|25.|

1.1K 112 17
                                    

Niall

Que acaso _____ era bipolar? Maldita sea que repentino cambio de actitud.. mas le vale que sus caballos se mantengan en su establo ya que si se comporta asi conmigo le cortare las cuerdas vocales...

Observe el asombrado rostro de Harry el atonito de louis el estupefacto rostro de liam y solo gruñi y rode los ojos sabia por que ponian esas caras.. Nisiquiera lo piensen..

-Grrr.. la gatita saco las garras me gustan las chicas con actitud

Dijo zayn divertido a lo que yo negue riendo para encontrarme con 5 miradas observandome fijamente.

-Niall.. amigo.. viste lo acaba de pasar No?

Me pregunto el despistado de leyum es decir acaso estoy ciego o que? Yo solo me limite a asentir sin darle mucha importancia a su pregunta.

-Joder ella sufrio lo mismo que tu es casi la misma historia ustedes podrian bueno.. ella.. podria ayudarte Niall ya sabes a ya no..

-Porfavor como si estuvieran cuerdos si no se acuerdan ustedes son asesinos tambien idiotas en especial Tu leyum

Liam es un asesino en serie y ahora me viene a decir que cambie? Maldita sea este ya se volvio cinico.. psicopata.. a perdido la cordura y por lo que veo su jodida cabeza..

-Pero ella puede ayudarte bro.. puede ayudarte a cam..

-Nisiquiera lo digas maldita sea no te atrevas

-Niall hermano.. ella te puede sacar del mundo oscuro en el que estas involucrado amigo es una oportunidad unica aun estas a tiempo Nialler

Apoyo zayn a liam y la rabia comenzaba a salir a la luz.

-NO yo no estoy a tiempo para nada no entienden.. matar es.. es.. Mi pacion Joder por que no logran entender!? NADIE PUEDE NI VA A CAMBIAR MI FORMA DE SER

-1. Baja la voz que debe estar dormida y 2. Niall a vivido lo mismo que tu de acuerdo? Son casi iguales solo..

{Agghh ahora viene styles con su sermon.. sera mejor que lou no les siga el cuento por que si no le jodere el hocico de Louis que tiene}

-Te juro que te rompere cada jodido diente de tu boca si no te callas Styles Nadie a vivido lo que yo me oyeron? NADIE esta es solo una media coincidencia pero NADA MAS..

~Aun asi nadie nisiquiera ella va a querer ayudarme.. los asesinos son temidos y su destino depende de ellos mismos ya que a la hora de cometer un crimen hasta tu sombra te abandona en la oscuridad.. No hay nadie que te ayude.. que te salve.. Cada victima que e dejado libre a contado todo acerca de mi.. no hay en quien confiar las palabras de una victima jamas son reales y el temor vence a la valentia por lo que nadie se atreveria a ayudarme a cambiar ya que soy Un Asesino~

-Niall..

Louis interrumpio mis pensamientos por lo que lo interrumpi y contra ataque con la frialdad en mi ADN y la rabia apoderandose de mi ser.

-No quiero oir absolutamente ninguna otra palabra..

Y eso basto para que guardaran silencio asique me dirigi al cuarto de ___ para salir por la ventana queria estar solo despues de todo asi todo era mejor no queria herir a mis amigos tenia que salir de aqui la rabia me consumia poco a poco y solo yo se como desahogarla.

Minutos despues al localizar una victima...

-Que vas a hacer me vas a matar? Eh imbecil?! Te apuesto a que no lastimas a ni una sola mosca pedazo de marica

-Yo que tu no estaria muy seguro de eso..

Espete con una maliciosa sonrisa sacando mi navaja
Era pequeña pero letal y por esto la llamo 《Barbara》 por los sangrientos y exitosos asesinatos instantaneos que eh cometido con esta belleza.

El hombre me miro incredulo aunque luego el nerviosismo y el miedo fueron sembrados en el por mi causa y gotas de sudor comenzaron a llover de su piel, Piel que fue cubierta por una cascada de su propio ADN escondi el cadaver y me fui de aquella escena no hay mejor satisfaccion que
esta..

Ya que la MUERTE de otros es Mi VIDA.. que les dije?

~Naci para esto y siendo
esto morire...~

●•Que Tal?? Comenten y voten jeje estoy llena de inspiracion macabra para esta fanfic XD jejejeje cap dedicado a DylanDeHoran y a @yulietrochin ;)•●

A s s a s s a i n | N. H.|#Wattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora