A pasado ya una semana de estar secuestrada por los chicos y pues aunque me den miedo la mayoria de las veces pues debo admitir que son muy amigables y me alegra mucho haber conocido esta otra parte de ellos.
~Aquella parte que se desconoce gracias a la oscuridad de la maldad que nos ciega por completo de su lado bueno aun asi ¿Demonios vestidos de angeles? o Angeles vestidos de demonios?~
Ahora nos encontrabamos saboreando unas deliciosas hamburguesas que Niall el irlandes que no se donde esta nos trajo.
~Tan solo espero que no este asesinando a nadie..~
Igualmente no me sorprenderia en lo absoluto que lo estuviera era fundamental recordar lo que los chicos presentes eran y sobretodo Niall [Asesinos] Quien se hace llamar Asesino si no mata? despues de los testimonios de los chicos se que necesitan hacerlo pero siempre hay un camino porque cuando la luz de la luna sea tapada por las nubes grises de la nostalgia cuando la tormenta de problemas "sin solucion" llueva y cuando tu sombra te abandone en la oscuridad siempre habra una estrella que desde el mas alla te estara iluminando con su tenue luz de esperanza mostrandote el camino...
-_____ No nos han denunciado ni han pedido rescate tus padres ellos estan muertos..? Porque si lo estan creeme que te doy el pesame mas sincero de todos
Liam louis harry y zayn se quedaron atentos a alguna respuesta de mi parte pero yo no queria hablar de eso encerio no sabia que decir como reaccionar de que hablar.
-....
Las lagrimas empañaban a mi vision pero era menester recordar que no lloraria por alguien que no lo merece alguien que no lo valia...
En eso sono mi telefono eran mis "padres falsos" y yo lo puse en speacker dejandolo sobre la mesa.
-Hola?
-.....
-Oye estupida como estas?
-... Yo..
-No mejor ni me digas no me interesa oye anti-social ya has pensado en suicidarte? creo que asi se acabarian los problemas y no tendria que gastar mi preciado dinero en mantenerte pedazo de vaga inutil apuesto a que ni trabajo tienes jajajajja pero como creer que tendrias uno? eres una inutil buena para nada sin cerebro ni para prostituirte servirias por lo horrible que eres.. eres fea.. eres una maldita imbecil supiste que hay 5 asesinos sueltos en tu barriada? Me encantaria que te mataran hasta yo lo haria aunque no me arriesgaria a desperdiciar mi vida tras las rejas por culpa de un error como tu porque eso es lo.que eres la zorra de tu madre y el despreocupado e infeliz de tu padre se deshicieron de ti lo mas pronto posible ya que maldicieron el dia en el que llegaste inesperadamente al mundo a arruinarles sus vidas al igual que acabaste con nuestra felicidad el dia en que aceptamos aquellos putos billetes en ti eres una..
Antes de que dijera otra palabra mas lanze mi telefono quebrandolo contra la pared dejando que las particulas de este se partieran sin remordimiento alguno para que necesitaba un puto telefeno?
-Talvez asi ya no escuchare mas sus voces..
Apenas logre musitar y en los brillantes y preciosos deslumbrantes y mesmerizadores globos oculares de cada uno se podia ver la pena sincera la tristeza y la nostalgia aunque tambien la imprecion y el impacto como el enojo y la rabia con un toque tipico de frialdad por su parte.
-No.. sabemos que decir..
-Tranquilos no digan nada el resumen es que como ella dice yo fui un error debido a esto mis "padres" biologicos les pagaron a estos padres falsos si esque les puedo seguir llamando asi para que me cuidaran o algo asi aunque sinceramente hubiera preferido un puto orfanato 10 veces antes de...
Chicos yo.. no los quiero abombardear ni quiero que se sientan manipulados ni nada de eso pero prefiero sufrir mi dolor en soledad y unicamente yo.. aveces siento que aburro.a las personas y no quiero que se enojen conmigo por abrumarlos con mis problemas personales asique mejor hasta aqui no? supongo que esto es un un poco mas acerca de mi no?
Dije tratando de sonreir falsamente aunque solo me salio una mueca timida.
