|3.|

2.4K 220 12
                                    

Jugaba con mis dedos aburrido y sin nada que hacer, el profesor no hacía más que hablar sus estupideces sin sentido.

-Señor Gallagher.

Se dirigió hacia mi por el apellido de la «mujer» que me trajo a este miserable mundo, a lo que yo simplemente le dediqué una mirada de desinteres y mala gana.

Estába entretenido pensando en
《mis planes» de hoy. Aunque, qué más puedo hacer en esta prisión de 8 horas?

《No... esto no se compara con la prisión..》me dije a mi mismo más que seguro de lo que decía con una fría risa mental.

-si?

Pregunté sinceramente con leve importancia.

-Ustedes 2 estan en un grupo

-am.. de acuerdo.

Accedió la chica.

-ya que.

Me conformé fingiendo desinteres, no es que me encante trabajar en grupos pero...

No hay nada má satisfactorio, que los rostros horrorizados de los pobres e inafortunados alumnos a los quienes les a tocado 《intentar》 estudiar conmigo.

-Puede que me divierta mucho con esta chica..-

Pensé malicioso ya que es nueva y le dare a conocer parte de mi lo cuál para cualquiera es algo no muy agradable
de experimentar...

Se preguntarán qué hace un asesino como yo, en un sitio tan mierda como este? Pués mis abuelos, con el ser despreciado por ellos mismos que tenían como nieto, decidieron deshacerse de mi lo ántes posible, ya que aparte de que fuí alguien a quién jamás quisieron, pués desde que... bueno luego de algúnos acontesimientos ocurridos, no dudaron en alejarme lo más lejos posible de su lado; ademas según ellos yo no era más que una carga para su despreocupada vida, así que con el poco dinero que tenían no lograron mandarme más lejos que aquí a Londres y bueno me compraron una casa cerca de este instituto y también me matricularon aquí, ahora tan solo estudio como un "chico bueno" de día. Y de noche... bueno soy alguien muy distinto a lo que todos suelen ver... digamos más bien que me convierto en... su pesadilla.

Durante el resto de la clase no hize más que dedicarme a observar a la chica que tenía como compañera para yo.. que se, nisiquiera sé que es lo que vamos a hacer, pero bueno le preguntaré de todas formas.

-Entonces...-Dije examinandola con la mirada, acción que hizo que se pusiése a temblar(reacción que me dibujó una sonrisa mental).-Trabajaré contigo?-La indiferencia y mi sequedad la hicieron tragar en seco.

Le pregunté para entrar en conversación no es que sea muy social, obviamente me había quedado más que claro el echo de que ella era mi compañera.

Así que con una fingida sonrisa de las que suelo hacer, me dirigí hacía ella "caballerosamente".

-Em si.. creo que... no sabes de que se.. trata así que te diré, bueno... hay que hacer un dibujo.. del cuerpo humano y otro a..animal.

Dijo de forma tímida se notába algo nerviosa; conosco el nervio y el miedo y presenciaba un poco de cada uno de ellos en ella y en su temblorosa voz.

No sé si es mi imaginación pero dudo que sea porque es nueva y no conoce a nadie...

A s s a s s a i n | N. H.|#Wattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora