio, a la vez que buscaba leña para su chimenea.
El ambiente era tranquilo, los pajaritos cantaban, al igual que los grillos y otros animalitos estaban a los alrededores, el sonido del río se escuchaba a lo lejos, se dio cuenta que ya estaba en el límite de su terreno, al otro lado se encontraba el reino de las hadas, aunque nunca había visto una, pero siempre tuvo curiosidad de cómo eran.
Cuando giró su cuerpo sus oídos pudieron detectar algunas voces, así que la curiosidad le gano; fue a ver de quienes se trataba, dejó la leña en el suelo y empezó a adentrarse entre los arbustos. Sus ojos se abrieron al ver a dos chicos sentados en el suelo y rodeados de animalitos, aquellas hermosas alas en su espalda le decía que eran hadas.
—Yeosangie, mi madre nos reprenderá por haber escapado de Fairy Heart. —el chico de cabello morado habló, en su voz se escuchaba la preocupación.
—Príncipe hoy cumple veinticinco años, solo quería darle un regalo, se que le gusta jugar con los animalitos del bosque, no se preocupe regresaremos pronto. —el hada de cabello rosa sonrió mientras jugaba con las orejitas de un pequeño conejito.
—Yeosangie, tienes una ardilla en tu cabeza. —el hada con grandes alas moradas que parecían de cristal empezó a reír, sus mejillas con pequeños brillos se abultaban y sus ojitos desaparecían.
—Wooyoungie también tienes una ardilla en tu hombro. —las dos hadas empezaron a reír.
El alfa quedó fechado en el instante, su lobo se había removido, aquel chico con cabello morado era precioso, sintió como su rostro se calentó, en sus cortos treinta años nunca había sentido algo así, bajo la cabeza su vista estaba fija en el suelo tratando de calmar su agitado corazón.
Cuando levanto su rostro para seguir viendo lo que pasaba entre las hadas sus ojos grises habían conectado con unos hermosos y brillantes ojos azules.
—Hola ¿eres un lobo? —el rostro del hada estaba muy cerca del suyo. —Te vi a lo lejos, quería saludarte. —Sonrió.
San entró en pánico, su cuerpo no se movía y su lobo estaba inquieto, el aroma a rosas que desprendía el hada lo tenía hipnotizado.
—Y-yo... —el alfa se dio un golpe mental por balbucear.
—Príncipe no hable con extraños. —el pelimorado fue jalado por la otra hada. —Regresemos al reino, no quiero que la reina nos castigue. —
—Adiós lobito... —el ojiazul se despidió de él moviendo su manita.
Los dos chicos desaparecieron, San pudo salir de su trance y respirar tranquilo.
"Wooyoung"
Aquel nombre revoloteaba en su cabeza, al igual que esa preciosa sonrisa y ojos azules.
ESTÁS LEYENDO
③𝑳.𝒀.𝑴.𝑭 ⃟🦋࿐ ˢᵃⁿʷᵒᵒ
Fantasíaᴇɴ ᴘᴀᴜsᴀ 🦋Tercer libro de la Saga: FAIRY TALE Sonrisas dulces, abrazos cálidos, felicidad desbordante, besos llenos de amor, los mimos y los "te amo" nunca faltaban, el amor crecía día con día. Sus vidas estaban entrelazadas,solo faltaba dar el ú...