En eso sali de la cocina para ir escaleras arriba cuando siento que unos brazos rodean mi cuerpo fragil y tembloroso despues de la nostalgica charla de mi realidad mis esfuerzos por no llorar no fueron.en vano aun asi una lagrima cayo y al abrir los ojos me encontre sorprendente e inesperadamente con el.
~La ternura y la dulzura la leve precion amigable y calida de nuestros cuerpos en un abrazo..~
-Niall..?
Apenas logre musitar con notoria duda y confucion en mi voz para luego observar que se apartaba rapidamente de mi y que sus ojos se tornaban algo mas azules de lo normal al quitar su tacto por completo de mi senti una corriente electrica dentro de lo mas profundo de mi.
-Em.. yo.. lo lamento ya me..
Yo asenti interrumpiendo la dificultad de su habla y el asintio por igual con nerviosismo se veia algo tierno mientras rascaba su cabellera se notaba que los nervios le estaban carcomiendo por dentro.
Ya habia anochecido y el imsomnio se apoderaba de mi con tal agresividad que no hacia mas que pensar y hablar mentalmente argumentar recapitular proyectar y analizar tambien reflexionar...
El abrazo de hoy fue tan calido y tan inesperado al igual que la dulzura y la delicadez con la que me habia tomado por sorpresa al sentir el tacto de sus rubios cabellos contra mi cuello al sentir sus manos posadas en espalda con actitud de recomfontadoras senti un cosquilleo en mi estomago y en mis mejillas no pude evitar sonreir era la primera vez que habia visto este nuevo lado de Niall los chicos ya me habian mostrado su lado bueno mientras que niall no se inmutaba en hacerlo aunque al sentir su tacto que por primera vez era calido y comodo y ya no frio y distante pues me senti...
No.. No puedo sentir nada.. no hacia el.. eso solo me traera problemas y dolor.. ademas dudo que el sienta lo mismo joder.. su destino es la carcel el mio es distinto apenas que la policia lo encuentre lo llevaran tras las rejas.. un amor entre nosotros nunca seria estable.. despues de todo lo que a echo no cabe duda de que su vida sera en la carcel por el resto de sus dias hasta su muerte.. el amor a distancia no es lo mio y.. solo fue un abrazo cierto? no tiene que ser amor.. eso espero porque se que sufrire mucho si llego a.. Quererlo
Niall
Joder no se que mierda me paso pero luego de escuchar todos los insultos de la madre de ______ hacia ella pues senti una rabia e impotencia indescriptible aunque en vez de descargarla de la forma en la que sabia hacerlo no se como cuando o como pero en un abrir y cerrar de ojos mis brazos la rodeaban y mi abrazo no fue rechazado aunque en un minuto volvi a la realidad y la solte lo se paresco todo un bipolar pero no quiero tener nada emocional con ella eso de corazon alma cariño y sentimientos son pura mierda.
Despues de tanto maltrato sufrimiento dolor..
Como es que no los a asesinado aun? como es que no tiene problemas psicologicos mentales u emocionales? como es que la impotencia la rabia y la venganza no se la devoran por completo? como es que la dulzura y la bondad siguen vivas en ella? Como es que lo acepta? como es que no tiene sed de venganza o de justicia de muerte o de un final para esos malnacidos? Como es que vive normalmente? como es que no derrama una sola lagrima? como es que se deja maltratar? como es que aun les sigue llamando padres?
Como..?Creo que ahora se un poco mas de ella y pues sinceramente me intriga el que no se alla vuelto un monstruo al igual a mi despues de tanta crueldas y falta de "cariño" en su injusta vida en este miserable mundo.
Holisss quienes de ustedes entienden ingles?? plizzz tell me!! lamento lo corto que esta el cap Pronto subire otro mas :D talvez hoy mismo haha
no lo se..
ESTÁS LEYENDO
A s s a s s a i n | N. H.|#Wattys2015
FanfictionNiall Horan un chico que a primera vista es un amor un caballero sin igual una dulzura angelical Aunque te equivocas musitar una sola palabra en su precensia puede llegar a ser el peor error de tu vida ~El es una pesadilla vestida como un sueño...