|7.|

1.7K 165 8
                                    

N I A L L

Tome asiento sin observar a mi alrededor no me importaba ni me interesaba lo que pasara en esta aula nisiquiera con quien quedaba ya que siempre era lo mismo no me hablaban.. por ser temido mi relacion social no siempre a sido muy buena aunque con las zorras.. ejem.. perdon quise decir chicas faciles siempre me a ido a la perfeccion ya que.. no es por presumir pero segun ellas soy tan apuesto como un angel caido del cielo aunque yo solo les sonrio con sincera ironia ya que un Angel yo? porfavor.. soy todo lo contrario..

-Les tengo una lamentable noticia alumnos.. el joven Jhordans a muerto

-Que? Ethan.. Ethan murio? de que forma?!

Ptegunto ese tipico chico bochinchoso y metiche que tiene curiosidad a monton yo solo rode los ojos y por cortesia no sonrei no me movi siquiera suspire no pronuncie una sola palabra no movi mis labios no hize caras ni concentre mi mirada en nadie parecia una estatua viviente aunque si no fuera por "La amabilidad y el respeto" yo estaria riendo a frias carcajadas y talvez en su funeral bailaria mi Danza Irlandesa en su tumba jaja.. en fin es una de las muy pocas veces en la que me Nace la sonrisa en la que la accion de sonreir sale de lo mas profundo de mis entrañas por no decir Corazon

«Ya era hora.. Me alegro de que alguien al fin se haya desecho de el »

_______

No se por que pero al recibir la noticia del Profesor acerca de la muerte del Tal ethan yo simplemente trague saliva y senti un tremendo escalofrio tan solo me dedique inconcientemente a observar al rubio ojiazul yo veia algo raro que los demas no.

Su Quietud.. su falta de emocion.. su escasa exprecion.. su manera pensativa.. y su mirada en estado neutral me daban una sensacion un tanto no agradable.

Luego al contemplar que el asiento de Ethan pude darme cuenta de que era el del chico de ojos claros y cabello castaño su aucensia no hizo mas que erizarme y voltear hacia el rostro del ojiazul {aun no se su nombre} que se notaba sonriente era obvio.. su rostro conservaba esa tipica y escalofriante sonrisa suya llena de secretos.. yo simplemente trate de corresponderle pero me salio una mueca cuando mire a sus ojos ya su mirada estaba neutral y recta otra vez.

Un Recuerdo en ese instante invadio a mi mente helando mi sangre y dandome un escarmiento instantaneo.

Flashback
-______ ..

Dijo tomandome del brazo levemente brusco yo solo lo mire a los ojos toda oidos.

-Si..?

Pregunte algo confundida atenta y sorprendida de la manera en la que me volteo hacia el.

-Que fue lo que te dijo el imbecil de Ethan?

Me pregunto con abundante frialdad sentia que mi corazon habia parado por un momento de bombear sangre mis ojos delataban a mi sorpresa y mis temblores hacian notorio a mi nerviosismo.

-El.. El.. bueno me dijo..

Podia notar como se encontraba: fastidiado.. y sus ojos mostraban profundo odio mientras que los mios conservaban su inquietud nerviosa tan solo queria ser "salvada por la campana" como dicen.

En eso un Taxi llego era la excusa perfecta.

-Yo.. lo siento debo irme si no se ira y..

-Te puedo llevar

Dijo cambiando su actitud a una de sus sonrisas de hollywood asi las bautize sonrisas de hollywood ya que se nota que las finge o asi es como yo analizo la situacion y dudo que sea mi imaginacion.

-No debo irme adios..

Le dije safandome de su agarre.

-Venga preciosa conmigo no van las mentiras.-Jamas olvidare su mirada tan fija.
En mi...

Fin del Flashback

"Que te dijo el imbecil de Ethan.. Ethan..Que te dijo.. el imbecil.. imbecil..de ethan..ethan..que te dijo.. "

Queria gritar pero no pude mi voz se ahogo en mis propios pensamientos debia salir de aqui o no se.. me siento tan.. abrumada todo esto tan solo me confunde.. creo que esto me pasa por ser tan juzgona analizadora y curiosa..

~_____.._____.. la gente no es lo que parece.. Alejate de el..~

A s s a s s a i n | N. H.|#Wattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora