|16.|

1.2K 121 10
                                    

Ya el cielo habia oscurecido y las nubes grises impedian a la luz de la luna iluminar la noche en londres cerre mi ventana y cai profundamente dormida.

Los ladridos de mi perro me despertaron y al observar una sombra en medio de la oscuridad me aterre tanto que me cubri con mis sabanas en eso senti como la cama se hundia mi sangre se helo y mi piel se erizo aquella desconocida precensia simplemente me hacia temblar.

-Deja eso de las sabanas para los niños pequeños hermosa..

Dijo una ronca voz desconocida.

-qu..ien eres..que quieres..

Dije con mi voz quebrandose poco a poco.

-Shh..shh.. no queremos que tu rostro se empape en lagrimas oh si?

Pregunto aquella sombra al notar que mis ojos cristalizanos comenzaban a llover lagrimas que humedecian mi rostro.

-yo..

Corri escaleras abajo y me tope con un calido torso masculino las sombras se duplicaban hasta que vi 4 sombras que acechaban con sus lentos pasos acercandose a mi fragil y vunerable ser que se encontraba palido.

Me acorralaron hasta que mi cabeza tropezo con el interruptor de la luz de la sala y me encontre con 4 chicos que a primera vista eran igual de normales y comunes que yo mi miedo se fue calmando poco a poco aunque al escuchar el sonido de un arma recargada no pude evitar alarmarme un quinto chico le apuntaba a mi perro mi corazon se acelero.

-No!!!

Grite mas que alarmada ese animal no es solo un perro yo le diria mas bien Hermano creanme loca pero me a acompañado toda mi vida me apoyo y me dio cariño cuando absolutamente... Nadie lo hizo..

-Porfavor a el no lo lastimes..

Me deje caer de rodillas y un casi inaudible 《por favor》 salio de mis labios y fue el ultimo ya que no pude hablar mas debido a que pusieron un pañuelo en mi nariz aguante la respiracion e hize todo por no respirarlo o olerlo pero me fue casi imposible cuando mis fuerzas se agotaron inesperadamente me safe del clorofomo aunque luego senti que me desvanecía me desmayaba justo lo que no queria..

《El clorofomo habia echo efecto en mi...》

-No lo.. lasti..

No logre articular mi ultima frase

Cuando Senti que me caia unos resistentes y fuertes brazos atraparon a mi cintura de forma delicada todo se volvio oscuro...

Cap dedicado a @crystalkitty
:)

A s s a s s a i n | N. H.|#Wattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora