|9.|

1.6K 153 6
                                    

Nos encontrabamos en un callejon sin salida seguro que esto sera como en las peliculas.

~Perfecto...~

El retrocedia con el miedo corriendo por sus venas.. su sangre se helaba con cada paso que daba lentamente hacia el su respiracion se aceleraba con el panico apoderandose de su ser.

No es que fuera una «mujercita» o como le diria yo «marica» pero.. el sabia con quien estaba tratando con quien se encontraba ahora mismo con lo que tenia enfrente..

«El estaba cara a cara con la
muerte...»

~Algo que siempre e sabido es... Que a mi No me temen por nada~

No es que tuviera prisa podia darle una muerte lenta y agonizante pero.. talvez puede que «las migajas de la comida del perro» sobren como "Bondad" asique sin mas saque mi revolver asi es le daria una muerte instantanea no perdere mi tiempo con el.

Mientras logre ver lo mas antes posible su irritante cuerpo sin vida mejor.

El cerro sus ojos con lagrimas de sudor corriendo por su cuerpo que en segundos se volveria cadaver esperando a que el revolver que se encontraba milimetros de distancia de su garganta disparara pero abrio repentinamente los ojos e inmovilizo mi brazo haciendo que el arma cayera al piso yo rei ironicamente si cree que eso va a prevenir su muerte pues esta muy equivocado..

-Espera.. es esto una broma? vamos bro tu.. tu.. no me harias esto oh si?

-No lo se.. dime tu se supone que sabes mucho sobre mi tanto asi que te crees informante vocero del instituto dando informacion mia no?

-Escucha..yo..entendi..si..? si esta es una de esas bromas pesadas para darme una leccion bro.. porfavor..

-Encerio? bro? porfavor.. los "bros" no le dicen a otros que se alejen de su "Brother" o si?

Yo con unos movimientos estrategicos lo deje en el suelo y mi arma volvio a donde pertenece a su hogar

~Mi Mano..~

Contemple mi arma con tal admiracion que una fingida sonrisa cinica salio de mi rostro para darle un ultimo escarmiento rei ironico es tan solo como en las peliculas pero que me creo yo? un asesino de hollywood porsupuesto que no bueno no hay mucha diferencia la unica cosa que no tenemos en comun es que..

«Esto es real»

Me encontre con la tipica mirada de mis anteriores victimas segundos antes de morir.

-Sabes lo que me sorprende esque tan seguro estabas de que era capaz de matar.. de torturar.. de dañar.. de un millon de otras cosas negativas y ahora que estamos aqui pues.. crees que todo esto es un juego?! despues de tantas personas a las cual aterraste dandoles informacion acerca de mi tan seguro de ti mismo y vienes y me peguntas si esto es una broma? en fin... espero que eso haya respondido tu pregunta tranquilo si los demas preguntan dire que Ethan Jhordans Murio De sus propios Rumores

«Con una leve sonrisa Pronuncie las ultimas palabras que escucharia en su vida jaja.. cosa que no durara mucho que digamos»

-Hasta Nunca Ethan

"Bang" hizo la letal arma liberando asi a la bala asesina que acabo con su vida al apretar el gatillo despues de limpiar sospechas escondi el cadaver con menor importancia de que fuera encontrado asi sin dejar rastro..

Desperte sin ningun tipo de grito emocion miedo o sudor era normal tipico no consideraria esto una pesadilla jaja.. enrealidad fue mas como un sueño.. mas como.. una pesadilla vestida como un sueño.

Rei ironico soy un hombre de promesa.. de palabra..

«Si que soy todo un hombre de negocios..»

Antes de ayer me prometi matar a Ethan y antes de ayer murio.

«Por mi propia mano...»

A s s a s s a i n | N. H.|#Wattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora