Mi respiracion se acelero y por mas que quisiera ocultarlo el humito que salia de mis labios me delataba completamente mi corazon se achicaba y latia como tambor los rumores acerca del ojiazul invadian mi mente mis ojos se dilataban con un brillo de sorpresa en ellos mis manos comenzaban a sudar mi piel se habia erizado mi voz temblaba y mis piernas no respondian para huir me sentia intimidada.. vunerable..-Pobre de Vanille rogo por no encontrarse con alguien peligroso y observen quien se topo en su camino~
Enfrente de el en esta area tan solitaria y oscura en la que lo unico que lo ilumina es un farol de poca luz y la radiante luna sinceramente quisiera morir porque no se si lo que me dijeron acerca de el es verdad o mentira no se si son solo rumores no se si estoy juzgando muy rapido pero como dicen.
~Las mentiras se dicen se dicen se dicen y luego se transforman en verdades~
Aun asi fuera una mentira o no mis instintos me dicen que debo alejarme y mi conciencia me dice que al menos hasta que sepa la verdad y luego mi presentimiento me dice que algo malo me puede pasar y luego la logica me advierte que la curiosidad mato al gato.
Tan solo quisiera no habermelo encontrado no ahora por que a mi eh?
-Tu..
Musite apenas con algo de dificultad.
-No.. El
Dijo apuntando al farol a lo que rio friamente yo solo me quede algo callada y trate de sonreir a lo que solo salio una mueca y el lo noto.
-Entonces? no vas a decir nada?
Yo le mire confundida
-Te cortaron la lengua con un visturi o que?
Dijo Frio y luego una de sus estruendosas carcajadas reinaron haciendo eco en toda la calle yo simplemente rei nerviosa ya que no me causaba risa y no es que no estuviera de humor es solo que a diferencia de gracia me hizo sentir mas bien.. Temor.
Ya sabes uno esta como que acostumbrado a escuchar algo como «Hey te comio la lengua el gato?» pero No el tuvo que salir con su comentario Ja.. premio novel para el comentario mas unico y creepy de la faz de la tierra.
-Amm.. No es solo que no se de que hablas
Me atrevi a contestarle sin titubeos mirandolo directamente a los ojos a lo que el se quedo callado un momento metio sus manos en sus bolsillos y respiro.
-Q Que haces tan sola a estas horas y en esta area?
-Desde cuando te intereso esa informacion?
-Desde que te vi helada del frio caminando sola por una de las calles mas peligrosas de Londres
-Oh vaya pues sabes eso mismo me pregunto yo de ti
Dije siguiendole el juego con una divertida sonrisa y aspecto desafiante en mi ser por un lado me sentia victoriosa pero por otro lado al ver que apretaba su mandibula y tenia una exprecion sin gracia alguna pues me dije «Oh no que has echo..»
Advertencia/rumor numero 1 de esta mañana:No lo hagas enojar quien sabe si seguiras con vida
-Eso no te incumbe y sabes que? no es que me interese mucho era solo curiosidad aunque quieres que te lleve?
Me dijo haciendo un contacto visual directo y reseco yo solo lo pense y despues de muchas dudas decidi que si dudo que me vaya a hacer algo malo no? es solo un compañero del instituto al que dsprestigian por alguna razon ademas soy nueva y no le e echo nada como para que me guarde rencor violarme? lo dudo..
En el auto del rubio
HAY SEÑOR... mala idea mala idea.. terrible idea que tal si planea matarme o.. llevarme a su guarida y.. y.. torturarme o.. vengarze o.. que pasa si.. ash.. como desearia estar en un taxi todo menos en su MALDITO Y JODIDO AUTO! Aunque bueno.. se ve muy fino es un Lamborgini negro.«Al igual que su interior...» Dijo una estupida voz a lo que rei mentalmente y luego me aterrorize con mi propio pensamiento aunque creo que me estoy dejando levar de los rumores enrealidad...
-Te noto algo tensa estas bien?
Pregunto diciendo las primeras palabras yo solo me quede callada por un segundo todo el recorrido habia sido algo muy... intenso no hablabamos mucho y el simple echo de su musica me aterraba creo que es de una pelicula de miedo o algo asi..
-Yo? Estoy perfectamente bien jaja..
Asegure algo nerviosa cuando en medio camino dimos un gran frenazo.
Casi se me sale una mala palabra pero logre tapar mis sucia boca a tiempo.
-Lo olvide jaja.. debes darme tu direccion para poder llevarte
Darle mi direccion? esta muy loco cierto?? no le deberia dar mi direccion puede ser el peor error de mi vida.. hay no..hay no.. no tengo opcion.
Accedi y le di mi direccion ladee mi cabeza acomodandome para tomar mi posible ultima siesta y pude sentir su escalofriante sonrisa tallada en su palido rostro.
Ya dormida desperte de golpe al sentir el roze de su frio y reseco tacto en mi erizada piel me despedi de el y me abrazo le di las gracias y el aun no se despegaba de mi.
~Ya se lo que te dijeron de mi...~
Pronunciaron sus labios y su calido aliento acaricio mi sensible cuello a lo que yo me quede atonita el se fue con una sonrisa dibujada en su rostro y me dejo alli alfrente de la entrada de mi casa sin palabras con un gran escalofrio que se habia apoderado de mi...
************************************
Hi Gurls voten y comenten eso enverdad fue.. algo.. Intenso no creen? :) Hey adivinen Nueva Fanfic Se llama Teaching a Bad Boy {Niall Horan} Pasen espero que les guste muho girls :D Va a estar candente
ESTÁS LEYENDO
A s s a s s a i n | N. H.|#Wattys2015
FanfictionNiall Horan un chico que a primera vista es un amor un caballero sin igual una dulzura angelical Aunque te equivocas musitar una sola palabra en su precensia puede llegar a ser el peor error de tu vida ~El es una pesadilla vestida como un sueño...