-No te me acerques...
Le pedi en cuanto se le ocurrio la «maravillosa idea» de acercarse a mi es decir encerio? tenia que hacerlo en estos precisos momentos? Genial..
«Notese todo el puto sarcasmo de todo el universo»
-Que te pasa____Encerio.. estas bien?
Dijo no muy convencido de que dejandome sola se arreglaria mi notoria inestabilidad de terror inseguridad y nerviosismo.
-Em..hace 2 o 3 meses una chica la cual desconosco me conto horribles cosas de ti si? y.. yo..yo.. No se que creer de acuerdo? ahora estoy aqui contigo hace unos segundos practicamente me secuestraste y..y.. los policias me advirtieron sobre ustedes yo..porfavor no me hagas nada te lo pido..
Le implore insistente aunque calmada ya que pensandolo bien despues de todo supongo que mientras «me porte bien» no tendre problemas con este...
-Escucha preciosa no te aseguro nada si? Sacame de mis casillas y te castigare sera mejor que eso no pase porque lo hare con todo el gusto y la dedicacion del mundo y sabes por que? Porque soy alguien que disfruta el sufrimiento y la agonia de los demas Mientras que no me des problemas los cuales no quiero tener contigo pues todo estara bien en fin.. supongo que eso es todo y por si no lo sabes La chica que te advirtio acerca de mi se llama Doutzen Oh Doutzen.. la recuerdo como mi primer asesinato.. en efecto la tuve que matar ya que intento fumar bajo el agua
-Asesinato? Matar? Fumar Bajo el agua?
Arquee una ceja haciendole entender que no comprendia ni una sola palabra de su mesmerizador resumen.
-Em.. sip soy un asesino y la tuve que matar porque se quiso intento fumar bajo el agua a lo que me refiero es que sin importar cuantas veces le hubiera advertido y amenazado ella simplemente Me desafio Reto a su propia muerte y lo pago con su vida
-Wow.. tan grave fue lo que hizo..?
Pegunte tratando de no darle color a la mesmerizadora verdad que se hacia presente y esa era que Niall es Un Asesino.
-Se escapo y aunque apenas estuviera una cuadra del lugar en el que la tenia cautiva pues la mate lo necesitaba enverdad no resistia mas tenia sed de la maravilla que es el asesinar neceditaba esa satisfaccion que me da Matar pues nisiquiera la obtengo con el sexo.. Asesinar es.. mi pacion mi deshaogo..
Yo trague saliva madre mia este si era peor de lo que yo pensaba cruzo la meta de mis expectativas negativas hacia el y mis malas impreciones de el al igual que mi punto de vista hacia los limites de la maldad aunque por asi decirlo creo que este no tiene limite alguno y su capacidad es extrema por lo que puedo ver tiene hagallas ilimitadas.
«Enverdad debo cuidarme de el si quiero seguir con vida..»
-Si intento escapar.. Me vas a matar.. cierto?
Dije retrocediendo un paso mas
Su exprecion seria y fria me hizo temblar su cercania helaba mi sangre a lo que sus azules ojos expresivos e intimidantes se giraron hacia mi yo mire hacia abajo nerviosa no tenia las hagallas para verlo a los ojos no a el no al monstruo que tenia enfrente.
-Mirame
Ordeno seco y autoritario yo solo obedeci sabiendo que si no lo hacia habrian consecuencias apenas conociendo un poco de Niall ahora me doy cuenta de que no es lo que yo creia que era el es peo que solo un Asesino..
-Escucha _____ Soy alguien que No le gusta derrochar sus palabras asique sera mejor que me escuches bien si no quieres acabar muerta
Trague saliva y le hize seña de que prosiguiera con mi mano algo temblorosa porque sinceramente cada palabra me hacia sentir otro escalofrio recorriendo mis venas hasta helar mi ADN y para colmo no se si creia que estaba en una pelicula de suspenso o que pero cada palabra que decia era un paso mas de cercania a mi inofensivo y vunerable ser.
ESTÁS LEYENDO
A s s a s s a i n | N. H.|#Wattys2015
FanfictionNiall Horan un chico que a primera vista es un amor un caballero sin igual una dulzura angelical Aunque te equivocas musitar una sola palabra en su precensia puede llegar a ser el peor error de tu vida ~El es una pesadilla vestida como un sueño...