V A N I L L E
Hoy fue un dia mas.
Regular aburrido y pues.. comun como cualquier otro ya la noticia de la muerte de ethan que nos comunicaron ayer nos valio... jaja.. no digo mentiras es la verdad enrealidad nadie lo menciona y todos actuan como si nada hubiera pasado al igual que yo aunque aun asi hay algo que me da escalofrios de ese reporte..
Lo unico fue que algunas personas y sus advertencias me dieron un par de escalofrios y un profundo pero leve escarmiento.
ALEJATE DE EL LO MAS QUE PUEDAS
ESE RUBIO NO ES DE FIAR
EH OIDO QUE ES UN OJIAZUL DESPIADADO Y SIN COMPACION..
SI APRECIAS TU VIDA NO LO HAGAS ENOJAR
SE QUE ERES NUEVA _____ Y POR ESO POR LO QUE MAS QUIERAS CUIDATE DE ESE CHICO...
Aveces pienso que solo son escarmientos que le hacen "a los nuevos" como yo pero otra veces recuerdo los rostros de los chicos y se ven tan atemorizados y seguros otras veces me quedo con la imprecion de que no son mas que bochinches y rumores aunque..
«Por que todos estan contra el?»
Ya habia oscurecido y el sol convertido en una bella y radiante ostra de plata similar a un quesoa oscuridad reinaba en las calles de Londres y el gran y brillante reloj marcaban las 9:30 PM yo solo me concentre en mi camino a casa decidi salir a caminar que por que no pido taxi? pues en donde me encuentro es muy solitario y no veo taxis de echo no me subiria me dan algo de terror y no los taxis si no los "choferes" que aveces son "secuestradores" ademas no quiero que me violen aun asi se muy bien que caminar por estas areas es igual de riesgoso que montarme en el auto de un desconocido pero.. bueno no tengo otra opcion.
Ademas esto se ve muy solitario dudo que hayan personas en estos alrededores porque..
-Que haces tan solita?
Dijo una voz aspera y seca detras de mi lo cual me hizo parar en seco y escuche los amenazantes pasos que se acercaban a mi tanto asi que pude escuchar su respiracion su aliento era calido y tranquilo lo podia sentir cerca del cuello aun asi se sentia como una fria brisa de invierno.
-Q..Quien eres..
-Porfavor no reconoces mi voz? me decepcionas mucho lo sabias _____?
Al escuchar mi nombre pronunciado por aquellos desconocidos labios senti como se me erizo la piel al escuchar esa desconocida voz en medio de la oscuridad.
Tome aire profundamente y de un suspiro rogando que no fuera alguien peligroso voltee para encontrarme con una sombra masculina y luego subiendo poco a poco la vista capte unos muy conocidos ojos azules al igual que zafiros y una cabellera rubia inolvidable era El...
***********************************
OMG....... Que pasara?? o mas bien.. que le pasara..? voten y comenten que les parecio Gurls :)
ESTÁS LEYENDO
A s s a s s a i n | N. H.|#Wattys2015
FanficNiall Horan un chico que a primera vista es un amor un caballero sin igual una dulzura angelical Aunque te equivocas musitar una sola palabra en su precensia puede llegar a ser el peor error de tu vida ~El es una pesadilla vestida como un sueño...